Colaboradores


Meeples del juego

  • 17 Respuestas
  • 6287 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 01, 2014, 05:27:13 pm »
Buenas, mientras os llegan los juegos a todos, os pongo unas imágenes sacadas de BGG de los meeples que vienen con los add-ons:

Monstruos:


Defensores:


¿Qué os parecen que los meeple sean siluetas en lugar de un trozo de madera como estamos acostumbrados en otros juegos?

Yo la verdad que al ser tantos lo agradezco por capacidad de la caja y por peso, sino sería más choñazo llevarlo todo, e incluso no se si se podrían meter dentro de la caja si no fueran como son. La única pega es la de estar montando los meeples sobre las peanas para jugar.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 08:06:36 pm »
Yo soy más de meeples normales, no me termina de gustar, pero es una opinión personal.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2014, 09:22:40 am »
Y por aquí otra imagen más.

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2014, 12:10:07 pm »
No quedan mal, pero ya puesto hubiese utilizado piezas de cartón troquelado, con dibujitos y tal... en plan Leyendas de Andor.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 10:14:10 pm »
Se me ocurre, que para tener los meeples, se podría pedir presupuesto a http://www.customeeple.com/es/, a ver por cuanto saldría, ya sea en madera o metacrilato, lo que salga más barato.
Dejo la idea, por si alguien prefiere los meeples a los cubitos.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 10:21:28 pm »
Se me ocurre, que para tener los meeples, se podría pedir presupuesto a http://www.customeeple.com/es/, a ver por cuanto saldría, ya sea en madera o metacrilato, lo que salga más barato.
Dejo la idea, por si alguien prefiere los meeples a los cubitos.

A ver Ac, ahora vas y me provocas con esta página que no conicía? No tienes bastante con lo del troyes?? ;D
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2014, 10:54:18 am »
A ver Ac, ahora vas y me provocas con esta página que no conicía? No tienes bastante con lo del troyes?? ;D

Ja, ja.
 ;D

Yo podría escanear los meeples, si alguien quiere probar a pedir presupuesto...

Y calla, calla, que con los extras que le he pedido a Skryre, se me sube todo bastante más.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 11:42:03 am por Ac8638 »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2014, 12:54:44 pm »
Please! Escanea Escanea que preguntamos. Por cierto, dime las cantidades de cada. Que aún no tengo el juego!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2014, 01:49:48 pm »
Ya les he puesto un mensaje a customeeple, a ver si me dicen algo.  Como no daban la opción de importar un fichero ni nada solo era texto, cuando se pongan en contacto conmigo, les incluiré los escaneos.

Y esta tarde me pongo a ello, a ver si me dejan los enanos.


Aviso. Esto puede ser la ruina.....

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 05:41:48 pm »
Pues aquí van las imágenes, si el foro no permitiera estas imágenes las puedo poner en una URL, o como digáis...





De momento customeeple, no se ha puesto en contacto conmigo.

Excepto las tropas amigas (las 6 ultimas), habría que decidir cuantas de cada serian convenientes.
Me imagino que los jefes solo serán esos 3, y tendrían que ir a parte...

Pronunciaos... ;D

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2014, 05:50:39 pm »
Me da a mi que se va ir de madre... Otra opción es que todo lo que tenga cubo, se pillan los meeples de los colores y a correr. Tengo un pedido pendiente de spielematerial

Pero vaya por preguntar nada se pierde.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2014, 05:56:30 pm »
Si te fijas en los meeples del Lords of Waterdeep, en metacrilato salen 100 meeples a 20 €, yo creo que si es una cantidad grande...

Pero si, puede ser la ruina. A ver si contestan.
Yo aunque sean las tropas amigas si que me gustaría hacérmelas, pero bueno, a ver que precio.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 08:25:07 pm por Ac8638 »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2014, 07:52:23 pm »
No tengo mucha idea, pero si los meeples son de tropas, como arqueros, etc, igual podéis mirar la opción de miniaturas 1/72, las hay a patadas y son baratas. No sé igual es una tontería.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2014, 09:25:25 am »
Aún no se han puesto en contacto conmigo.  Por lo que no sé si no les interesa o que. Si alguien pide lo mismo quizás sepamos precios de lo que podría costar, ya que supongo que no será lo mismo hacer 1 que 2 o más.

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2015, 08:11:27 am »
Meeples con grosor, no como los originales, que están viniendo ahora mismo para mi casita. 371 Meeples a 60 € aproximadamente.