Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85360 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2015, 11:38:34 am »
Buenas, os traigo la información del megapedido. Como de costumbre, vamos a necesitar al menos 6 personas para que salga adelante, así que id comentando quien quiere entrar para ir formalizando el tema ya que sólo quedan 10 días.

- Pledge Normal se quedaría en 99€(10% dto.) en lugar de 110€ que vale en KS
- Pledge Deluxe se quedaría en 143€(10% dto.) en lugar de 158€ que vale en KS

Ya me vais diciendo si os interesa para ir moviendo el tema.
Cuenta con mi arco!!! Y con mi hacha!!!

Tengo casi convencido a un compañero para que se corrompa conmigo.

Falta saber si podran elgirse diferentes o ha de haber minimo 6 unidades para cada opcion?

Y si podremos pedir add-ons?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2015, 12:13:16 pm »
Buenas, os traigo la información del megapedido. Como de costumbre, vamos a necesitar al menos 6 personas para que salga adelante, así que id comentando quien quiere entrar para ir formalizando el tema ya que sólo quedan 10 días.

- Pledge Normal se quedaría en 99€(10% dto.) en lugar de 110€ que vale en KS
- Pledge Deluxe se quedaría en 143€(10% dto.) en lugar de 158€ que vale en KS

Ya me vais diciendo si os interesa para ir moviendo el tema.

Fecha límite efrit? Yo voy seguro con el Scythe (aunque no lo pagaré hasta que cobre los primeros días de noviembre. Había límite hasta el 5, verdad?) pero entre este y el Middara y el Sword and Sorcery no tengo claro cuales de los tres o si los tres... Me gustaría tener los precios de todos encima de la mesa antes de decidirme y nos faltaría saber a cuanto sale finalmente el Middara y si vamos a tener algún precio más bonito para el Sword and Sorcery. ¿Podremos esperar a tener esos dos precios o habrá que decidirse antes?
--
I choose violence!
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Octubre 17, 2015, 01:03:32 pm »
Pues me interesaría el pledge normal, y de poder ser también algunos add-ons (el árbol, los dos set de cartas y el pack de fantasmas).
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Octubre 17, 2015, 02:46:20 pm »
mi colega quiere un pledge deluxe, cuando le he dicho q el precio es puesto en casa, se ha alegrado.Tb me pregunta si hay opcion a los add on, porque me dice q los quiere si o si, ya me dices.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Octubre 18, 2015, 06:56:33 pm »
Si, hay opción de los add-ons al mismo precio.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2015, 09:17:06 pm »
estupendo!!!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Octubre 19, 2015, 08:58:50 am »
En principio son 6 pledge en cualquier combinación. Les he lanzado la pregunta a ver que me dicen, pero de momento no veo que lleguemos a los 6 necesarios.

De todas formas, voy a abrir un hilo en megapedidos para hacer una estimación de la gente interesada.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Octubre 19, 2015, 10:02:49 am »
Venga, a ver si llegamos  :P

Desbloqueados todos los SG hasta 210k, lo cual incluye unas niñas poseídas super-encantadoras. Lo siguiente son tres bichos iguales de monos llamados semillas infernales/terrores nocturnos:

 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Octubre 19, 2015, 10:13:43 am »
Yo me apuntaría al pledeg normal de 99 eurios más algún add on, como los fantasmitas y un pack de cvartas, probablemente.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Octubre 19, 2015, 01:26:46 pm »
yo me apuntaria a uno normal tambien
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Octubre 19, 2015, 01:33:41 pm »
Yo me apuntaría al pledeg normal de 99 eurios más algún add on, como los fantasmitas y un pack de cvartas, probablemente.

yo me apuntaria a uno normal tambien

Pues en Megapedidos ya tenéis el hilo abierto para que lo podáis solicitar oficialmente allí y así lo den de alta en la tienda...

Que cierto demonio masculino de fuego del Averno estaba apunto de cerrarlo por falta de gente... (LOL!!!)
(y porque algún simpático ha tenido la ocurrencia de postear de que el no se quiere apuntar a ningún crowdfunding)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Octubre 21, 2015, 05:05:50 pm »
¿ alguien sabe lo que ira en la caja base que se venderá en tiendas? Lo pregunto porque con tanto juego hay que seleccionar y dudo entre este y el sword & sorcery. Hay juegos como el, 7 continent, que lo que no es exclusivo va en la caja de tiendas. No se si será el caso de este folklore. Porque en un anterior kickstarter, Zpocalypse el juego salia por unos 100€ con envío. Y ahora se puede conseguir en tiendas por 49€ . Y trae prácticamente lo mismo. Yo creo que cada vez rentan menos los kickstarter.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2015, 10:57:53 am »
El juego ha conseguido 5 SG desde la ultima actualizacion aqui, yo es que soy un manta moja para poner fotos y cosas en los foros, pero va pintando bastante bien.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2015, 11:04:51 am »
La verdad que cada vez pinta mejor. Han colgado las reglas también. Yo lo único que sigo con la duda de lo que tendrá la caja de tiendas.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2015, 11:21:01 am »
Perdón por tener el hilo abandonado pero he estado fuera toda la semana, solamente con el móvil a mano. Esta tarde actualizo :-[