Colaboradores


Dudas

  • 3 Respuestas
  • 2684 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 20, 2014, 03:37:38 pm »
Bueno, comienzo el hilo de dudas ya que ayer empecé una partida y se me clavó una en la cabeza:

¿Los Boulders pueden construirse en la muralla de nivel 1 (empalizada)? En teoría esta muralla no puede tener armas de asedio pero en la descripción de Boulder pone
"It is assumed that at the beginning of the siege on every Wallsection (regardless of its level) there can be a maximum of one Boulder pile ready for use.".

 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2014, 05:23:17 pm »
Otra duda
Cuando los enemigos atacan la muralla se organizan en pelotones dependiendo del numero pero si matas a unos cuantos haciendobq el numero d ellos baje se reorganizan o siguen atacando en pelotones aunque solo sean d uno? Me explico mejor, en un ataque con 6 enemigos son dos pelotones d tres si matas a tres con las piedras y arqueros tendremos un peloton d uno y otro d dos o se juntan y hacen un peloton d tres?
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2014, 10:27:02 pm »
Otra duda
Cuando los enemigos atacan la muralla se organizan en pelotones dependiendo del numero pero si matas a unos cuantos haciendobq el numero d ellos baje se reorganizan o siguen atacando en pelotones aunque solo sean d uno? Me explico mejor, en un ataque con 6 enemigos son dos pelotones d tres si matas a tres con las piedras y arqueros tendremos un peloton d uno y otro d dos o se juntan y hacen un peloton d tres?

Ten en cuenta que la fase de Formar grupos de combate es una fase concreta del asedio, la 9 en concreto. Es decir, cada nuevo asalto del mismo asedio se vuelven a formar los grupos de combate, estando el de más fuerza siempre el primero y los demás apoyando. Además, por cada grupo que sea capaz de matarte a tu propio grupo de defensores sube 1 de los atacantes a la muralla (lo que te destruirá edificios).
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2014, 09:49:34 pm »
Bueno, comienzo el hilo de dudas ya que ayer empecé una partida y se me clavó una en la cabeza:

¿Los Boulders pueden construirse en la muralla de nivel 1 (empalizada)? En teoría esta muralla no puede tener armas de asedio pero en la descripción de Boulder pone
"It is assumed that at the beginning of the siege on every Wallsection (regardless of its level) there can be a maximum of one Boulder pile ready for use.".

Me respondo a mi mismo: los bouldes y cualdrons (piedras y calderos) son las únicas armas de asedio que pueden ser construidas en las murallas y no en las torres. Puede ser construida en cualquier nivel de la muralla y solo puede haber una de cada para muralla, es decir, un caldero y unas piedras. Las piedras solo gastan la acción de ponerlas y el caldero cuesta 1 de madera.