Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85131 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2015, 12:42:47 am »
Asfixiadas están nuestras pobres cuentas corrientes, con tanto megapedido que nos has conseguido este mes.
Si es que no puedes ser tan bueno...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2015, 07:56:33 am »
Asfixiadas están nuestras pobres cuentas corrientes, con tanto megapedido que nos has conseguido este mes.

...y eso que no se ha conseguido un megapedido para el 7th continent.  :'(
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 15, 2015, 12:12:53 pm »
Uy... esto no iba aquí  ::)



Los dos equipos al completo. Que si, que es plomo pero pelín caros 190$ por esto ¿no?
--
I choose violence!
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Octubre 15, 2015, 12:34:30 pm »
Sustomehasdado.  :o  ;D
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 15, 2015, 04:19:40 pm »
Se perdona porque son unas minis con una pinta cojonudísima   :o


Añadidas las novedades a la pagina principal, y no son pocas:

- Hombre lobo desbloqueado, por lo que tenemos dos nuevos SG:




- Un nuevo pledge tochísimo, con el juego, los SG y todos los add-ons (con cinco tapetes de jugador) por 299$ (¡dolor!). Por lo menos en éste los gastos de envío son gratuitos...

- Hablando de add-ons, el ya mencionado árbol maligno ha hecho acto de presencia como extra exclusivo de la campaña, por 15$


- Han subido un vídeo explicando un encuentro de combate:

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 15, 2015, 04:21:35 pm »
Nuevos S.G. tres espíritus atormentados a los 170.000 $ y dos druidas locos a 180.000 $.

Como novedad un nuevo Pledge con todo incluido y gastos de envío gratis y un add-on de 15 $ de un colosal roble maloso...


PD: Edito, ESPER, a parte de ser más rápido que yo y hacerlo mejor (tu sabes como poner fotos), le estas empezando a hacer sombra a maese VINCE...
(yo no quiero decir nada, pero ahy te lo dejo caer, para que lo vayas pensando esta noche junto a la cabeza de caballo que encontraras en tu cama) ¡¡¡LOL!!!  ::) ::)
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 04:27:21 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 15, 2015, 05:10:24 pm »
De momento el super pledge ese de 299 es algo turbio en cuanto a precio (sería como tener gastos de envío 11$ porque es cuan más caro sale respecto a coger las cosas sueltas. Pero supongo que irán poniendo más add ons que abaratarán el pledge, o no...
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 15, 2015, 05:16:49 pm »
desde la actualizacion han ido como la espuma, a punto de desbloquear los espiritus  :o
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2015, 05:59:57 pm »
Si esto va subiendo. Es que la gente estábamos expectantes ante la falta de noticias.
Acaba de salir otro kickstarter mas," sword & sorcery" ,además este es carne de megapedido hay un pack para tiendas muy jugoso.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 16, 2015, 10:09:25 am »
Ésto va como un tiro...ya se han desbloqueado los SG de ayer, por lo que se han añadido como próximas metas un nuevo personaje (la Científica) y un kit de creación de aventuras (eso sí, digital):




 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 16, 2015, 12:50:50 pm »
a mí lo que he visto en el vídeo del combate me ha dejado frio.  :-\
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 16, 2015, 03:45:14 pm »
A mí también. Es un ejemplo un poco raro el que han elegido, muy estático todo. Se reduce a posicionarse en el primer turno y ya dice fest, tirar los dados, sumar las bonificaciones (muchas de muchos sitios, demasiadas para mi gusto) y.... chimpún.
Bastante soso.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 17, 2015, 11:27:01 am »
Buenas, os traigo la información del megapedido. Como de costumbre, vamos a necesitar al menos 6 personas para que salga adelante, así que id comentando quien quiere entrar para ir formalizando el tema ya que sólo quedan 10 días.

- Pledge Normal se quedaría en 99€(10% dto.) en lugar de 110€ que vale en KS
- Pledge Deluxe se quedaría en 143€(10% dto.) en lugar de 158€ que vale en KS

Ya me vais diciendo si os interesa para ir moviendo el tema.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2015, 11:32:31 am »
A mí también. Es un ejemplo un poco raro el que han elegido, muy estático todo. Se reduce a posicionarse en el primer turno y ya dice fest, tirar los dados, sumar las bonificaciones (muchas de muchos sitios, demasiadas para mi gusto) y.... chimpún.
Bastante soso.
Si la verdad es que han elegido una parte del juego demasiado concreta y mecánica. Yo he visto otros vídeos y el juego tiene mucho mas . En el camino hasta el dungeon van ocurriendo cosas y encuentros y esta parte es mucho más interesante. Espero que saquen mas vídeos porque el juego tiene mucho mas que combates.
 

Desconectado foskon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 17, 2015, 11:34:33 am »
A mi tp me ha convencido demasiado. Esperaré a ver más videos.