Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88722 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #630 en: Marzo 16, 2021, 01:46:20 am »
Pues yo aguanto, me arriesgo a que me den el palo con el IVA. Me gusta el riesgo y este es uno de los juegos por los que me merece la pena arriesgar.
Si no siempre puedo venderlo por wallapop más caro a alguno de los que han cancelado su pledge. 🤣🤣🤣🤣

Yo estoy igual. A esté entro sí o sí.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #631 en: Marzo 16, 2021, 09:06:45 am »
@borja_ @UtenaDark @algroin

De Kickstarter un 9%, ya me ha llegado la notificación. Era un pledge de 139€ y devuelven 127,74€
De Backerkit me han reembolsado 38,11€. ¿Creo recordar que eran 50€ lo que habían pedido de gastos de envío? ¿O eran $?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #632 en: Marzo 16, 2021, 04:11:35 pm »
@borja_ @UtenaDark @algroin

De Kickstarter un 9%, ya me ha llegado la notificación. Era un pledge de 139€ y devuelven 127,74€
De Backerkit me han reembolsado 38,11€. ¿Creo recordar que eran 50€ lo que habían pedido de gastos de envío? ¿O eran $?
Mil gracias!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #633 en: Marzo 17, 2021, 08:18:58 am »
@borja_ @UtenaDark @algroin

De Kickstarter un 9%, ya me ha llegado la notificación. Era un pledge de 139€ y devuelven 127,74€


Gracias!!!

@borja_ @UtenaDark @algroin

De Backerkit me han reembolsado 38,11€. ¿Creo recordar que eran 50€ lo que habían pedido de gastos de envío? ¿O eran $?

Depende de tu pledge. El mio era el de 280$ y los gastos de envio eran 66$, así que supongo que en tu caso serian los 50$. Ahora mismo 50. USD son unos 42€, pero aquí también entran las comisiones y el fixing de los bancos, así que es más difícil de saber.

En cualquier caso tu información es muy útil!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #634 en: Marzo 31, 2021, 07:14:58 pm »
La última actualización viene cargadita de fotos, de las que nos gustan a los amantes de las miniaturas. Fotos de moldes y muestras.







Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Marzo 31, 2021, 07:22:44 pm »
Si, y grandes explicaciones, la verdad es que ora cosa no, pero la manera de Dimension Games de afrontar las post-campañas es encomiable.

Eso si, cuando nos llegue el juego, alguno ya ni se acuerda que lo patrocinó  ;D ;D ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #636 en: Marzo 31, 2021, 08:00:04 pm »
Si, y grandes explicaciones, la verdad es que ora cosa no, pero la manera de Dimension Games de afrontar las post-campañas es encomiable.

Eso si, cuando nos llegue el juego, alguno ya ni se acuerda que lo patrocinó  ;D ;D ;D

Eso sí quedan meses y meses para ver el juego en casa... si están con lo smoldes para arriba y para abajo aún...

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Marzo 31, 2021, 11:40:43 pm »
Pufffff...este nos llegará cuando nuestros nietos tengan hijos, al ritmo que van...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #638 en: Marzo 31, 2021, 11:52:04 pm »
Yo pedí la cancelación hace 3 semanas y no me la hacen...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #639 en: Abril 01, 2021, 03:20:44 am »
Escribi a Byron por el tema del VAT/IVA y como no me contestaba le volvi a escribir. Ahora sí me ha respondido. Esto es lo que dice (y traduzco abajo, por si alguien lo prefiere leer en castellano)

Citar
“Sorry for not getting back to your previous email sooner. I haven’t heard for sure what the team has decided or learned on VAT yet. The last I knew was that it was something they were talking with our shipping partners about, but I haven’t heard anything since then. I do know, though, that we will do everything we can to minimize the impact this will have on our backers. And, if it ends up EU backers do have to pay extra, I am sure refunds will be an option as we have offered refunds for any reason up until this point.”

“Lamento no haber contestado antes. No sé a ciencia cierta lo que el equipo ha decidido aún sobre el IVA. Lo último que supe fue que era algo de lo que estaban hablando con las empresas de los envíos, pero no he escuchado nada nuevo desde entonces. Sin embargo, sé que haremos todo lo posible para minimizar el impacto que esto tendrá en nuestros patrocinadores. Y, si finalmente, los patrocinadores de la UE tienen que pagar más, estoy seguro de que los reembolsos serán una opción, ya que hemos ofrecido reembolsos por cualquier motivo hasta este momento.”

Después le pregunté si dicho reembolso estaría libre de comisiones de KS o de lo que fuera, y aún no me contestado. Cuando sepa algo os informo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #640 en: Abril 01, 2021, 11:39:56 am »
Eso es un sí, no, tal vez  ???
Me gustaría hacer un allin pero paso de pagar 100€ solo de IVA
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #641 en: Abril 01, 2021, 10:23:24 pm »
Escribi a Byron por el tema del VAT/IVA y como no me contestaba le volvi a escribir. Ahora sí me ha respondido. Esto es lo que dice (y traduzco abajo, por si alguien lo prefiere leer en castellano)

Después le pregunté si dicho reembolso estaría libre de comisiones de KS o de lo que fuera, y aún no me contestado. Cuando sepa algo os informo!

Ya tengo respuesta: aplicarían un fee del 9% que es la comisión de KS

Citar

We are unable to return approximately 9% of cancelled pledges because those went to Kickstarter fees and Kickstarter won’t allow us to return it. However, everything else would come back to you.

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #642 en: Abril 01, 2021, 10:38:15 pm »
A mí también me ha contestado lo mismo que a algroin, que esperan que el impacto sea lo menor posible.
Yo se lo pregunté porque quería ampliar mi pledge y me ha sorprendido gratamente el que me aconseje que espere a ampliar mi pledge hasta que se sepa como va ir lo del VAT para evitar sustos.

Le hubiera sido más fácil decir: Sí, sí tu pide que ya veremos que pasa.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #643 en: Abril 03, 2021, 02:19:49 pm »
Pues a mi no me devuelven el dinero...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #644 en: Abril 03, 2021, 06:26:14 pm »
Pues entre perder el 9% y no recibir nada y pagar un 20% más y recibir todo, me quedo con la segunda opción.