Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 190702 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #960 en: Diciembre 27, 2020, 04:58:12 pm »
Si te gustan los del juego pues adelante, pilla más. 
Personalmente te diría que compres unos dados que te molen, por ejemplo 12 dados y los personalizados del juego que tienes déjalos para tiradas enfrentadas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #961 en: Diciembre 28, 2020, 10:20:20 am »
Para los rezagados se expande la fecha del cierre del plead manager hasta finales de enero, así que tenéis aún tiempo por sí el bolsillo esta jodido.

Y dejo por aquí una página que hizo un compañero que intenta reunir información sobre el juego a modo de Wikipedia de DUN...
https://dungeonuniversalis.miraheze.org/wiki/Main_Page
Esta en continua revisión por parte de Ronald (el creador de la página) y de seguro se seguirá expandiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Jomra

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Enero 12, 2021, 09:05:46 am »
Ludic Dragon abandona todas las comunidades y se centra en Facebook. Bienvenidos a los años 2000.

Me sorprende que ahora las comunidades que han hecho crecer este juego sean "residuales". Parece ser que a la otra comunidad le ha hecho un"darkstone".. coge el dinero y vete.


Citar
Ludic Dragon:
Hola a todos.
Este mensaje es en parte un "hasta luego" y una invitación.
Os anuncio que se han formado dos grupos oficiales en Facebook (tras estar en muchos sitios, algunos de forma residual, ya tocaba tener presencia oficial en alguna parte). Aunque era algo necesario antes de lanzarse la segunda campaña, necesitaba tener afianzado el futuro para dar el paso.

Aquí está el enlace a la página oficial en español de Dungeon Universalis. Sois todos bienvenidos.
https://www.facebook.com/groups/686445795401311

En ella pretendemos aglutinar a la comunidad de jugadores de DUN, resolver dudas, invitar a que se hable de material fanmade, que se describan partidas, experiencias u opiniones. Habrá administradores y moderadores del lado de Ludic Dragon Games, bien por pertenecer al grupo más cercano de trabajo o como colaboradores. Lo mismo sucederá con la página oficial de DUN en inglés. En la próxima e inminente actualización informaré de la creación de estos grupos (simplemente quería que vosotros lo supieseis antes).
 Ha habido grupos, por ejemplo (no es el caso de los españoles) que se intitularon grupos oficiales. Ya hemos hablado con ellos y han modificado su nombre, para no crear confusión.

Lo anterior significa que debo abandonar este grupo y cualquier otro lugar no oficial donde me expongo de forma pública. Quiero dar las gracias a la comunidad @Forocoches por habernos dado la oportunidad de entrar aquí para resolver las dudas iniciales que había sobre el juego, después de mi asistencia a unas Freak Wars'2018 donde se enseñó a varias decenas de personas y hubo mucho entusiasmo. Cuando entré aquí había algo así como 80 o 90 personas en este grupo (algunas de ellas se habrán ido) y ahora son más de 700.
Sin embargo, tiempo antes de la 2ª campaña de reimpresión tomé una decisión para el nuevo año. Se debía evolucionar. No es bueno participar como autor cuando un juego ya funciona, máxime si el autor asume también la complicada posición de editor.
Como bien me habéis indicado muchos innumerables veces por aquí o por privado, hace tiempo que debería "desaparecer" de lugares públicos donde se pueda malinterpretar todo lo que digo o usarse en mi contra en el futuro. Las conversaciones coloquiales y comentarios sobre el juego o lo que le rodea a mí me encantan doblemente porque soy muy friki y coleccionista de esto, pero hay personas que usarán mis comentarios y mi presencia para mal, por lo que debo ser menos coloquial y más neutral (los que lleváis aquí tiempo ya veis que ha disminuido mucho mi participación). Esto también se aplica a algunos colaboradores.
Por tanto, para mi tranquilidad mental y para que podamos seguir trabajando desde la confianza que nos depositan los seguidores del juego (que saben dónde encontrarnos), creo que esta es la mejor decisión, aunque me duela porque le he cogido un cariño especial a este grupo. Lejos quedan mis largas y continuas contestaciones de 2019 aquí, cuando jugaba con mi salud sin apenas dormir y con el abuso de bebidas energéticas, respondiendo a las 3 y las 4 de la madrugada cada noche, inconsciente de que diseñar este juego solo era el principio. De algún modo, el grupo me sirvió de válvula de escape, aunque eso mismo también me estresaba y terminé por emplear demasiado tiempo en explicaciones.

El covid pasará, seguro (me refiero a su afección actual), y entonces podremos por fin organizar los eventos que creo que el juego y la comunidad merecen. Un juego que nació para jugarse en grupo y tuvo la mala fortuna de entregarse y estrenarse el mismo mes que comenzaba la pandemia. Afortunadamente, se superaron todos los obstáculos del camino y se ha salido reforzado de ello. He aprendido muchísimo en los dos últimos años. Mucho en todos los niveles. Esto no implica que no vaya a cometer errores, claro, pero la experiencia es un grado. Y ahora la experiencia, contradiciendo al corazón, dicta que debo separarme de este grupo (por supuesto, puedo entrar alguna vez momentáneamente para anunciar algo o yo qué sé, saludar si es necesario). Estaré presente en nuestros grupos oficiales de Facebook,

aunque mi presencia no será, por las propias obligaciones de mi cargo, la misma que tenía aquí hace ya dos años (y en otros foros mucho antes). Ojalá, como digo, lleguen esos eventos y nos veamos en persona.

Los colaboradores, sean españoles o de otros países, no tendrán problema en ayudar y resolver dudas en los grupos oficiales de Facebook (algunos permanecerán en grupos no oficiales como este, como ellos deseen, con la participación que deseen). Necesitamos centrar nuestra atención de forma oficial en un mismo lugar, focalizar, y se ha tomado la decisión de seguir el camino que han tomado otros juegos y firmas.

Antes de irme, me gustaría daros nuevamente las gracias a todos vosotros, especialmente a los que habéis sido desde el principio unos verdaderos mecenas, quienes habéis apoyado en los malos momentos y después os habéis alegrado por los logros conseguidos. Me es imposible no emocionarme cuando pienso en esto. Muchas gracias también a quienes llegasteis después con la alegría del niño que descubre un juguete inmenso. Gracias de nuevo a todos y nos seguimos leyendo (y espero que viendo) en otros lugares. 😉
« Última modificación: Enero 12, 2021, 09:09:05 am por Jernst »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon, Colauro, Jomra, Mursiegalo

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Enero 12, 2021, 09:53:50 am »
Esas mismas palabras son las que usó de excusa cuando se fue de darkstone. Un saludo a los compañeros forococheros, no por mucho pelotear se evita que el autor te de la espalda. Tenedlo en cuenta, los autores no son tus amigos, son ante todo, empresarios.

Edit: Ya que monta un grupo oficial, que sea en alguna red social moderna, como Discord, o en su propia página web. Lo de facebook me parece que ya está más que pasado de moda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #964 en: Enero 12, 2021, 09:57:48 am »
Salud

Gracias por traernos ese mensaje, @Jernst, para que quienes no estamos en ese grupo podamos ver un anuncio de calado.

Hay una parte que me parece lógica, necesaria y bien hecha, y otra cuya consecuencia, por otro lado, no lo es.

¡Es que desde el comienzo debió tener su propio canal oficial! Más allá de la página y el TW oficial, quiero decir. No tenía sentido depender de sitios ajenos. De hecho, me sigue pareciendo necesario que tengan un foro en su propio sitio web, sé que eso tiene menos movimiento que las redes sociales, pero es algo que no depende de otras personas, solo de ti misma.

Además, la configuración pública es una buena decisión (algo que yo he criticado de estar tan volcado en una comunidad cuyos mensajes solo son accesibles a los inscritos ahora desaparece).

Eso sí, cuando Ludic Dragon dice lo de:
Citar
Lo anterior significa que debo abandonar este grupo y cualquier otro lugar no oficial donde me expongo de forma pública.

Lo anterior no significa eso. Claro que gastará y deberá gastar más tiempo en los sitios oficiales, pero no es una «consecuencia lógica» que tenga que abandonar ningún lugar. ¿Que se pasará menos? Claro, es un tema de tiempo. ¿Que su prioridad son «sus» redes? Lógico, faltaría más. ¿Que ya no aparecerá en la web oficial un enlace a un grupo no oficial? Es una buena idea. ¿Que se tenga que ir con una despedida de ese estilo? Pues no, no tendría por qué. Ni de ahí ni de aquí ni de ningún lado.

Lo que dice que no es bueno que participe porque es el autor... creo que es justamente lo contrario, es un valor que un autor participe en los sitios donde se habla de su creación. Lo que no era bueno es algunas de las formas en que contestaba, que ese es otro cantar.

Vinculado con lo anterior, tampoco entiendo esto:

Citar
(...) algunos permanecerán en grupos no oficiales como este, como ellos deseen, con la participación que deseen (...)
Si ya tienes una estructura que funciona bien en los grupos no oficiales, les acaba de mover un poco el suelo. @Ilicitus, ¿seguirás participando acá como «colaborador oficial»?

Resumiendo:

-Bien por el grupo público y oficial. Era algo que debió existir desde hace mucho y nunca es tarde si la dicha es buena.

-Lo otro, simplemente, no lo entiendo. Y no entiendo que lo diga como si fuera una consecuencia lógica, además.

Él decide dónde pasa su tiempo, faltaría más, pero sí creo que es una decisión que resta (la segunda parte, la primera suma mucho).

Hasta luego ;)

PD: sí me parece bien que adelante el anuncio en la comunidad donde más participa.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, morannon, Kouji kanuto

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #965 en: Enero 12, 2021, 10:26:22 am »
Y yo que creía que este era el oficial que se creó cuando llegó el juego a los mecenas y que tiene mas de 750 miembros...

https://www.facebook.com/groups/192006925197207/?ref=share
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #966 en: Enero 12, 2021, 11:11:25 am »
Joer, menudo lío con tanto grupo Al final va a haber más grupos que gente jugando al juego jajajaja

Paparruchas

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Enero 12, 2021, 11:25:31 am »
Salud

Gracias por traernos ese mensaje, @Jernst, para que quienes no estamos en ese grupo podamos ver un anuncio de calado.

Hay una parte que me parece lógica, necesaria y bien hecha, y otra cuya consecuencia, por otro lado, no lo es.

¡Es que desde el comienzo debió tener su propio canal oficial! Más allá de la página y el TW oficial, quiero decir. No tenía sentido depender de sitios ajenos. De hecho, me sigue pareciendo necesario que tengan un foro en su propio sitio web, sé que eso tiene menos movimiento que las redes sociales, pero es algo que no depende de otras personas, solo de ti misma.

Además, la configuración pública es una buena decisión (algo que yo he criticado de estar tan volcado en una comunidad cuyos mensajes solo son accesibles a los inscritos ahora desaparece).

Eso sí, cuando Ludic Dragon dice lo de:
Lo anterior no significa eso. Claro que gastará y deberá gastar más tiempo en los sitios oficiales, pero no es una «consecuencia lógica» que tenga que abandonar ningún lugar. ¿Que se pasará menos? Claro, es un tema de tiempo. ¿Que su prioridad son «sus» redes? Lógico, faltaría más. ¿Que ya no aparecerá en la web oficial un enlace a un grupo no oficial? Es una buena idea. ¿Que se tenga que ir con una despedida de ese estilo? Pues no, no tendría por qué. Ni de ahí ni de aquí ni de ningún lado.

Lo que dice que no es bueno que participe porque es el autor... creo que es justamente lo contrario, es un valor que un autor participe en los sitios donde se habla de su creación. Lo que no era bueno es algunas de las formas en que contestaba, que ese es otro cantar.

Vinculado con lo anterior, tampoco entiendo esto:
Si ya tienes una estructura que funciona bien en los grupos no oficiales, les acaba de mover un poco el suelo. @Ilicitus, ¿seguirás participando acá como «colaborador oficial»?

Resumiendo:

-Bien por el grupo público y oficial. Era algo que debió existir desde hace mucho y nunca es tarde si la dicha es buena.

-Lo otro, simplemente, no lo entiendo. Y no entiendo que lo diga como si fuera una consecuencia lógica, además.

Él decide dónde pasa su tiempo, faltaría más, pero sí creo que es una decisión que resta (la segunda parte, la primera suma mucho).

Hasta luego ;)

PD: sí me parece bien que adelante el anuncio en la comunidad donde más participa.

Ahora tengo poquísimo tiempo. No entro casi al foro ni a ningún otro sitio de red social. Por motivos personales, no por que no quiera. Lo que es seguro es que seguiré siendo usuario de éste foro y activo en cuanto tenga más tiempo. Ahora no se lo que voy ha hacer a la tarde como para saber que voy ha hacer aquí, jajaja. En cuanto pase la tormenta o sepa algo, ya os lo comentaré. Por ahora, sigo echando vistazos a los foros de DUN cuando me salta ante los ojos algún aviso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Enero 12, 2021, 12:01:50 pm »
"Como bien me habéis indicado muchos innumerables veces por aquí o por privado, hace tiempo que debería "desaparecer" de lugares públicos donde se pueda malinterpretar todo lo que digo o usarse en mi contra en el futuro."

Jajajaja, vaya cara que tiene el tío. Supongo que insultar entra dentro de la categoría de "malentendidos".
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Beriaru

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #969 en: Enero 15, 2021, 10:27:21 am »
"Como bien me habéis indicado muchos innumerables veces por aquí o por privado, hace tiempo que debería "desaparecer" de lugares públicos donde se pueda malinterpretar todo lo que digo o usarse en mi contra en el futuro."

Jajajaja, vaya cara que tiene el tío. Supongo que insultar entra dentro de la categoría de "malentendidos".
Creo que lo que quiere decir es que no va a participar en medios donde no pueda moderar la conversación. Lo dice clarito: "o usarse en mi contra en el futuro". Callado no va a estar, los comunicados públicos del canal oficial a todos los efectos son su voz... pero ya no será tan fácil usar en su contra palabras suyas del pasado, es decir, echar en cara un "donde dije digo digo Diego".

En si misma no es una medida criticable, es un paso obvio para poder controlar y encauzar la comunicación, pero si lo combinas con lo que dice @Jomra ya me suena un poco a huida.
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #970 en: Enero 25, 2021, 07:03:40 am »
Os puede gustar más o menos pero no es criticable irse a un grupo oficial, y más cuando aquí se le critica por casi cualquier cosa desde que tuvo el encontronazo.

Si se queda y saca producto se echa mierda, si se va también. XD
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Enero 25, 2021, 11:24:01 am »
Os puede gustar más o menos pero no es criticable irse a un grupo oficial, y más cuando aquí se le critica por casi cualquier cosa desde que tuvo el encontronazo.

Si se queda y saca producto se echa mierda, si se va también. XD

¿Y de quién es la culpa exclusivamente del "encotronazo"?.
Es que si la cagas y metes la pata, da igual quién seas, te van a criticar y eso es lo que paso aquí. No más victimismo por favor.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #972 en: Enero 26, 2021, 07:40:24 pm »
Es que si vamos a estar siempre con ese tema en lugar de centrarnos en el juego y tomar las cosas neutralmente casi mejor cerrar el tema. Porque ya estás criticas por abrir un grupo en facebook en lugar de mantenerse en foros dónde le critican cada vez que hace algo, lo que sea, son muy cansinas.

Yo mismo critico muchas cosas, pero del juego. Los diseños son horribles en algunas cartas, por ejemplo. O las instrucciones basicas me parecen un corta y pega lioso, pero tiene tambien cosas buenas. Y estar eternamente menospreciando el juego por estar enfadados no es justo. Este tema se supone que es del juego. Si vamos a tratar mal el juego porque tenemos tirria al autor mejor no gastar el tiempo. Yo al menos vengo a informarme del juego, no de si es un victimista o hizo tal o cuál. Llevamos un año con esta tontería, al menos yo desde que entré llevo ese tiempo leyendolo.
« Última modificación: Enero 26, 2021, 07:45:19 pm por Foxonline »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, xabiron

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #973 en: Enero 26, 2021, 08:00:02 pm »
Es que si vamos a estar siempre con ese tema en lugar de centrarnos en el juego y tomar las cosas neutralmente casi mejor cerrar el tema. Porque ya estás criticas por abrir un grupo en facebook en lugar de mantenerse en foros dónde le critican cada vez que hace algo, lo que sea, son muy cansinas.

Yo mismo critico muchas cosas, pero del juego. Los diseños son horribles en algunas cartas, por ejemplo. O las instrucciones basicas me parecen un corta y pega lioso, pero tiene tambien cosas buenas. Y estar eternamente menospreciando el juego por estar enfadados no es justo. Este tema se supone que es del juego. Si vamos a tratar mal el juego porque tenemos tirria al autor mejor no gastar el tiempo. Yo al menos vengo a informarme del juego, no de si es un victimista o hizo tal o cuál. Llevamos un año con esta tontería, al menos yo desde que entré llevo ese tiempo leyendolo.

Si llevas tanto leyendo supongo que habrás leído todas mis críticas enfocadas siempre hacia el juego y nunca hacia el autor, hasta prácticamente ahora y a diferencia de él sin insultar ni faltar al respeto. Y como esto es un foro y en este hilo se trata sobre el juego creo que también se podrá comentar todo lo que le rodea, incluyendo al autor. Si no la solución está fácil...


"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Foxonline

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #974 en: Enero 26, 2021, 08:49:56 pm »
Volviendo al tema que nos concierne...

La plataforma del Pledge Manager se cerrará el 7 de febrero de 2021.
Por lo que los rezagados que aún queden sin completar el plead manager lo tengan en cuenta, que después no se diga
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Foxonline