Colaboradores


Kickstarter - Demigods Evolution

  • 262 Respuestas
  • 90478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Septiembre 26, 2018, 02:48:07 pm »
A mi me llego un mensaje casi un mes antes de UPS  con el numero de seguimiento del paquete y k me llegaria en X fecha, esa fecha era para 3 semanas despues y cumplieron. Por parte de los creadores del juego no me llego nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Septiembre 26, 2018, 02:59:25 pm »
Y alguien sabe cual ha sido el criterio de envío? yo pensaba que todos los de España los enviarían juntos, pero esta claro que no es así... y lo importante... alguien sabe si llegaran los juegos que faltan?  :(
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Septiembre 26, 2018, 06:39:42 pm »
A mí me llegó hace unos cuantos meses. Como siempre con esta gente, lo conseguí dándoles la brasa por correo electrónico, facebook y kickstarter.

Una y no más... >:(
 

Desconectado tanakin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Septiembre 26, 2018, 11:41:20 pm »
A mí me llegó hace unos cuantos meses. Como siempre con esta gente, lo conseguí dándoles la brasa por correo electrónico, facebook y kickstarter.

Una y no más... >:(

Cual es el correo? al KS ya les escribi y no me han hecho ni caso.  :-\
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Septiembre 27, 2018, 09:38:39 am »
Cual es el correo? al KS ya les escribi y no me han hecho ni caso.  :-\

Dales más la brasa, a mí no me contestaron a la primera.

El correo que tienen es el de Prodos, ahora Archon, que son los que les están haciendo los envios: contact@prodosgames.com

Este mes se han conectado los de Demigods al Kickstarter, osea que viven
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tanakin

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Febrero 04, 2021, 01:54:34 pm »
A mi me ha llegado hace dos días el juego, 5 años, not bad.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #261 en: Febrero 04, 2021, 02:25:58 pm »
Estoy flipando con que os estén llegado ahora... Si fue uno de los proyectos grandes de los primeros en analizar en Darkstone.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Febrero 04, 2021, 02:32:47 pm »
A mi me llegó hará un par de años. Igual es porque les pedí reembolso en su dia.
Menudos impresentables.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk