Colaboradores


SLUGS del pantano de Jargono NOVEDAD GEN CON 15

  • 6 Respuestas
  • 2334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 20, 2015, 11:44:59 am »
Si si si, no os quejaréis, la primicia de gen con delante de vuestra pantalla, y en mi casa  ;D. Estos son los bichos de la polémica, todavía tienen mucho que sacar, y han sacado dos nuevos bichos , los gusanos y otro del que hablare más adelante.

Los Gusanos del pantano:




y su guía de pintura (boceto escueto  ;) pero mejor que nada):


Cartas para meter a los gusanos en jargono como encuentros o para encontrartelos en tus partidas si no dispones del segundo juego base pantanos de la muerte (ya estas tardando en comprarla):




Las minis, un poco más  de detalle en la piel, y más fáciles de montar , vienen en dos piezas, un grupo de 3:



Como veis vienen junto a los perros del infierno, aunque los venderán por separado, y son más pequeños que los trunt hunters. 20$ que cuesta cada caja, no se si merece la pena, debe gustarte mucho el juego, pero por material creo que hay cosas mejores. Sobre los bichos, son duros, máximo daño que le puedes hacer por herida es 3, el resto se pierde, además si te quedas al lado suya te hacen daño ácido que ignora defensa automático. Nada de hacer tapones en los tuneles, corred por vuestras vidas.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2015, 11:39:05 pm »
Gracias por compartirlo forofo!

Acabo de ver la ficha y madre mía, son duros los gusanos estos de futurama
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7495 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2015, 01:39:40 am »
Gracias por enseñarnos las babosas de la polémica. No quiero expresar lo que me parece que estén haciendo bichos sacacuiartos sin acabar el resto de material de los mecenas.

Sois unos cabrones, me han entrado unas ganas terribles de jugar al SoB...

Y los bichos, anda que escupir ácido con alcance 10.. como para escapar si se activa esta habilidad...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2015, 08:17:20 am »
Las babosas y los perros infernales, darán juego. Y ya los hunters ni te cuento , lo malo es que vaya tan lento.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2015, 11:00:37 am »
La calidad de las minis no parece haber mejorado mucho, siguen en su línea. ¿Qué tal encajan las dos partes de las babosas? Si encajan bien yo creo que se podría dar el aprobado.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2015, 11:14:43 am »
Todavía no las he montado, pero van a tener una línea en medio del pecho. Aunque en el dibujo ya se lo han puesto
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2015, 10:57:02 pm »
pues si que molan sí... aunque no veo que haya mejorado la calidad