Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70325 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2015, 04:15:06 pm »
Yo también estaría encantado de participar en un megapedido  ;D. Lo único que por ahora no he pillado un early  :-\. Por aproximadamente 120 dólares o mas que saldría en total, excede mi presupuesto jueguil anual, considerando todos los futuros proyectos en los que quiero entrar.
Me encanta el juego, y me tienta muchísimo entrar, pero por ahora me encomiendo al poder de Efrit en espera de un futuro megapedido  ;D (que para eso si llega  ;)). Eso si, sino sale al final el megapedido, creo que voy a estar un buen rato dándome de cabezazos contra la pared... :'(
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2015, 04:47:34 pm »
hombre, puedes pintarlos diferente... es lo que yo hice en descent, y queda bien.

pero si las miniaturas son estilo las de galaxy defenders, tendrían bien "fácil" distinguir a los élite de los veteranos y tropas. lo comento porque cuando compré el galaxy defenders, me llegó una de las miniaturas sin cabeza. se notaba que la cabeza se insertaba tras la producción de la miniatura, porque la figura tenía un hueco rectangular con toda la pinta de que ahí encajaba otra pieza. lo dicho, si las miniaturas las van a hacer igual, sólo tendrían que diseñar distintos tipos de cabezas (o cualquier chorrada distintiva) y ensamblar las miniaturas que correspondan a cada clase de tropa.

por cierto, les reclamé y me enviaron una figura nueva desde ee.uu. ¡excelente servicio post-venta!

A eso me refería: un simbolito, un arma o una escala diferente podría servir mucho mejor. Pero bueno, ya veremos lo que hacemos con ellas ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2015, 05:09:25 pm »
Yo tengo intención de pintarles diferente, por ejemplo... A los esqueletos esos les voy a poner la capa roja, verde o azul, y con eso ya se diferencian lo suficiente, y así con todos... Detalles pero q se diferencien bien jeje
Efrit, te necesitamos como negociador para soltar nuestros amados EB jjj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2015, 05:49:33 pm »
Me gusta que cuando un jugador muera, no se vaya de la partida y se aburra, se convierte en un alma en pena y si gasta puntos de Alma en un altar puede resucitar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2015, 06:54:27 pm »
Yo tengo intención de pintarles diferente, por ejemplo... A los esqueletos esos les voy a poner la capa roja, verde o azul, y con eso ya se diferencian lo suficiente, y así con todos... Detalles pero q se diferencien bien jeje
Efrit, te necesitamos como negociador para soltar nuestros amados EB jjj

yo al esqueleto élite le podré los huesos sanguinolentos, como si estuviesen recién pelados de carne. quedará más gore...  ;D

bueno, eso sí me apunto a este megapedido, que no es seguro... estoy entre éste, el middara (que va perdiendo puntos por el tema de que en solitario hay que llevar 4 héroes, entre otras cosas), el folklore (que aunque las miniaturas me gustan más que las del s&s, tanto add-on molesta, y encima las mecánicas no aportan gran novedad...); ah, y a la espera del perdition's mouth, que de momento me parece más interesante.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2015, 06:59:41 pm »
Algo parecido pasa en Zombicide si quieres pintar los zombies de varios tipos (que sus miniaturas son de diferente color). Aunque estos son de forma distinta entre ellos, al estar en una horda es dificil distinguirlos si los pintas.

Hay varias soluciones, como pintar el borde de la peana de distinto color, o la peana entera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2015, 08:11:18 pm »
Me gusta que cuando un jugador muera, no se vaya de la partida y se aburra, se convierte en un alma en pena y si gasta puntos de Alma en un altar puede resucitar.

 Eso no pasa tambien en el Folklore? cuando mueres vas con el fantasmilla creo, son tantos KS que ya no se donde lo he visto.  :P La verdad es que es un  gran detalle.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2015, 08:56:50 pm »
Eso no pasa tambien en el Folklore? cuando mueres vas con el fantasmilla creo, son tantos KS que ya no se donde lo he visto.  :P La verdad es que es un  gran detalle.

sí. también está en el folklore. allí hasta tienen miniaturas transparentes como add-on, para simbolizar al héroe ectoplásmico.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2015, 10:38:05 pm »
yo al esqueleto élite le podré los huesos sanguinolentos, como si estuviesen recién pelados de carne. quedará más gore...  ;D

bueno, eso sí me apunto a este megapedido, que no es seguro... estoy entre éste, el middara (que va perdiendo puntos por el tema de que en solitario hay que llevar 4 héroes, entre otras cosas), el folklore (que aunque las miniaturas me gustan más que las del s&s, tanto add-on molesta, y encima las mecánicas no aportan gran novedad...); ah, y a la espera del perdition's mouth, que de momento me parece más interesante.
Yo ando parecido . Pero a mi me gustan todos por una cosa u otra. Por cierto , ya lo sabrás , pero el perdition's mouth empieza el 11 del 11 de 2015.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2015, 02:26:24 am »
Cada vez me estoy asustando mas ante la posible falta de un megapedido para este juego  :o :-\) (¡o poderoso Efrit, por favor manifiestate ante nosotros e iluminamos a este respecto, un humilde siervo te lo implora  ;D ;D ;D ;)!).
Como novato en esto de los crowdfunding, no se muy bien como funciona la cosa cuando te retiras de un proyecto. ¿Pierdes parte del dinero?, si pagas por Paypal o Amazon ¿te cobran alguna comisión?, ¿hay alguna pega?.
A mi este juego me ha gustado desde que me entere de su existencia a través de esta página, y no quiero perder la oportunidad de conseguirle de alguna manera. Si al final me toca renunciar a alguna futura compra para que cuadren cuentas, no me va a quedar mas remedio  :P. Veo que de vez en cuando queda libre algún early bird, y si al final no sale el megapedido no me va a quedar otra para conseguirlo...  :-\
¿Creéis que es recomendable hacerme con un early si se diera el caso, o espero por si surje un megapedido?
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2015, 02:51:38 am »
Antes de que acabe el proyecto te puedes retirar sin problema, hasta que acabe no te cobran nada así que no pierdes nada pues nada has pagado. Aunque te piden los datos de la tarjeta al entrar en el proyecto, es al acabar es cuando te cobran. Esto es así porque nada asegura, hasta el final, que se financie del todo un proyecto, al menos en Kickstarter, pero creo que es igual en todos. Además esto te permite cambiar la cantidad de dinero que quieres meter en el proyecto, para pillar cosas nuevas que vayan incluyendo, por ejemplo.

En este ya se acabaron los "early birds", era un sistema de 24h, no de cantidad de backers, al pasar las primeras 24h se cerró el tema de los early birds, aunque nunca se sabe.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2015, 07:30:04 am »
Ya estoy trabajando en ello, pero quiero aclarar el tema de los envíos ya que al cargarse fuera de KS es una lotería. Así que tengo que buscar la mejor aproximación posible, y viendo todo lo que se está desbloqueando es posible que excedan hasta la estimación más elevada.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2015, 09:55:33 am »
Gracias efrit . Este mes se pone fuerte. Dales duro a todos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2015, 10:14:12 am »
Ya estoy trabajando en ello, pero quiero aclarar el tema de los envíos ya que al cargarse fuera de KS es una lotería. Así que tengo que buscar la mejor aproximación posible, y viendo todo lo que se está desbloqueando es posible que excedan hasta la estimación más elevada.

Muchas gracias por todo efrit. Y una sugerencia ¿no podríamos pagar ahora lo que negocies por el juego sin tener en cuenta los gastos de envío y luego pagar el resto cuando se publique el pledge? A fin de cuentas es lo mismo que hacemos cuando pillamos algo directamente por kickstarter. Vosotros (la tienda) no os pillais los dedos de esta forma y todos contentos.
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2015, 11:16:08 am »
Es una opción, pero la gente está más decida a entrar en un pedido con precio cerrado. Que después de la campaña le pidan 20€ por envíos, y para EGDGames también es más cómodo hacerlo todo junto.

Este finde espero poder traeros algo más de info.