Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Febrero 01, 2018, 09:46:37 am »
La verdad E que tienes razón, no se porque he sobre entendido que te lo mandaban con escribirles, también es verdad que no son muy claros... A ver si responden a alguien para ver de que se trata

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
Sip definitivamente hay que comprarlo, no me acordaba de ello. Está fue la respuesta de ellos.
"Thanks for touching base on this. I've got you on this list under this email address. Nothing else special needed now, but you will be allowed to see a hidden level in the PM, which gives you access to purchase the original Demons & Dark Artifacts pack.


Thanks for all your tremendous support of Folklore!


Best wishes,

Walter



Paparruchas

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #391 en: Febrero 01, 2018, 10:56:27 am »
Sip definitivamente hay que comprarlo, no me acordaba de ello. Está fue la respuesta de ellos.
"Thanks for touching base on this. I've got you on this list under this email address. Nothing else special needed now, but you will be allowed to see a hidden level in the PM, which gives you access to purchase the original Demons & Dark Artifacts pack.


Thanks for all your tremendous support of Folklore!


Best wishes,

Walter



Paparruchas

ok, pues podrían tener el detalle de regalarlo despues de esas mistery box que colaron!

los que lo teneis? que tal el contenido? merece?
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Febrero 01, 2018, 01:44:36 pm »
A mi es que las miniaturas de este juego me parecen espantosas, por eso en su día no entre, pero claro estáis hablando muy bien del juego, a la altura de Shadows of Brimstone, así que no sé si entrar sin las miniaturas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Febrero 01, 2018, 01:45:43 pm »
A mi es que las miniaturas de este juego me parecen espantosas, por eso en su día no entre, pero claro estáis hablando muy bien del juego, a la altura de Shadows of Brimstone, así que no sé si entrar sin las miniaturas.
Pues a mi me parecen muy buenas. Por comparar con alguno, mejores que las de shadows of brimstone. Tiene bastante detalle

Paparruchas

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Febrero 01, 2018, 02:05:38 pm »
El problema de las miniaturas, mas que por el modelado es el proceso de montaje. Algunas tienen unos huecos entre piezas que necesitan masilla verde si o si.

No son quizás las miniaturas de más calidad, pero piensa que tampoco se usan en todas las partes del juego y creo que es un juego que agradece bastante un pintado sencillo sin matarse al detalle.

Otra cosa, el pack de miniaturas no trae miniaturas de TODOS los enemigos posibles del juego, supongo que se quedaron en los SG sin conseguir en su primer KS. Hay enemigos de las campañas que hay que usar tokens (el enjambre de murcielagos x ejemplo). Yo el juego lo recomiendo muchisimo, si las miniaturas no te convencen, tira por el juego sin minis ya que dan la opción.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Febrero 01, 2018, 02:11:13 pm »
El problema de las miniaturas, mas que por el modelado es el proceso de montaje. Algunas tienen unos huecos entre piezas que necesitan masilla verde si o si.

No son quizás las miniaturas de más calidad, pero piensa que tampoco se usan en todas las partes del juego y creo que es un juego que agradece bastante un pintado sencillo sin matarse al detalle.

Otra cosa, el pack de miniaturas no trae miniaturas de TODOS los enemigos posibles del juego, supongo que se quedaron en los SG sin conseguir en su primer KS. Hay enemigos de las campañas que hay que usar tokens (el enjambre de murcielagos x ejemplo). Yo el juego lo recomiendo muchisimo, si las miniaturas no te convencen, tira por el juego sin minis ya que dan la opción.
Ufff... Sin minis, yo no lo veo :/
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Febrero 01, 2018, 02:26:32 pm »
Yo sere un poco obtuso pq no me estoy enterando bien pero si tengo el nivel farmer de este ultimo kickstarter y participe en el anterior con un “all-in” tengo q comprar la mini expansion en el Pledge manager o me viene incluida con las recompensas del nivel Farmer?
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Febrero 01, 2018, 02:30:35 pm »
Pues a mi me parecen muy buenas. Por comparar con alguno, mejores que las de shadows of brimstone. Tiene bastante detalle

Paparruchas

Yo no lo digo por el detalle, me parecen grotescas, feas en el diseño y en las proporciones.

Otra cosa, el pack de miniaturas no trae miniaturas de TODOS los enemigos posibles del juego, supongo que se quedaron en los SG sin conseguir en su primer KS. Hay enemigos de las campañas que hay que usar tokens (el enjambre de murcielagos x ejemplo). Yo el juego lo recomiendo muchisimo, si las miniaturas no te convencen, tira por el juego sin minis ya que dan la opción.

Si, pillare esa opción, por lo que comentáis tiene pinta de juegazo.

Ufff... Sin minis, yo no lo veo :/

Yo tampoco, pero entre los juegos de mesa que tengo y las minis de Warhammer voy más que servido.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Febrero 01, 2018, 02:38:51 pm »
Yo sere un poco obtuso pq no me estoy enterando bien pero si tengo el nivel farmer de este ultimo kickstarter y participe en el anterior con un “all-in” tengo q comprar la mini expansion en el Pledge manager o me viene incluida con las recompensas del nivel Farmer?

Cual es la mini expansión que dices?? La expansión que hay, la del Dark Tales es la que venía con el anterior, son todos los SG con su Story Journal 2, losetas, cartas extra, etc etc.

Con un nivel Farmer, si tenías todo lo de la anterior, te viene incluido casi todo lo nuevo, creo que solo te faltaría el addon del Ame, Corrupted Affliction, pero es solo un "jefe" que te incluyen en una misión secundaria. A no ser que quieras ser extremadamente completista, yo no la pillaría.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Febrero 01, 2018, 03:14:04 pm »
Pues me acaba de llegar la deluxe dw la 1 ed y las minis a mi me molan. Ponermelas al nibel de SoB.... esas si que sonun espanto y encima habia que pegarlas.

Alguna habra que darle un bañito de aguita que me venian las de colores alternativos ahi metidas a presion y la tocha de alas parece que baile el limbo. 🤣

Esta claro que no son CMON pero me gustan.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Febrero 01, 2018, 04:57:05 pm »
Cual es la mini expansión que dices?? La expansión que hay, la del Dark Tales es la que venía con el anterior, son todos los SG con su Story Journal 2, losetas, cartas extra, etc etc.

Con un nivel Farmer, si tenías todo lo de la anterior, te viene incluido casi todo lo nuevo, creo que solo te faltaría el addon del Ame, Corrupted Affliction, pero es solo un "jefe" que te incluyen en una misión secundaria. A no ser que quieras ser extremadamente completista, yo no la pillaría.

Me referia a solo la mini expansion crossover con Middara del primer kickstarter ya q ahora la incluyen en Dark Tales. Mi pregunta es si yo q tengo esa mini expansion ahora participando con el nivel “Farmer”  me incluiran esas mejoras de las q hablan o tengo q pillar ese contenido aparte a traves del Pledge Manager. El add-on del q hablas me lo he pillado porque este juego me parece un pepino 😜
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Febrero 01, 2018, 05:47:31 pm »
Me referia a solo la mini expansion crossover con Middara del primer kickstarter ya q ahora la incluyen en Dark Tales. Mi pregunta es si yo q tengo esa mini expansion ahora participando con el nivel “Farmer”  me incluiran esas mejoras de las q hablan o tengo q pillar ese contenido aparte a traves del Pledge Manager. El add-on del q hablas me lo he pillado porque este juego me parece un pepino
Creo que es la misma mini expansión, sólo qué ahora, en vez de ser un addon, viene incluida en la exp dark tales.

Paparruchas

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Febrero 01, 2018, 06:02:19 pm »
Creo que es la misma mini expansión, sólo qué ahora, en vez de ser un addon, viene incluida en la exp dark tales.

Paparruchas

Si, si es lo mismo pero lo q no me termina de quedar claro si me envian el material fisico q me falta de la misma como es el Story Journal y el tarjeton del enemigo malo malisimo q anteriormente lo unico q hicieron es ponerlo digital o me toca palmar pasta y comprarlo aparte de mi nivel “Farmer” como actualizacion de lo q ya tengo de la expansion Dark Tales.

Para resumir. Esta mejora de Dark artifacts & Demons viene incluida para los q tenemos la expansion Dark Tales del primer Kickstarter?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Febrero 01, 2018, 10:05:04 pm »
Si, si es lo mismo pero lo q no me termina de quedar claro si me envian el material fisico q me falta de la misma como es el Story Journal y el tarjeton del enemigo malo malisimo q anteriormente lo unico q hicieron es ponerlo digital o me toca palmar pasta y comprarlo aparte de mi nivel “Farmer” como actualizacion de lo q ya tengo de la expansion Dark Tales.

Para resumir. Esta mejora de Dark artifacts & Demons viene incluida para los q tenemos la expansion Dark Tales del primer Kickstarter?
Aahhh ya te entiendo. No, creo que va a parte. Tendrías que comprar el farmer y, a parte, esa mini expansión

Paparruchas

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Febrero 01, 2018, 10:33:29 pm »
Pues vaya putada macho pq me lo deberian incluir en la propia actualizacion q he tenido q pagar q ya en si es un feo de cojones.

Este juego me tiene muy encandilado pero no creo q vuelva a participar en algo mas de esta compañia por gitanos.