Colaboradores


Middara - Traducciones

  • 85 Respuestas
  • 35976 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Migcop

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2020, 09:12:20 am »
https://www.copisterialowcost.es/?gclid=Cj0KCQiA2af-BRDzARIsAIVQUOdr9KZnAwrQRQ2ss9E967hIznc2i4ch1MWZmqO4W_JBqEP6BPDw0K8aAm8FEALw_wcB

Esta es

Paparruchas

Mil gracias, esto es exactamente lo que pedía. Hay una diferencia abismal de precio con la imprenta a la que fui, allí las copias a color eran a 40 céntimos, en la low cost que has pasado solo 8

Así puede merecer la pena
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2020, 09:36:19 am »
Mil gracias, esto es exactamente lo que pedía. Hay una diferencia abismal de precio con la imprenta a la que fui, allí las copias a color eran a 40 céntimos, en la low cost que has pasado solo 8

Así puede merecer la pena
De hecho hice cálculos y por unos 40€ tienes el libro a color

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Migcop

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 31, 2021, 02:42:51 am »
Os han pasado plantillas para traducción de cartas, mejorar la maquetación del manual beta, etc?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 31, 2021, 03:58:14 am »
Os han pasado plantillas para traducción de cartas, mejorar la maquetación del manual beta, etc?

Nop. Yo he estado planteándome proponer a mis compañeroa contactar con ellos para ver si se enrollan y nos pasan los pdf de las cartas con los textos, para que podamos editar más fácil. Pero la verdad es que voy escado de tiempo y me metería en un berengenal k me tira patrás.

No sé si @ocd sabrá algo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2021, 05:42:04 am »
No he tenido mas contacto con ellos.

Se comento de hacer la maquetacion nosotros, pero eran tantisimos gigas que no era viable. Solo un compañero tenia los pdf de las cartas, de ntes que saliera el juego.

Se les podria preguntar si lo haran, pero se supone que si lo haran ellos en algun momento, y puede que fuese trabajo nuestro para nada.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 31, 2021, 03:42:07 pm »
Vale, le he preguntado a Alex. A ver si lo hacen ellos o si nos pueden pasar los archivos, en PDF estaría bien, pero en PSD sería lo mejor como han colgado algún ejemplo en dropbox ya que da mucha más versatilidad y más calidad a la maquetación al poder trabajar con todos los componentes por separado.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 01, 2021, 02:22:47 am »
Vale, le he preguntado a Alex. A ver si lo hacen ellos o si nos pueden pasar los archivos, en PDF estaría bien, pero en PSD sería lo mejor como han colgado algún ejemplo en dropbox ya que da mucha más versatilidad y más calidad a la maquetación al poder trabajar con todos los componentes por separado.

Pues a ver qué te contesta. A ver, lo ideal sería, si lo tuviera que hacer la comunidad, que pasaran una versión donde el texto fuera editable. Porque si no, hay que ir lavando la imagen con el photoshop para escribir por encima y, con tantísimas cartas, sería un trabajazo de locura xD
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 01, 2021, 09:19:12 pm »
Exacto, o los PSDs vacíos sin texto para poderlos rellenar, el problema será lidiar con el tema de que las cosas traducidas no ocupan lo mismo, en las cartas no creo que haya mucho problema, en el manual será más complejo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2021, 04:08:09 pm »
Exacto, o los PSDs vacíos sin texto para poderlos rellenar, el problema será lidiar con el tema de que las cosas traducidas no ocupan lo mismo, en las cartas no creo que haya mucho problema, en el manual será más complejo.

Naaa. No te preocupes. Según mi experiencia como traductor y maquetador aficionado y algo chapucero a ratos, puedo confirmar que esas cosas se arreglan sobre la marcha con bastante facilidad :p Aprietas un poco el texto aquí, reduces un poco el espaciado allí, alargas cuatro milímetros la columna en las páginas que más lo necesiten... Y ¡voilà! Una tradumaquetación aceptable y funcional.

Yo no espero más cuando se trata de cosas hechas de free. Ahora, si se pretende un resultado profesional e impecable... por mí que lo hagan ellos :p

Por otro lado, también sabemos por experiencia que el documento original de las Reglas, por ejemplo, es imposible de maquetar con un editor de PDF. Es necesario el archivo original y el Indesign. Pero pesa nosecuántas gigas y sudan de compartirlo (lo que, a día de hoy, no entiendo que sea un handicap).

Existe, que compartimos creo que aquí mismo, una versión maquetada al castellano, de un voluntarioso que le puso muchas ganas y mucho esfuerzo. Pero, lo dicho, editar estos PDFs es un infierno e inviable. Me doy con un canto en los dientes por tener eso y poder imprimirlo en blanco y negro y tenerlo pa consulta.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 19, 2021, 11:49:18 pm »
Bueno, llevo 3 mails por ahora preguntando sobre el tema sin respuesta. Han puesto en descarga algún PSD pero poca cosa. Si alguien más quiere probar a escribir, para ver si pidiéndolo más gente nos dan una respuesta...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 13, 2021, 12:53:14 am »
He maquetado el Crawl book (Libro de Incursión) y el Bounty pack 1 (Libro de Cacería).

Actualizo primer post del tema para añadirlos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remiel, Pebrot

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2021, 01:10:25 am »
Yo me he unido al discord de Middara, mayormente para dudas de reglas y varios hemos preguntado por plantillas para maquetar traducciones en condiciones, pero por ahora nada.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 04, 2021, 05:18:56 pm »
Hola buenas, tengo una duda porque estoy algo desconectado del kick. A día de hoy aún no están colgados en ningún sitio, el material traducido a los diferentes idiomas verdad? Por ahora lo que tenemos son los links que hay al principio del hilo (mucha gracias a los autores) y el nuevo enlace de descargas que han hecho los de succubus... que me da la impresión que han eliminado mucho material descargable en el proceso :( Este enlace en concreto: https://www.dropbox.com/sh/wty3w9kl7v8u40t/AADt8REccBGvh0Qw8KKiOmsZa?dl=0

Alguien tiene algo más de info sobre este tema? Muchas gracias!!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Julio 05, 2021, 12:49:40 am »
Hola buenas, tengo una duda porque estoy algo desconectado del kick. A día de hoy aún no están colgados en ningún sitio, el material traducido a los diferentes idiomas verdad? Por ahora lo que tenemos son los links que hay al principio del hilo (mucha gracias a los autores) y el nuevo enlace de descargas que han hecho los de succubus... que me da la impresión que han eliminado mucho material descargable en el proceso :( Este enlace en concreto: https://www.dropbox.com/sh/wty3w9kl7v8u40t/AADt8REccBGvh0Qw8KKiOmsZa?dl=0

Alguien tiene algo más de info sobre este tema? Muchas gracias!!

No. Al parecer no sé qué planes tienen para las traducciones que hicimos de todo el material, la verdad. Como dicen los compañeros por arriba, a los de succubus se les ha pedido plantillas para maquetarlo nosotros mismos, pero ni han respondido. Al menos tenemos ya el Libro de Aventura en su carpeta de Translations, que algo es algo.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2021, 09:09:53 am »
El libro de aventuras está en:
https://www.dropbox.com/sh/wty3w9kl7v8u40t/AAAEe9KEA2koXflDy_4XN0eJa/Homebrew%20and%20Support/Translations/Spanish/Unintentional%20Malum%20Act%201/Adventure%20Book?dl=0&subfolder_nav_tracking=1

Diría que antes estaba en otro sitio más accesible.

El resto, como dicen, a ver si respiran y dicen algo de las plantillas o maquetan ellos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frulk