Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84631 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Enero 31, 2018, 11:16:03 am »
Eran muy graves las erratas? Algun sitio donde poder verlas? Porque me  llega la.1 ed la semana que viene y para ir tomando nota

Aquí está el manual de la 2ª Ed. http://greenbriergames.com/press/project_folklore/pdf/FL31%20-%20Rulebook%20(8.5x11in)(2nd%20Edition).pdf
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Enero 31, 2018, 11:18:34 am »
Si, por supuesto. A modo informativo en el Core Game sale el Story Journal I, en la expansión Dark Tales sale el Story journal II, y en el upgrade Misntrel/Farmer sale el Story Journal III con el Adventure Creation Kit.
Eso es!! Vamos que con lo "básico" tienes juego para rato.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Caixaa

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Enero 31, 2018, 11:25:42 am »
Yo tengo una duda...
Si quiero el Soldier Pledge, y el Mistrel, he de coger dos LP?? No hay opción de añadir?? No me entero :)
« Última modificación: Enero 31, 2018, 12:03:12 pm por Job »
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Enero 31, 2018, 11:26:33 am »
Eso es!! Vamos que con lo "básico" tienes juego para rato.

Paparruchas

Gracias, entonces me meto con el townsman + addon crafters
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 31, 2018, 11:29:07 am »
Gracias, entonces me meto con el townsman + addon crafters
A lo básico me refería al Core más la exp. Perdona si no me expresé bien Con eso tienes para aburrirte

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 31, 2018, 11:30:31 am »
Yo tengo una duda...
Si quiero el Captain Pledge, y el Mistrel, he de coger dos LP?? No hay opción de añadir?? No me entero :)
Cuál es el captain pledge? No lo veo. Qué incluye?

Paparruchas

 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Enero 31, 2018, 11:47:55 am »
A lo básico me refería al Core más la exp. Perdona si no me expresé bien Con eso tienes para aburrirte

Paparruchas

Totalmente de acuerdo, yo con el Core + la Expansion (Tinker) va de sobra. Yo si acaso quisieras ampliar pues el Farmer (es lo que voy a coger yo que vengo del primero). Y como dicen por ahi el Folklore: Recipes & Crafting (Card pack), yo tengo el Folklore: World Events y el Recipes & Crafting del primer KS. 
« Última modificación: Enero 31, 2018, 11:52:14 am por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 31, 2018, 12:01:47 pm »
Totalmente de acuerdo, yo con el Core + la Expansion (Tinker) va de sobra. Yo si acaso quisieras ampliar pues el Farmer (es lo que voy a coger yo que vengo del primero). Y como dicen por ahi el Folklore: Recipes & Crafting (Card pack), yo tengo el Folklore: World Events y el Recipes & Crafting del primer KS.
Yo me pillé lo mismo que tú, bueno más las minis de los fantasmas, que son prescindibles. Y en este nuevo, voy con el farmer y dos tapetes y, con eso, me despido

Paparruchas

 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Enero 31, 2018, 12:03:46 pm »
Cuál es el captain pledge? No lo veo. Qué incluye?

Paparruchas
Es el Soldier, que me lié con el del Nemesis :D :D
Pero vamos, que la duda que tengo es la misma :D
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Enero 31, 2018, 12:06:41 pm »
Siguiendo el hilo porque me interesa el juego. El late pledge está abierto hasta casi mayo....no os da la sensación de que las fechas de entrega se van a ir de madre???
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 31, 2018, 12:15:46 pm »
Siguiendo el hilo porque me interesa el juego. El late pledge está abierto hasta casi mayo....no os da la sensación de que las fechas de entrega se van a ir de madre???
Hasta mayo? Donde lo has visto? Pues me has dado un alegron.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Enero 31, 2018, 12:38:30 pm »
Hasta mayo? Donde lo has visto? Pues me has dado un alegron.

delan yo lo he leido en los comentarios de la actualización del PM.

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-2nd-printing/posts/2101873
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Enero 31, 2018, 12:41:13 pm »
delan yo lo he leido en los comentarios de la actualización del PM.

https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-2nd-printing/posts/2101873
Gracias hermoso! Asi no se me junta con el nemesis. Ahora falta que me dejen entrar porque no estuve en la campaña y al meterme en el PM a coger el farmer me dice que me mandan un email pero nanai de la china.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 31, 2018, 12:46:44 pm »
Es el Soldier, que me lié con el del Nemesis :D :D
Pero vamos, que la duda que tengo es la misma :D
Para cogerte lo que trae el mistrel, tienes que añadir como add on el pack que hay de Adventure creating kit, al pledge del soldier. Así lo tendrás todo.

Paparruchas

 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Enero 31, 2018, 12:49:43 pm »
Para cogerte lo que trae el mistrel, tienes que añadir como add on el pack que hay de Adventure creating kit, al pledge del soldier. Así lo tendrás todo.

Paparruchas
Estupendo. Voy a ver.
Gracias!