Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242584 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1425 en: Noviembre 29, 2020, 01:23:28 pm »
Yo esta edición ya no he podido comprarla. Me gustan los equipos que traen (las poses parece que son más heroicas).

Pero si, sería interesante ver fotos en mano :)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1426 en: Noviembre 29, 2020, 06:52:13 pm »
Yo lo pille el viernes y voy por la tercera mini. El reglamento en Castellano esta muy bien tapa dura ,y buena calidad. Los componentes y demás muy bien . El tablero de un grosor  y calidad excelente.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1427 en: Noviembre 30, 2020, 01:50:18 am »
Cuando cambiaron la escala del juego me cogí un cabreo que te mueres... Todos mis equipos quedaban ridículos al lado de los nuevos y además muchas de las nuevas miniaturas no me gustaban nada. Desde que sacaron el equipo de halflings empecé a cambiar de opinión y, siendo justo, esta última versión del juego me parece la mejor con diferencia y me he lanzado también a por ella. Me hace ilusión ir haciéndome los jugadores estrella poco a poco y, si encuentro un tablero de juego barato que pueda recortar, pienso hacerme endzones como en segunda edición y trataré de adaptar mis conversiones a la nueva escala.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1428 en: Noviembre 30, 2020, 04:24:50 pm »
¿No os habéis comprado ninguno la nueva edición del Blood Bowl para compartir por aquí algunas imágenes? A mi me ha llegado ya, pero es mi regalo de navidades, por lo que me puede el ansia por ver los componentes y no veo ningún descajado por ahí...
Yo lo pillé hace una semana(y el equipo de nigros, y los dados no cayeron porque no habían recibido ningunos), pero si te digo la verdad, más allá de abrir la caja, comprobar la calidad de las miniaturas (que son con diferencia de lo mejorcito que ha hecho GW desde el relanzamiento) y echar un vistazo rápido al manual, no me ha dado tiempo a nada


Me hace ilusión ir haciéndome los jugadores estrella poco a poco

Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, porque solo han quedado en vigor aquellos que tienen miniatura oficial (de FW) para representarlos
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 04:26:56 pm por Cannonball »
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1429 en: Noviembre 30, 2020, 05:43:50 pm »
Ahora que sacas el tema, ¿Qué pasa con todos los nuevos jugadores estrella que fueron apareciendo en la nueva Spike? Entiendo que seguirán siendo válidos, aunque no tengo muy claro qué pasa con las nuevas estadísticas, me imagino que habrá que currárselas si no sale nada oficial al respecto.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1430 en: Noviembre 30, 2020, 07:44:20 pm »
Yo lo pillé hace una semana(y el equipo de nigros, y los dados no cayeron porque no habían recibido ningunos), pero si te digo la verdad, más allá de abrir la caja, comprobar la calidad de las miniaturas (que son con diferencia de lo mejorcito que ha hecho GW desde el relanzamiento) y echar un vistazo rápido al manual, no me ha dado tiempo a nada


Pues ahora lo tienes más fácil que nunca, porque solo han quedado en vigor aquellos que tienen miniatura oficial (de FW) para representarlos
Te intersa un juego de dados por 50€???? ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1431 en: Noviembre 30, 2020, 07:45:55 pm »
Ahora que sacas el tema, ¿Qué pasa con todos los nuevos jugadores estrella que fueron apareciendo en la nueva Spike? Entiendo que seguirán siendo válidos, aunque no tengo muy claro qué pasa con las nuevas estadísticas, me imagino que habrá que currárselas si no sale nada oficial al respecto.
En el libro de reglas vienen ls estadisticas para los que salieron. Los de la ultima spike (frank, wilhem,bryce,  etc... no salen).
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 07:50:42 pm por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1432 en: Noviembre 30, 2020, 09:00:50 pm »
En el libro de reglas vienen ls estadisticas para los que salieron. Los de la ultima spike (frank, wilhem,bryce,  etc... no salen).
Eb el libro de reglas solo vienen las estadísticas de los que tienen miniatura física en FW, la gran mayoría de los que aparecieron en las Spike no están.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1433 en: Noviembre 30, 2020, 09:19:24 pm »
Eb el libro de reglas solo vienen las estadísticas de los que tienen miniatura física en FW, la gran mayoría de los que aparecieron en las Spike no están.
Es que no tengo las spike a mano, pero me suenan que si. Estás seguro?

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1434 en: Noviembre 30, 2020, 09:31:49 pm »
Sip, bastante seguro, fue lo primero que miré
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1435 en: Noviembre 30, 2020, 09:52:57 pm »
Pues a esperar el almanaque, pues.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1436 en: Diciembre 01, 2020, 12:51:54 pm »
Conocéis el podcast,procedimiento ilegal???está muy chulo,están haciendo programas con los cambios en las reglas, habilidades etc. Recomendable
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1437 en: Diciembre 02, 2020, 05:57:40 pm »
Una pregunta de novato, supongo que bastante estupida pero ahí va.
Con el juego vienen pegatinas con números que supongo que es para los jugadores. Mi pregunta es que ocurre si quieres cambiar el equipo: si le pongo números a dos linemen por ejemplo pero luego en otro partido quiero tener uno más: les cambio las pegatinas? Dejo las pegatinas pero apunto en la hoja que posición tiene cada uno? Hay otro sistema?
Gracias
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1438 en: Diciembre 02, 2020, 07:08:31 pm »


Una pregunta de novato, supongo que bastante estupida pero ahí va.
Con el juego vienen pegatinas con números que supongo que es para los jugadores. Mi pregunta es que ocurre si quieres cambiar el equipo: si le pongo números a dos linemen por ejemplo pero luego en otro partido quiero tener uno más: les cambio las pegatinas? Dejo las pegatinas pero apunto en la hoja que posición tiene cada uno? Hay otro sistema?
Gracias

A ver, no son pegatinas, son calcomanías XD

Dejando eso de lado, mientras no repitas número, puedes poner los que quieras, no hay ninguna regla; a mi personalmente me gusta poner el 01 al Big Guy, luego los posicionales y por último, los líneas, rellenando hasta llegar al 16 (porque tengo la manía de tener los equipos con al menos 16 miniaturas).

Como comentas, es posible que en algún partido falten algunos jugadores (porque en ese equipo solo juegue con un lanzador, o porque se me haya lesionado un blitzer, por poner un par de ejemplos), pero no pasa nada, el fin de numerar a los quecos es identificarlos de cara a poder llevar un registro de los puntos de estrellato, en el caso de que estes jugando una liga.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1439 en: Diciembre 02, 2020, 07:23:50 pm »
Vale, calcomanías , xD

Disculpa pero no acabo de entender. Digamos que pongo pegatinas a todo mi equipo y anoto en mi hoja de equipo todo.
En otro partido en vez de un lanzador quiero probar otra estrategia y poner dos.
Tengo que poner otro número? Tengo que tener otra mini extra? Uso las mismas pero me anoto aparte que ese jugador representa a otro para recordarlo?