Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131751 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 19, 2016, 09:44:43 pm »
Yokai Quest


Descripción: Lo último de Zenit Miniatures, un juego de aventuras inspirado en japón fantástico con estética chibi.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1372111648/yokai-quest?ref=hero_thanks

Fecha de finalización: 19 de Diciembre de 2016

Dinero necesario para financiarse: 50.000€

Fecha estimada de entrega: Dic 2017

Idioma del juego: En castellano las reglas.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Desde 90€ el juego más una expansión (Early 24h).

Stretch goals (Desbloqueos):























Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, después de campaña.

Fotos del juego:


« Última modificación: Noviembre 28, 2016, 12:02:16 pm por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Unusual

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2016, 09:46:09 pm »
Refrescado, si es que he corrido mas que ellos XD.
Dentro con el number one!!!

¿Has pillado el número 1?  :o jajaja, yo es que hasta que no he visto el EB no me he metido  ;D

Fecha de entrega: Diciembre 2017. A ver si es verdad xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2016, 09:47:32 pm »
Jajaja el año q viene fiesta el deep madness y este a la vez
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2016, 09:47:57 pm »
@Manchi, cobarde, lo suyo era entrar con el de 100 y luego esperar al EB... yo tengo en 8 XD
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2016, 09:49:59 pm »
Pillo sitio en el nuevo hilo!

Sigo atento a la campaña, ansioso por leer el reglamento :)

Los primeros SG's parece que van perfilando una segunda expansión (verde).
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 09:53:17 pm por obenji »
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2016, 09:51:54 pm »
[member=1402]Manchi[/member], cobarde, lo suyo era entrar con el de 100 y luego esperar al EB... yo tengo en 8 XD

Ah, no, no, eso solo se hace si el EB es limitado en número y como este por no ser no era ni EB y ya sabía que no iba a ser el uno, que había 5 flipados ya metidos, hasta que no lo he visto claro no me he metido xDD

No lleva mal ritmo, 117 mecenas y algo mas de 10K. Lástima de no haberlo publicitado en su página en la BGG, que podría ir todavía mejor, mucha gente se va a enterar cuando ya hayan pasado las 24 horas, creo yo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Unusual

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2016, 09:53:18 pm »
Gracias por colgar el enlace y por vuestro apoyo!

La pagina de KS no quería cargar a las 9  :o

Respecto a el idioma, las tarjetas son dependientes del idioma solo esta el nombre de las habilidades y objetos.

Los manuales estarán para descargar en los 5 idiomas de forma gratuita en pdf.

La caja contiene siempre el manual en ingles y quien quiera el libro físico en otro idioma solo se le cargaran los gastos de impresión y envío. Estamos intentando reducir estos costos al máximo, en estos momentos la estimación aproximada en de 3,5€
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2016, 09:54:35 pm »
[member=1402]Manchi[/member], cobarde, lo suyo era entrar con el de 100 y luego esperar al EB... yo tengo en 8 XD
Eso es lo que he hecho yo.
Lo que no me parece correcto, si al final es así, es que nos cobren por tener el manual impreso en nuestro idioma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2016, 09:54:45 pm »
Pues lleva un buen ritmo, se acerca al 25% de recaudación en solo una hora a pesar de ser Sábado. A ver si tiene tracción en el mercado USA.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2016, 09:56:42 pm »
¿por? Las campañas que dan la opción de tener una copia del manual en otro idioma, cobran los gastos de impresión, no veo nada negativo en ello, y mucho menos en este caso, que hablamos de unos 3 o 4 euros
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2016, 09:57:24 pm »
No lleva mal ritmo, 117 mecenas y algo mas de 10K. Lástima de no haberlo publicitado en su página en la BGG, que podría ir todavía mejor, mucha gente se va a enterar cuando ya hayan pasado las 24 horas, creo yo.
Totalmente de acuerdo. El tema de los EB de 24 horas es, sobre todo, efectivo cuando se hace una promoción muy fuerte. Deep Madness lo hizo muy bien ya que utilizó las redes sociales para empezar a movilizar el asunto con la excusa de una mini gratis (los propios interesados le hicieron la promoción gratis casi sin salir de casa :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2016, 09:57:25 pm »
había 5 flipados ya metidos

Flipao number three!

las tarjetas son dependientes del idioma

Entiendo que quieres decir independiente

quien quiera el libro físico en otro idioma solo se le cargaran los gastos de impresión y envío. Estamos intentando reducir estos costos al máximo, en estos momentos la estimación aproximada en de 3,5€

Cuando tengáis precio, sería bueno meterlo como Add-On. En otras campañas ha funcionado muy bien.

Suerte con el KS!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Unusual

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2016, 09:59:08 pm »
[member=2108]ganix[/member] , eso, independientes, un pequeño lapsus =P
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2016, 10:01:52 pm »
Cuando tengáis precio, sería bueno meterlo como Add-On. En otras campañas ha funcionado muy bien.
Indicarlo sí, pero pagarlo mejor en el pledge manager, porque sino kickstarter se quedará con su correspondiente 10% (pensando desde el lado empresa, por supuesto). El tema de que con esa aportación se desbloqueen SG o no, ya depende de cada empresa.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2016, 10:03:54 pm »
La caja contiene siempre el manual en ingles y quien quiera el libro físico en otro idioma solo se le cargaran los gastos de impresión y envío. Estamos intentando reducir estos costos al máximo, en estos momentos la estimación aproximada en de 3,5€

Bueno, si no sube mucho mas tampoco es una barbaridad  :)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.