Colaboradores


Duda con las visitas al pueblo

  • 9 Respuestas
  • 3265 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fettel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 23, 2015, 12:52:39 pm »
Antes de nada, ¡hola a todos! Este es mi primer tema en el foro. Tenéis muy bien montado todo esto, enhorabuena =D
Y después del peloteo, mi duda :P
Lo que está en rojo, "Limitado a una sola vez por visita", ¿se refiere a la visita de ese día (sería una visita por cada día que vaya) o la visita al pueblo (una sola visita entre aventura y aventura?


Y cómo no, agradecer enormemente el trabajo de los traductores.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2015, 07:24:17 pm »
Yo creo que es una vez por visita al pueblo, si no diría "una vez al día".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2015, 10:22:42 pm »
En mi grupo lo estamos haciendo una vez por dia. Segun las reglas cada dia puedes visitar una localizacion y si dice " una vez por visita"...
 

Desconectado Fettel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2015, 11:44:49 pm »
Yo creo que es una vez por visita al pueblo, si no diría "una vez al día".

Yo también pensaba eso pero al ver esta cartilla, vemos que pone "Limit once per town stay" (esta se entiende bien que es una sola vez por cada visita a la ciudad):



En cambio en la del saloon, pone "Limit once per visit", lo que entiendo que es una vez por visita, y puedes visitar cada localización una vez al día, por lo que cada día que vayas se podría hacer:



¿Qué opinas?
« Última modificación: Enero 23, 2015, 11:46:20 pm por Fettel »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2015, 11:50:42 pm »
Eso eso, responderle que de ello depende que salga bien la grabación de la visita  al pueblo :)

A mi es algo que no me acaba de quedar claro.

Por cierto bienvenido fettel ;)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fettel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2015, 11:52:46 pm »
Eso eso, responderle que de ello depende que salga bien la grabación de la visita  al pueblo :)

A mi es algo que no me acaba de quedar claro.

Por cierto bienvenido fettel ;)
;D
 

Desconectado Devrik

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2015, 10:19:12 am »
Oye pues me alegro haber leído esta duda, porque no había caído, sobre entendia una vez por visita al pueblo, pero tiene sentid.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2015, 10:27:48 am »
Lo de la chica de salón una vez por visita al saloon.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2016, 05:04:00 pm »
Aprovecho este hilo para preguntar, cuando un evento de algún lugar te da por ejemplo d3 de salud (el 10 en el saloon) ¿es permanente o simplemente sirve para recuperar vida que hayas perdido durante tu estancia en el pueblo?
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2016, 11:28:15 am »
Los juegos de azar del saloon son una vez por día, no por estancia en el pueblo ya esta escrita la diferencia, es para que no jueguen 20 veces al día.

hay algunos eventos que te hacen Ganar vida o Cordura que es una ganancia permanente y otros que te curan sanan tanto de vida o cordura. los de GANAR son muy escasos.