Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84620 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Enero 14, 2016, 12:06:12 am »
Oblivion verte a la cama que estás  fatal! ja ja ja además me has dejado con el culo torcío con ese comentario mío  de hace tiempo,  porque al final me han gustado bastante las minis...
Edito: de hecho pensaba preguntar si me podía meter en el pledge de alguien para pedirme el addon de las minis...
Algo se ahorraría en el envío compartido...
« Última modificación: Enero 14, 2016, 12:09:06 am por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Enero 14, 2016, 12:21:59 am »
Oblivion verte a la cama que estás  fatal! ja ja ja además me has dejado con el culo torcío con ese comentario mío  de hace tiempo,  porque al final me han gustado bastante las minis...
Edito: de hecho pensaba preguntar si me podía meter en el pledge de alguien para pedirme el addon de las minis...

  En lo de la cama no te falta razón xD, las minis no me convencen de momento a ver si van sacando más, creo que no ayuda mucho que los zombies son idénticos a Eddie la mascota de Iron Maiden, el caso es que yo también estoy pensando en hacerme con uno como juego de aventuras tiene muy buena pinta de ahí que preguntara en la diferencia que puede haber con el precio de la versión tiendas, aunque me da que es pronto para saberlo...Si es que soy un agonías.

 P.D: Si tiene tiempo ese comentario si,ahora que me fijo más de 3 meses es que me he leido el hilo del tirón y para mi es como si se acabara de escribir todo xD

 
« Última modificación: Enero 14, 2016, 12:26:37 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Enero 14, 2016, 12:24:53 am »
Hombre a mi que ya tengo la entrada para ver a Iron  Maiden  en Madrid me parece un plus
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Enero 14, 2016, 12:40:21 am »
 Son muy buenos! si me gusta hasta el Xfactor a pesar de la voz, pero no acabo de verlo con Eddies por ahí corriendo, al menos así salen en la página de Kickstarter que visto lo visto igual luego la cosa cambia, aun así pienso seriamente en pillarmelo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Enero 14, 2016, 09:44:05 am »
Oblivion. No se sabe si saldrá en castellano. Esta compañía no ha sacado por ahora ningún juego en castellano. Pero si te digo que en tienda, la versión RETAIL, será mucho más barata. No hay mas que ver juegos suyos como zpocalypse . Tendrá menos cosas , eso sí, pero ahora pagas unos 120€ y en tienda costará la mitad. Yo desde luego me voy a esperar . Los kickstarter , para mí, cada vez salen menos a cuenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Enero 14, 2016, 12:48:54 pm »
Oblivion verte a la cama que estás  fatal! ja ja ja además me has dejado con el culo torcío con ese comentario mío  de hace tiempo,  porque al final me han gustado bastante las minis...
Edito: de hecho pensaba preguntar si me podía meter en el pledge de alguien para pedirme el addon de las minis...
Algo se ahorraría en el envío compartido...

Yo estaba en su KS de Fantasy Resin Custom Miniatures, y les pedi un refund, me dijeron que nanay, pero que me podian meter el saldo en el Pledge Manager del Folklore...y me pillare solo el add-on de minis. Si quieres, cuando pueda entrar, te pido otro para ti y repartimos gastos de envio (si es que se salen de madre) y luego solo habría que esperar y ya hablariamos de como quedamos/te lo mando.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Enero 14, 2016, 12:53:54 pm »
Lord Mikal, te mando un privado
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Enero 14, 2016, 02:54:07 pm »
Oblivion. No se sabe si saldrá en castellano. Esta compañía no ha sacado por ahora ningún juego en castellano. Pero si te digo que en tienda, la versión RETAIL, será mucho más barata. No hay mas que ver juegos suyos como zpocalypse . Tendrá menos cosas , eso sí, pero ahora pagas unos 120€ y en tienda costará la mitad. Yo desde luego me voy a esperar . Los kickstarter , para mí, cada vez salen menos a cuenta.

 Muchísimas gracias, lo del idioma no es problema.Esperaré a tienda entonces☺, a mi también me da la impresión de que con algunos crowdfundings se pasan un poco, entre los precios y el envio salen por un pastón.
« Última modificación: Enero 14, 2016, 04:08:06 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 21, 2016, 11:43:08 am »
Updates #26-27 en el Blog EGDGames

Como sabéis, el pledge manager ya se ha abierto y se permanecerá así hasta el 30 de Abril. Pero nosotros cerraremos el plazo antes, ya que nos tienen que hacer modificaciones en el pledge manager por las características del pedido. Así que tenéis hasta el 15 de Marzo para completar vuestros pedidos o subiros al carro.

También nos enseñan imágenes de nuevas losetas y figuras modeladas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 22, 2016, 03:11:49 pm »
Al precio que habria que pagar por el juego en EGDGames ¿Habría que añadirle los gastos de envío o ya vienen incluidos? Estoy pensando en meterme jejeje
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2016, 04:13:32 pm »
Al precio que habria que pagar por el juego en EGDGames ¿Habría que añadirle los gastos de envío o ya vienen incluidos? Estoy pensando en meterme jejeje

ya vienen incluidos
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2016, 05:09:11 pm »
Perfect,muchas gracias :)
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2016, 03:09:28 pm »
Ya he hecho el pedido :)
Pedido: #003639
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 23, 2016, 03:53:52 pm »
Es muy dependiente del idioma?
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 23, 2016, 07:12:46 pm »
Es muy dependiente del idioma?
ç

Absolutamente.