Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88447 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #600 en: Abril 03, 2020, 04:34:30 am »
Hola, si no participaste en la campaña ¿puedes comprar el core únicamente en el late pledge? ¿O hay que comprar obligado el pledge level con el otherworld? Gracias
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #601 en: Septiembre 17, 2020, 04:13:38 pm »
Bueno, pues parece que al final los que juguemos en solitario tendremos que usar 4 personajes
Espero que no se vuelva pesado
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #602 en: Septiembre 17, 2020, 10:56:59 pm »
Bueno, pues parece que al final los que juguemos en solitario tendremos que usar 4 personajes
Espero que no se vuelva pesado
Puff... Yo con la edad voy perdiendo memoria y capacidad de atención y eso de llevar 4 héroes.... Siempre se me ha atragantado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #603 en: Septiembre 18, 2020, 01:28:53 am »
Puff... Yo con la edad voy perdiendo memoria y capacidad de atención y eso de llevar 4 héroes.... Siempre se me ha atragantado.
Venga hombre, si tienes que estar acostumbrado con el deep madness 😜
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #604 en: Septiembre 21, 2020, 08:50:35 pm »
Si tienes la expansión de las esferas del Deep Madness, hace falta algo más para usarlo en el Dawn of the Madness. En la campaña venia un crossover pack pero no se si es necesario.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado dargentis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #605 en: Noviembre 28, 2020, 10:56:16 pm »
Yo me pillé el deep madness entero cuando salió en KS y no tengo la expansión de las esferas.
Me he metido en el Dawn of madness con toda la intención de poder hacer crossover, espero que no haya ningún problema y se pueda hacer con los básicos.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #606 en: Noviembre 29, 2020, 02:23:57 pm »
Hay tres crossover. Para usar los monstruos del Dawn of Madness en el Deep Madness hay dos y el de las esferas para usarlo en Dawn. Y había que pedirlos como addons







« Última modificación: Noviembre 29, 2020, 02:31:33 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dargentis

Desconectado dargentis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #607 en: Noviembre 29, 2020, 08:57:10 pm »
Pues no me había dado cuenta.
Ya he pre-ordenado las tres expansiones.

Muchísimas gracias
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #608 en: Febrero 04, 2021, 10:47:10 am »
Dos semanas hace que han preguntado en los comentarios si los gastos de envío incluyen el IVA europeo, y la callada por respuesta.

Mal asunto...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #609 en: Febrero 04, 2021, 02:55:15 pm »
Dos semanas hace que han preguntado en los comentarios si los gastos de envío incluyen el IVA europeo, y la callada por respuesta.

Mal asunto...
Tardan en contestar pero contestan, aún así teme lo peor
Yo no puedo ser imparcial con ellos (aún me deben material del deep madness y tengo que esperarme al siguiente reprint para que me llegue... Y ya veremos si no pasa nada)
La empresa no es europea por lo que se avecina dolor de bolsillo, IVA va a tener sí o sí, ojalá me equivoque
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #610 en: Febrero 04, 2021, 04:18:55 pm »
Tardan en contestar pero contestan, aún así teme lo peor
Yo no puedo ser imparcial con ellos (aún me deben material del deep madness y tengo que esperarme al siguiente reprint para que me llegue... Y ya veremos si no pasa nada)
La empresa no es europea por lo que se avecina dolor de bolsillo, IVA va a tener sí o sí, ojalá me equivoque
Pues 139$ del core más 50$ de envío, por 21% de IVA son otros 40$. Y eso sólo por el core!

Como se les ocurra pedir más pasta después de cerrar el pledge manager, con atrasos y dudas de como va a quedar el juego después de reescribir en gran medida casi todo lo que se dijo en campaña, ya pueden ir preparando reembolsos.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2352
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Febrero 09, 2021, 11:37:08 am »
90 dólares por el envío del core??? Dafuq :O
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #612 en: Febrero 09, 2021, 04:08:29 pm »
Pues 139$ del core más 50$ de envío, por 21% de IVA son otros 40$. Y eso sólo por el core!

Como se les ocurra pedir más pasta después de cerrar el pledge manager, con atrasos y dudas de como va a quedar el juego después de reescribir en gran medida casi todo lo que se dijo en campaña, ya pueden ir preparando reembolsos.

Pues espero que no nos claven el IVA porque eso sería una oleada de las buenas de reembolso. ¿Se sabe algo de si cargarán el IVA?
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #613 en: Febrero 09, 2021, 09:20:43 pm »
Si escribís directamente a Byron (byron@diemensiongames.com) suele contestar al día siguiente o incluso el mismo día, al menos para cualquier cosa respecto a abrir el pledge o añadir lo que sea, quizás se le puede preguntar a él directamente a ver que dice.

EDIT: acabo de enviarle un mail, lo dicho, para añadir cosas suele contestar en cuestión de horas, a ver que pasa con esto...
« Última modificación: Febrero 09, 2021, 09:22:29 pm por Noldóran »
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Febrero 10, 2021, 10:45:43 am »
Lo del Iva hasta el dia q toque, veremos a ver que sorpresa nos encontramos.