Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85150 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Febrero 03, 2017, 09:04:51 am »
Estoy en Egdgames pero en método de envío solo me sale recogida en tienda, aunque haya puesto mi dirección de envío. Lo enviaran a mi domicilio o se supone que tengo que ir a buscarlo a su tienda física?

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #211 en: Febrero 03, 2017, 09:15:25 am »
No lo he hecho nunca, pero esta guía es para saber cómo hacer los megapedidos
En EGDgames

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0

A ver si te sirve de algo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 03, 2017, 09:18:46 am »

Estoy en Egdgames pero en método de envío solo me sale recogida en tienda, aunque haya puesto mi dirección de envío. Lo enviaran a mi domicilio o se supone que tengo que ir a buscarlo a su tienda física?

Si, el juego se enviará a tu casa aunque la única opción sea recogida en tienda. Es la mejor forma para evitar que se os carguen gastos de envío adicionales.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 03, 2017, 09:22:14 am »
Si, el juego se enviará a tu casa aunque la única opción sea recogida en tienda. Es la mejor forma para evitar que se os carguen gastos de envío adicionales.
@efrit juraria haberlo leido.. pero el megapedido tiene sg.. verdad???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Febrero 03, 2017, 09:53:13 am »
Buen analisis te has marcado en general compi. Yo añadiria como bien dices q aun no pareciendo un DC al uso tiene practicamente todas o casi todas las caracteristicas de uno salvo la generacion de pasillos y habitaciones propias de estos. Tambien no olvidar q uno de los SG era preciamente habitaciones y corredores con trampas y algun rollo mas asi q el acercamiento al planteamiento DC es mas q evidente. A mi de Folklore lo q mas me gusta es el mapa del mundo como ya hizo el Descent 1 con su expansion "camino a la leyenda" y luego poder desplegar las localizaciones como si de un DC se tratase y hacer los combates tacticos (exactamente igual q Day Night Z). Lo de chetar tu personaje me da la impresion q en este juego va a ser igual de importante sobre todo viendo la hoja de jugador donde poner tantas piezas de equipo y contadores. A mi me parece q va a ser un pelotazo.

Las miniaturas me han parecido buenas y perfectas para jugar siendo consciente q iban a ser de PVC rollo juego de CMON no esperaba algo mejor la verdad. Lo q si es verdad es q el mondadientes del cazador de brujas es un truño bien gordo

Coincido contigo Soybris, yo lo espero con muchas ganas
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Febrero 03, 2017, 10:07:55 am »

@efrit juraria haberlo leido.. pero el megapedido tiene sg.. verdad???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, all-in :D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Febrero 03, 2017, 10:44:26 am »
Muchas gracias por el resumen! Le echaré un buen ojo al gameplay y al reglamento (o a ver si llega el Gloomhaven mientras tanto y se aplacan un poco las ansias xD ).
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Febrero 04, 2017, 05:47:43 pm »
Parece que se han agotado las existencias en EGD ... que ganas de que llegue =D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Febrero 04, 2017, 06:43:22 pm »
Sip, sold out.

Se han vendido las últimas copias en los últimos dos días. Imagino que la muestra de las minis ha levantado el ánimo de la gente.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Febrero 04, 2017, 06:47:52 pm »
Yo me he llavado 1 :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Mcclau

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Marzo 09, 2017, 02:39:52 pm »
Buenos días, se q voy tarde, pero alguien sabe si hoy en dia habría manera de conseguirlo? supongo q no pero soy bastante nuevo en el tema de los ks y no se si habría manera. un saludo y gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Marzo 10, 2017, 09:28:45 am »
Update #50 - Production Samples Round 2 (07/03/2017)

Han recibido un nuevo conjunto de minis finales para dar el visto bueno. Os dejo con algunas y os invito a entrar en la actualización de Kickstarter para verlas todas.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Marzo 10, 2017, 10:30:18 am »
No tienen mala pinta😊

Paparruchas

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Marzo 10, 2017, 11:43:04 am »
malditos!!! que lo envien ya todo!!! Cuantos meses faltaran???? :'(
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Marzo 10, 2017, 03:05:43 pm »
Massive darkness llega en junio,se supone. No creo q llegue este antes. Como me lleguen a la vez,caigo por sobredosis  de plástico, jajaj
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo