Colaboradores


Pledge manager SoB Adventures ¿Qué me pillo?. Hilo de ayuda.

  • 168 Respuestas
  • 17921 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2021, 05:43:42 pm »
No se, yo os veo muy japis a todos mirando de añadir cosas, y me da a mi que este precio de envío es sin contar IVA ni hostias ni nada, y nos los van a clavar cuando toque ir a recoger el juego. Y cuantas más cosas se añadan, más grande será la hostia. Yo por vuestro bien espero equivocarme. Personalmente voy a pagar el envío y no voy a añadir absolutamente nada más (tal como pague los 49 dólares me olvido de que el juego existe) y ya solo me quedará rezar porque no haya alguna desagradable (no tan) sorpresa en unos meses... Y repito, como primer interesado, que de verdad espero equivocarme, pero no me fío de estos dos ni un pelo...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DeathOmen13

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2021, 06:46:04 pm »
No se, yo os veo muy japis a todos mirando de añadir cosas, y me da a mi que este precio de envío es sin contar IVA ni hostias ni nada, y nos los van a clavar cuando toque ir a recoger el juego. Y cuantas más cosas se añadan, más grande será la hostia. Yo por vuestro bien espero equivocarme. Personalmente voy a pagar el envío y no voy a añadir absolutamente nada más (tal como pague los 49 dólares me olvido de que el juego existe) y ya solo me quedará rezar porque no haya alguna desagradable (no tan) sorpresa en unos meses... Y repito, como primer interesado, que de verdad espero equivocarme, pero no me fío de estos dos ni un pelo...
En otra situación te habría acusado de ser el Grinch de los crowdfundings, pero tienes razón. Me huele a que nos van a clavar el IVA el día que entre por la aduana.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2021, 06:46:34 pm »
Yo sólo pillé el juego de los Conquistadores españoles, el Lion, y no voy a ampliar de pledge. Ahora miro qué pillarme para ampliarlo que merezca realmente la pena y sin pasarme... Por un lado me inclino por la expansión de losetas de jargono/fuerte que trae además 2 misiones, algún pack de enemigos que no entre en el Lion y me pegue con la temática... Y lo que no tengo muy claro es que pack de cartas pillarme o si merece la pena o no la expansión de los portales "stone portals"...

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2021, 08:12:41 pm »
Buenas,
aquí otro que pensaba que no iba a picar en este después de la tardanza y cabreo del primer kickstarter por detalles que todos conocemos y después de tanto tiempo, pues he caído con un late pledge y su correspondiente estacazo. :P

La verdad que han sacado cosas muy chulas en la última actualización, pero todo lo que lleva wave3 me da un poco de respeto por plazos de tiempo,envíos etc...

De momento lo que veo más interesante es el tema losetas, pues da mucha más variabilidad a la hora de viajar por esos mundos.

En segundo lugar, pondría los mission pack, que aportan misiones , miniaturas y loseta extra con su correspondiente libreto de ambientación.El que más me llama de todos es el de Trederra. Lo malo que les veo son dos cosas, que el precio aunque está rebajado tampoco es una ganga, ya que si le sumas gastos de envío, etc, pues no andará muy lejos de los 40 euros que suele rondar en tienda.
Otra parte negativa de los mission pack, es que suelen llevar un líder o personaje, por lo menos los que he visto hasta ahora, que lo suelen representar con un token y si quieres la miniatura, pues pasa por caja en la tienda de nuestros amigos de la rana voladora.

El tema cartas extra, puede estar bien, pero no se hasta que punto, porque con las tropecientas cartas que hay en total, no se si un par de mazos se van a echar mucho en falta. Otra cosa es que te quieras centrar en algún mundo en concreto, en ese caso si lo vería bastante interesante.

Perilous Expeditions Expansion me ha dejado un poco desconcertado.Tendría que ver un poco mejor las mecánicas para ver hasta que punto es interesante viajar en barco y ser abordado por los tritones o tentáculos de Leviatán. Sin saber mucho más creo que con la fase de campamento es más que suficiente para jugar entre misiones.

Y en cuanto a héroes, pues molan, pero ya lo veo más en plan capricho que se te antoje alguno por lo que sea, pero vamos yo con los que vienen de serie tengo suficiente.

Por cierto, me ha parecido un poco cutre lo de os meto como add on el gigante de hielo con unas cartitas para que lo podáis jugar en Cynder...en fín, para eso haber dado las cartas como sg, u ofrécelas como add on por un precio razonable y ya nos apañábamos nosotros.

Y así a primera vista pues esto es lo que me ha parecido. Todavía queda bastante por ver y por leer, así que cojo sitio.

Saludos.

 
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2021, 08:18:34 pm »
Estos de la rana son muy informales con su palabra. En el FoFo también hicieron una jugarreta y pasaron cosas de la wave dos a la tres, y hubo gente que acabó pagando unos gastos de envío importantes por unas míseras puertas o unos dados.

Así que yo me pillaría las losetas extra, pero entre que tampoco me fío de los gastos de envío y el vat que luego quieran clavar y que no me apetece esperar a que a este tío le dé la gana de mandarlo dentro de no se sabe cuándo (a la tercera wave del FoFo me remito...), pues me voy a quedar con el pledge pelao y ya está.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2021, 08:43:07 pm »
En otra situación te habría acusado de ser el Grinch de los crowdfundings, pero tienes razón. Me huele a que nos van a clavar el IVA el día que entre por la aduana.

Hombre, ya te lo digo yo. ¿49 dólares por el envío de ese cajote con IVA incluído? Mis cojones. La gente que pida extras y cosas de la wave 3, pero que luego no llore y maldiga a la rana voladora, que somos mucho de eso, de estar en misa y repicando, y avisados estamos.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2021, 10:39:14 pm »
Yo me metí en el plegde Lion y todavía no me ha llegado el correo.¿Que hago?¿Me echó a temblar? ¿Le envío MP?
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2021, 10:52:59 pm »
Llegados a este punto puede pasar cualquier cosa con el tema del IVA...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2021, 11:15:26 pm »
Estos directamente ni se han enterado de lo del IVA, xk si no voy errado lo tienen que pagar ellos, no creo que mas adelante puedan enviarlo sin haber justificado ese pago. 

Yo pago gastos y a cruzar los dedos, pero ni estos ni Poots ven un duro mas por mi parte. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2021, 07:07:47 am »
Todo depende de cómo vayan a enviarlo. Si lo hacen a través de un punto de distribución en Europa tienen que presentar el pago del IVA. Si hacen los envíos de forma individual desde fuera de Europa, dígase te lo envían desde EEUU, la empresa tiene dos opciones:

-Hacer el envío "a impuestos pagados". Rellenan ellos todo el papeleo de exportación, pagan lo que corresponda y te llega limpio.
-No hacer nada y todo lo anterior (papeleo y pagar) le toca al receptor.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2021, 07:12:33 am »
En principio, y por lo que han dicho mandan desde un hub en Europa. Que les ha costado conseguir uno por tema del brexit dijeron el otro día.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2021, 10:25:02 am »
Yo me metí en el plegde Lion y todavía no me ha llegado el correo.¿Que hago?¿Me echó a temblar? ¿Le envío MP?

Yo lo tenía en la carpeta de "no deseados". Échale un ojo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2021, 01:03:25 pm »
En principio, y por lo que han dicho mandan desde un hub en Europa. Que les ha costado conseguir uno por tema del brexit dijeron el otro día.
Esto vi yo en algún momento, sí. Y hasta donde sé si mandan desde Europa tienen que haber cobrado estos impuestos antes, no pueden asignarlos al receptor al hacer los envíos. Así que a priori no estoy preocupada por aduanas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2021, 03:11:13 pm »
Esto vi yo en algún momento, sí. Y hasta donde sé si mandan desde Europa tienen que haber cobrado estos impuestos antes, no pueden asignarlos al receptor al hacer los envíos. Así que a priori no estoy preocupada por aduanas.

Yo no me diaria mucho, no vaya a ser que se lo paren en aduanas y nos pida que paguemos el "rescate" entre todos

O lo mismo es algo que, sorprendentemente, han tenido en cuenta o asumido ellos. O lo han hecho siempre bien....no como otros
« Última modificación: Marzo 10, 2021, 03:21:17 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2021, 03:17:02 pm »
O lo han echo siempre bien....no como otros

¡Ay, que bueno! Gracias por las risas  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.