Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84638 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 25, 2017, 09:00:33 am »
Pfff pues como el tapete sea imprescindible me cabrea que no venga incluido y lo hallan metido como addon.

Hombre imprescindible no lo veo pero si aconsejable.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Febrero 01, 2017, 11:02:42 pm »
Nuevo update con pruebas de impresion de minis!!!! Vemos luz al final del tunel:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Lord Mikal, oblivion, Iter

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Febrero 02, 2017, 09:14:58 am »
Ostras, que buena pinta. Lo único esas espadas, porque no las harán más gruesas leñe, van a venir haciendo eses...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Febrero 02, 2017, 10:50:24 am »
me alegra ver por fin algo asi, aunque..... no se.... me da la sensacion de material regulero
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Febrero 02, 2017, 07:25:08 pm »
El mismo día que me entero que se puede comprar desde egdgames, veo que las minis parecen una chusta.............
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Febrero 02, 2017, 07:46:02 pm »
El mismo día que me entero que se puede comprar desde egdgames, veo que las minis parecen una chusta.............

 Que no cunda el pánico, el arte gráfico es precioso y como juego tiene una pinta increíble.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Febrero 02, 2017, 07:47:07 pm »
Hombre no es kdm, pero asi a simple vista parecen mejores que las de un descent por ejemplo
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Febrero 02, 2017, 07:52:54 pm »
Hombre no es kdm, pero asi a simple vista parecen mejores que las de un descent por ejemplo

 Yo las veo bien, el tío de la ballesta lo veo raro pero puede ser por la foto, la mano que sujeta la espada y esa cara de perfil... pero viendo el resto las veo bien, justitas pero bien, también hay que tener en cuenta que yo no soy muy objetivo en este tema, no soy un gran aficionado a las minis que disfrute pintandolas ni nada de eso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 02, 2017, 08:02:22 pm »
Hombre las expectativas que tenía yo de las minis eran bajas , me importa más el resto del juego. Aunque esa visión no debe ser comparTida, cada uno tiene sus prioridades o estándares.

Lo que creo es que será un buen juego con bastante inmersión y buenas mecánicas
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Febrero 02, 2017, 08:44:10 pm »
He ido directamente al Update y las calidades parecen mas decentes viendo todo lo que han presentado.
Yo por calidades.....pues de juegos de mesa por ahora puedo opinar poco, no espero un KDM que sería quizás calidad parecida a Games Workshop???

Actualmente solo tengo Zombicide PO y The Others y me habían parecido a primera vista incluso peores que este primero. Y el color ese verdoso me ha recordado a los soldaditos de plástico que vendían cuando era pequeño. (Comentario solo apto para mayores de 30 años o así XD).

El problema no es el que las reglas no me convenzan, es lo que mas me ha llamado, pero estoy indeciso entre varios "late pledges" y por precio posiblemente toque decidir entre este y el DL MM.

PD: Dos preguntas, el alternate color de las minis......xk es? no lo pillo, entiendo las minis de fantasma para ese momento pero que tengas minis de otro color para que es?
Y la segunda pregunta, en el de 150 te vienen un encounter / character record pack. Para que es? Customización o para la campaña(mejora de atributos, exp, etc)? de ser para campaña, te viene alguno en el básico?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Febrero 02, 2017, 11:06:35 pm »
He ido directamente al Update y las calidades parecen mas decentes viendo todo lo que han presentado.
Yo por calidades.....pues de juegos de mesa por ahora puedo opinar poco, no espero un KDM que sería quizás calidad parecida a Games Workshop???

Actualmente solo tengo Zombicide PO y The Others y me habían parecido a primera vista incluso peores que este primero. Y el color ese verdoso me ha recordado a los soldaditos de plástico que vendían cuando era pequeño. (Comentario solo apto para mayores de 30 años o así XD).

El problema no es el que las reglas no me convenzan, es lo que mas me ha llamado, pero estoy indeciso entre varios "late pledges" y por precio posiblemente toque decidir entre este y el DL MM.

PD: Dos preguntas, el alternate color de las minis......xk es? no lo pillo, entiendo las minis de fantasma para ese momento pero que tengas minis de otro color para que es?
Y la segunda pregunta, en el de 150 te vienen un encounter / character record pack. Para que es? Customización o para la campaña(mejora de atributos, exp, etc)? de ser para campaña, te viene alguno en el básico?

Las minis son grises pero el efecto de la luz hace q parezcan verdes. El set de minis extras son para poder usarlas como versiones de el mismo tipo de enemigo en su version de elite y los record pack son hojas para anotar los datos de personajes y encuentros en la campaña del juego si no me equivoco
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Febrero 03, 2017, 12:14:43 am »
Esto de que abran "late pledges" es peligroso. Creo recordar que el juego tenía buena pinta pero la estética no me entusiasma... Sigue pareciendo juegazo a los que estáis? Como va de retraso? Algo que lo diferencie de otros juegos "clásicos"? El pledge normal, jugablemente, aporta lo mismo que el Deluxe?

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 03, 2017, 07:57:46 am »
[member=836]AlbertoGM[/member]   el unico que tiene late pledge ahora es DLMM, folklore lo puedes pillar en egd games.

Folklore introduce la mecánica de las losetas cuando llegas a una localización (lo mismo que hace el day night Z por ejemplo folklore lo puso antes).
Se juega con d10 y es más rolero y de aventuras.
En el kick se desbloquearon  varias campañas con varias historias; no requiere master es como los libros de "elige tu propia aventura"

DLMM es más dungeon crawler (yo no creo que folklore lo sea, es mas parecido a un juego de rol) con generacion aleatoria de escenarios se juega con d6 y no necesita master.

Ahora bien , ¿cual es mejor? pufff yo creo que son distintos. Mauro de lo que se ha visto esta haciendo un buen curro creo yo (retrasos aparte) la fase de asentamiento es como la del SoB pero con mas cosas (36 paginas tiene el libro de asentamiento).  No se como sera el modo campaña pero previsiblemente el de folklore sea mejor porque se presta mas a ellos por la variedad de localizaciones

Si te gusta llegar, matar y chetar a tu personaje en un fdungeon DLMM si quieres vivir aventuras Folklore. Ten en cuenta que ninguno se ha entregado todavia asi que todo esto es "en teoria"

La diferencia de plegdes son más miniaturas y algun addon, mirate a ver si te convence:

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0
« Última modificación: Febrero 03, 2017, 08:07:23 am por atreides84 »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 03, 2017, 08:42:50 am »
[member=836]AlbertoGM[/member]   el unico que tiene late pledge ahora es DLMM, folklore lo puedes pillar en egd games.

Folklore introduce la mecánica de las losetas cuando llegas a una localización (lo mismo que hace el day night Z por ejemplo folklore lo puso antes).
Se juega con d10 y es más rolero y de aventuras.
En el kick se desbloquearon  varias campañas con varias historias; no requiere master es como los libros de "elige tu propia aventura"

DLMM es más dungeon crawler (yo no creo que folklore lo sea, es mas parecido a un juego de rol) con generacion aleatoria de escenarios se juega con d6 y no necesita master.

Ahora bien , ¿cual es mejor? pufff yo creo que son distintos. Mauro de lo que se ha visto esta haciendo un buen curro creo yo (retrasos aparte) la fase de asentamiento es como la del SoB pero con mas cosas (36 paginas tiene el libro de asentamiento).  No se como sera el modo campaña pero previsiblemente el de folklore sea mejor porque se presta mas a ellos por la variedad de localizaciones

Si te gusta llegar, matar y chetar a tu personaje en un fdungeon DLMM si quieres vivir aventuras Folklore. Ten en cuenta que ninguno se ha entregado todavia asi que todo esto es "en teoria"

La diferencia de plegdes son más miniaturas y algun addon, mirate a ver si te convence:

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-0

Buen analisis te has marcado en general compi. Yo añadiria como bien dices q aun no pareciendo un DC al uso tiene practicamente todas o casi todas las caracteristicas de uno salvo la generacion de pasillos y habitaciones propias de estos. Tambien no olvidar q uno de los SG era preciamente habitaciones y corredores con trampas y algun rollo mas asi q el acercamiento al planteamiento DC es mas q evidente. A mi de Folklore lo q mas me gusta es el mapa del mundo como ya hizo el Descent 1 con su expansion "camino a la leyenda" y luego poder desplegar las localizaciones como si de un DC se tratase y hacer los combates tacticos (exactamente igual q Day Night Z). Lo de chetar tu personaje me da la impresion q en este juego va a ser igual de importante sobre todo viendo la hoja de jugador donde poner tantas piezas de equipo y contadores. A mi me parece q va a ser un pelotazo.

Las miniaturas me han parecido buenas y perfectas para jugar siendo consciente q iban a ser de PVC rollo juego de CMON no esperaba algo mejor la verdad. Lo q si es verdad es q el mondadientes del cazador de brujas es un truño bien gordo
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 03, 2017, 08:49:44 am »
joe.. a mi las miniaturas me parecen mas que aceptables.. no son un KDM.. pero oye.. están bastante bien..