Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88078 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #615 en: Febrero 12, 2021, 12:14:44 pm »
Si escribís directamente a Byron (byron@diemensiongames.com) suele contestar al día siguiente o incluso el mismo día, al menos para cualquier cosa respecto a abrir el pledge o añadir lo que sea, quizás se le puede preguntar a él directamente a ver que dice.

EDIT: acabo de enviarle un mail, lo dicho, para añadir cosas suele contestar en cuestión de horas, a ver que pasa con esto...
Alguna noticia?
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #616 en: Febrero 12, 2021, 10:12:56 pm »
Alguna noticia?
Nop, lo que sospechaba, para responder preguntas incómodas no corren tanto

... aunque para ser justos, es posible que el tal Byron ni lo sepa.
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #617 en: Febrero 25, 2021, 03:34:44 pm »
Nueva actualización y sin noticias sobre VAT/IVA.
 

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #618 en: Febrero 25, 2021, 03:35:54 pm »
Nueva actualización y sin noticias sobre VAT/IVA.

¿Y qué cuentan de ambas cosas?
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #619 en: Febrero 25, 2021, 04:47:21 pm »
¿Y qué cuentan de ambas cosas?
Del IVA, nothing de nothing, como si no es con ellos la cosa.
Del resto, que aun no hay previsiones de... de nada, porque habla de pruebas para las miniaturas de primera ola y que sigue escribiendo y probando. Ni se sabe cuando siquiera se cerrará el juego para mandar a producción.
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #620 en: Febrero 27, 2021, 07:48:51 am »
A mi Byron no me ha contestado, esta semana cuando cobre pagaré lo último que añadí al pledge y le diré a Byron que me lo vuelva a cerrar, que sospecho que para eso va a tardar poco...  ::)
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #621 en: Febrero 27, 2021, 07:27:02 pm »
Si no cobran VAT, me hago un all-in
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #622 en: Marzo 10, 2021, 07:55:57 am »
Bueno, las cosas han sido exactamente como sospechaba, lo cual me pone la mosca detrás de la oreja un poco:

Yo tenía el pledge abierto aún (se lo pedí a Byron por correo, porque quería añadir el add-on de los standees de expansiones y lo tenía que añadir él manualmente), a la espera de pagar lo que tenía pendiente y pedirle que me lo cerrara de nuevo. Le pregunté respecto al tema VAT/aduanas, y no me contestó nunca, lo cual es raro porque suele contestar los correos en un par de días como mucho.

El lunes hice el pago de lo que tenía pendiente y le envié un mail para que me cerrara el pledge, y ayer me contestó diciéndome que genial, que me lo cerraba y que tuviera un gran día.

Vamos, que no contestan nada sobre el VAT/aduanas de manera consciente. Ahora bien, que el chaval sea sólo un trabajador y no sepa absolutamente nada al respecto, pues ya no lo sé.

En fin, yo lo tengo claro, si finalmente pidieran más dinero pido el refund ipso facto.

Lo que he hecho también es cambiar el pledge del castellano al inglés, porque estoy viendo que esto se va a retrasar bastante, y no quiero tirarme dos años más esperando el juego en castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Beriaru

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #623 en: Marzo 15, 2021, 12:05:26 pm »
Viendo el percal, los retrasos, los cambios del modelo de juego, y la falta de transparencia con el tema del IVA... me caigo. Voy a pedir el reembolso ya.

Va a sonar como la zorra y las uvas, pero me dejé engatusar por la pinta pese a que difícilmente podría sacarlo a mesa. Para eso mejor cortar por lo sano, y con las dudas que tengo ahora mismo con el tema pues aprovecho el empujón.

Bueno, a ver qué me contestan...
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #624 en: Marzo 15, 2021, 12:11:49 pm »
Viendo el percal, los retrasos, los cambios del modelo de juego, y la falta de transparencia con el tema del IVA... me caigo. Voy a pedir el reembolso ya.

Va a sonar como la zorra y las uvas, pero me dejé engatusar por la pinta pese a que difícilmente podría sacarlo a mesa. Para eso mejor cortar por lo sano, y con las dudas que tengo ahora mismo con el tema pues aprovecho el empujón.

Bueno, a ver qué me contestan...

Yo estuve a punto de pedir refund también, pero la verdad es que el juego me ilusiona y llegados a este punto me gustaría que llegara y disfrutarlo. Pero a ver que pasa, como ya he dicho con todas las últimas cosas tengo la mosca detrás de la oreja, no me gusta nada la falta de transparencia y sobretodo que corten la comunicación con las cosas de las que no les interesa hablar.

A ver si tienes suerte, en los comentarios de KS la gente se está quejando de que no les contestan para esas cosas. Escribe directamente a Byron, a ver si no se hace el loco:byron@diemensiongames.com

Si te contesta avisanos por aquí, por estar al día de lo que dicen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Beriaru

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #625 en: Marzo 15, 2021, 06:27:01 pm »
Viendo el percal, los retrasos, los cambios del modelo de juego, y la falta de transparencia con el tema del IVA... me caigo. Voy a pedir el reembolso ya.

Va a sonar como la zorra y las uvas, pero me dejé engatusar por la pinta pese a que difícilmente podría sacarlo a mesa. Para eso mejor cortar por lo sano, y con las dudas que tengo ahora mismo con el tema pues aprovecho el empujón.

Bueno, a ver qué me contestan...

Por curiosidad, ¿que porcentaje pierdes?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #626 en: Marzo 15, 2021, 07:02:54 pm »
Por curiosidad, ¿que porcentaje pierdes?
Pues aún no lo sé. Lo pongo cuando me confirmen el reembolso.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #627 en: Marzo 15, 2021, 08:57:40 pm »
Pues aún no lo sé. Lo pongo cuando me confirmen el reembolso.
Si porfa, para pedirlo yo también.

Enviado desde el Valhalla

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #628 en: Marzo 15, 2021, 10:55:21 pm »
Pues yo aguanto, me arriesgo a que me den el palo con el IVA. Me gusta el riesgo y este es uno de los juegos por los que me merece la pena arriesgar.
Si no siempre puedo venderlo por wallapop más caro a alguno de los que han cancelado su pledge. 🤣🤣🤣🤣
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #629 en: Marzo 16, 2021, 01:07:42 am »
Pues aún no lo sé. Lo pongo cuando me confirmen el reembolso.

Si por favor, si cancelas indica que % pierdes... me estoy planteando cancelar y me harias un favor. Gracias!