Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326317 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ralt

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2016, 10:28:35 pm »
Estoy dentro, a ver que sale de todo esto...
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2016, 10:38:55 pm »
No se sabe nada, si tendrá traducción en castellano?
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2016, 11:01:49 pm »
Estoy dentro pero no estoy muy convencido. Después de entrar en el vampire hunters este me parece muy similar
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2016, 11:34:27 pm »
Y el vampire hunters con cual lo compararías? Estoy en este y en Star saga y sólo me quedaré en uno....quiero opiniones xd
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2016, 11:43:41 pm »
Y el vampire hunters con cual lo compararías? Estoy en este y en Star saga y sólo me quedaré en uno....quiero opiniones xd

Éste, el Vampire Hunters y el Endure the Stars son "primos" del Zombicide.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2016, 11:45:02 pm »
¡Fuera!... Digo... ¡dentro!
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2016, 12:06:42 am »
Éste, el Vampire Hunters y el Endure the Stars son "primos" del Zombicide.
Hummn mierda, sólo tengo que saber como es el zombicide xd. Por lo que he leído tirando a juego "casual" ¿No?

Sin mecánicas muy complejas,ni xp para los personajes ni nada que lo complique mucho
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2016, 12:15:13 am »
Yo no he visto ningun juego que saque sus figuras a parte.
Folklore the aflicción, estoy metido en un pledge de otro y yo solo con las minis. Además ese addon crecía con SGs también! :-)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2016, 08:03:09 am »
Yo no he visto ningun juego que saque sus figuras a parte.
Fireteam Zero fue de los primeros...

Hubo una temporada, en que algunas campañas te daban la opcion de pasar de su juego y conseguir las miniaturas unicamente
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2016, 09:19:09 am »
No quiero mirar mucho porque me conozco... de momento con el star saga estoy bien.

 Este lo veo como una mezcla zombicide y shadows of brímstone, de todos modos la simpleza del zombi esta muy bien pero me para el tema campaña, personajes, etc...

 Por lo que tengo entendido son 8 mapas y vas avanzando la campaña, pero de progresión de personaje no hay nada dicho, ni si hay una base a la que se vuelve después de cada misión a recuperarse , si hay médicos, armeria, tienda de helados o un club de alterne... no sabemos nada de eso y así de primeras me queda como que falta algo.

Ademas los personajes no me molan mucho
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2016, 09:32:57 am »
Yo estoy como tu, solamente que tambien estoy esperando ver si en el star saga hay "club de alterne" xd. Ademas quiero ver las reglas del modo cooperativo sin jugador nexus porque he oido que en el DS eran batante malas. Si no me convence me saldre

Ayer les pregunte y respondieron que lo contaran en una actualizacion.

PD Ya lleva más recaudado que el star saga LOL
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2016, 09:35:30 am »
Yo también he cogido un early , por si acaso. Cuanto daño hacen estos early .
 

Desconectado pedrux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2016, 10:13:03 am »
AL final he pillado un EB, a ver como va la cosa.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2016, 11:14:17 am »
Pillar early no cuesta dinero, tiempo habrá de salirse
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 15, 2016, 01:01:47 pm »
Pillar early no cuesta dinero, tiempo habrá de salirse
Yo pensaba que costaba 90 dolares!