Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 85240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #90 en: Octubre 23, 2015, 12:10:07 pm »
Perdón por tener el hilo abandonado pero he estado fuera toda la semana, solamente con el móvil a mano. Esta tarde actualizo :-[
Sí sí informanos que queda poco de campaña!

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Octubre 23, 2015, 05:14:00 pm »
Queda poco para cruzar la marca de las últimas 72 horas, así que no viene mal recopilar todo lo desbloqueado. Podemos ver que desde la última actualización del tema se han añadido demonios, un librito con dos aventuras y habitaciones troqueladas, salteadores de caminos, espíritus aulladores y hasta un leñador:


El siguiente SG a rapiñar cuando se recauden 280k son un par de brujas:


También hay dos nuevos add-ons, que son un pack de escenografía y una mini-expansión (consistente en 3 aventuras, artefactos infernales y un jefe) fruto de hacer crossover con Middara:




Por último, dedican una de las actualizaciones más recientes a aclarar ciertos aspectos sobre cómo funciona el juego. Reiteran que la gente NO espere encontrarse un dungeon crawler (aunque algunas misiones evidentemente incluyen mazmorreo) sino que la idea es tener un juego de rol "light", incluyendo la idea de que alguien decida hacer de Director de Juego aunque Folklore haya nacido como experiencia cooperativa.



Recordad que hay un megapedido organizado por los cracks de EGD: Megapedido Folklore
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 05:25:53 pm por Esper »
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Octubre 25, 2015, 06:00:46 pm »
Interesantes SG en la recta final!!

A 315 cartas de criaturas elite, a 330 mas de 100 cartas de artefacto, armas etc.. y a 350 una nueva historia, 6 figuras y nuevas localizaciones del mapa.

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Octubre 25, 2015, 06:27:47 pm »
Interesantes SG en la recta final!!

A 315 cartas de criaturas elite, a 330 mas de 100 cartas de artefacto, armas etc.. y a 350 una nueva historia, 6 figuras y nuevas localizaciones del mapa.
Ya me habías asustado jeje El strech goal de las 100 cartas se refiere a que mejoran el arte de 100 cartas ,no que son nuevas. De todas formas buena recta final. Aunque yo esperaba algo gordo.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Octubre 25, 2015, 07:09:44 pm »
Vaya, debia haber leido mejor.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Octubre 25, 2015, 10:45:10 pm »
La expansión de 350k tiene una pinta bastante curiosa:


La cosa va lanzada, y eso que falta por empezar el tramo final "mágico" de las últimas 48 horas. En este fin de semana se han desbloqueado las brujas, un par de vigías y un nuevo personaje jugable (el Carnicero).
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Octubre 26, 2015, 05:20:45 pm »
Pues ya se han conseguido todos los SG, el juego va a estar muy bien, con muchas aventurillas para jugar.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Octubre 26, 2015, 06:12:58 pm »
Siguientes SG: nuevo personaje y mini-expansión.




 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2015, 06:20:28 pm »
uffff, estos ya se ven mas lejos, no creo que se consigan los 2  :-\
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Octubre 26, 2015, 06:37:15 pm »
uffff, estos ya se ven mas lejos, no creo que se consigan los 2  :-\
Hombre de poca fe en las últimas 24 h han conseguido 30.000 en lo que les queda yo creo que pueden conseguir 400.000 y otro strech goals por lo menos . ;)
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Octubre 26, 2015, 07:54:27 pm »
Hombre de poca fe en las últimas 24 h han conseguido 30.000 en lo que les queda yo creo que pueden conseguir 400.000 y otro strech goals por lo menos . ;)

jajajaja, si que soy pesimistaman, uno si creo, los 2.... ojala
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Octubre 27, 2015, 09:35:46 am »
El primer strech ya ha caído y el segundo a punto. Ayer se consiguió 59.000$ hoy se puede llegar a los 450.000. Que preparen otros dos strech goals más. Esto va como un tiro.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Octubre 27, 2015, 11:15:33 am »
me voy a tener que comer mis palabras compañero banjoman!!! y con gusto!!!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Octubre 27, 2015, 11:19:35 am »
me voy a tener que comer mis palabras compañero banjoman!!! y con gusto!!!!

Y con que gusto, al final, esta campaña, por ahora, ha sido una apuesta buena, el compañero que convencí esta por las nubes de contento...
(antes no quería ni un solo add-on y ahora me dice que empieza a guardar para cuando los vaya a pedir yo, que lo avise sin falta)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Octubre 27, 2015, 11:25:37 am »
Empezó suave y se ha puesto muy interesante. Además yo me leí las reglas y tiene cosas muy interesantes.