Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84636 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Febrero 02, 2018, 12:21:27 am »


Si, si es lo mismo pero lo q no me termina de quedar claro si me envian el material fisico q me falta de la misma como es el Story Journal y el tarjeton del enemigo malo malisimo q anteriormente lo unico q hicieron es ponerlo digital o me toca palmar pasta y comprarlo aparte de mi nivel “Farmer” como actualizacion de lo q ya tengo de la expansion Dark Tales.

Para resumir. Esta mejora de Dark artifacts & Demons viene incluida para los q tenemos la expansion Dark Tales del primer Kickstarter?

Lo del Dark artifacts & Demons viene ya incluido en el FARMER como Returning Backer Update Pack. Se puede ver el material en la foto del contenido.


Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Febrero 02, 2018, 12:26:18 am »
Pues no me habia dado cuenta la verdad. Gracias majo 😜
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Febrero 02, 2018, 12:33:30 am »
Yo hoy me he hecho el tutorial y joder. Es verdad que es un juegazo. Muy muy muy contento no habermelo perdido.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Febrero 02, 2018, 12:34:01 am »
No hay de que
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Febrero 02, 2018, 12:45:16 am »
Aprovecho para preguntar, alguien que este en el Farmer, puede decirme que gastos de envio cobran??
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Febrero 02, 2018, 12:59:31 am »
Aprovecho para preguntar, alguien que este en el Farmer, puede decirme que gastos de envio cobran??

19$ todo, incluyendo el add-don de la figura exclusiva crossover.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Febrero 02, 2018, 10:55:00 am »
Meeeca pues vaya buena noticia, que lo incluyan en el farmer. A mí me había dado a entender que habría que pillarlo a parte. Pues eso que me ahorro jejjeeje

Paparruchas

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Febrero 03, 2018, 11:11:58 am »
Haya algun hilo de dudas?

Si yo estoy en un mapa y gasto mis 3 municiones de la ballesta por ejemplo y  paso a otra loseta de mapa sigo sin tener la municion o al acabar un combate se recarga? (Misma pregunta con el power)  no me queda claro eso.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 03, 2018, 11:27:34 am »
Haya algun hilo de dudas?

Si yo estoy en un mapa y gasto mis 3 municiones de la ballesta por ejemplo y  paso a otra loseta de mapa sigo sin tener la municion o al acabar un combate se recarga? (Misma pregunta con el power)  no me queda claro eso.
Creo que la munición se repone, el power ya no lo tengo tan claro. Al haber la posibilidad de descansar y recuperar vida y poder, yo diría que no, pero que lo confirme alguien. Y sí, estaría bien abrir un hilo de dudas, porque hay cosas que no están muy claras, a menos que te pases por la bgg

Paparruchas

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Febrero 05, 2018, 04:59:42 pm »
Creo que la munición se repone, el power ya no lo tengo tan claro. Al haber la posibilidad de descansar y recuperar vida y poder, yo diría que no, pero que lo confirme alguien. Y sí, estaría bien abrir un hilo de dudas, porque hay cosas que no están muy claras, a menos que te pases por la bgg

Paparruchas
La munición se repone automáticamente al final del enfrentamiento. El poder, no. Para reponer el poder, lo normal es descansar para reponer 4 o dormir en la posada para reponer todo. Quizá haya también algún objeto.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Febrero 05, 2018, 05:16:51 pm »
La munición se repone automáticamente al final del enfrentamiento. El poder, no. Para reponer el poder, lo normal es descansar para reponer 4 o dormir en la posada para reponer todo. Quizá haya también algún objeto.
Gracias hermos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Robert Blake

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Febrero 06, 2018, 12:34:58 pm »
Meeeca pues vaya buena noticia, que lo incluyan en el farmer. A mí me había dado a entender que habría que pillarlo a parte. Pues eso que me ahorro jejjeeje

Paparruchas

yo no lo tengo del todo claro que eso esté incluido.. solo sale la foto de la tarjeta del bitxo... les he mandado mail a ver que me dicen
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Febrero 06, 2018, 12:55:31 pm »
yo no lo tengo del todo claro que eso esté incluido.. solo sale la foto de la tarjeta del bitxo... les he mandado mail a ver que me dicen
Es que por lo que dijeron, hay que mandarles un email para que te metan en no se qué lista y, de ahí, en el pm, te abren un apartado para que puedas incluir esa mini exp. Es lo que yo había entendido. Pero igual me estoy confundiendo.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Febrero 06, 2018, 01:49:48 pm »
Es que por lo que dijeron, hay que mandarles un email para que te metan en no se qué lista y, de ahí, en el pm, te abren un apartado para que puedas incluir esa mini exp. Es lo que yo había entendido. Pero igual me estoy confundiendo.

Paparruchas

yo he entendido lo mismo, de hecho me han respondido a eso diciendome que lo estaban preparando. Les he mandado otro pegruntando por el pledge farmer, pero no han respondido...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Febrero 07, 2018, 12:38:20 pm »
yo he entendido lo mismo, de hecho me han respondido a eso diciendome que lo estaban preparando. Les he mandado otro pegruntando por el pledge farmer, pero no han respondido...

ya me han respondido! son unos cachondos!!

Mi pregunta:

Hi Again,

i have a new questions about the pledges and the pack "the Demons & Dark Artifacts" . At the images on the pledge manager website, with the farmer pledge, it seems to come some cards of the "the Demons & Dark Artifacts" pack. is it correct?

thanks in advance,

best regards


su respuesta:
Koldan,

The Farmer pledge has the following:
Farmer
The Returning Backer Bundle

Includes:
* Folklore The Affliction: Adventure Creation Kit
* Folklore The Affliction: Nightmare Adventures
* KS Exclusive Metal Leader Token
* Returning Backer Update Pack
* Equipment Card Pack
* 5 Double-sided Vita/Power Point/Foe Dial Trackers
Cheers,

Julie


lo he flipado...jajajaja con un par
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.