Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821277 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11265 en: Agosto 02, 2021, 09:23:04 pm »
Vamos con la actualización, pero antes un pequeño inciso. Se que la netiqueta y esas cosas, dice que poner las cosas en mayúsculas es berrear, pero solo lo hago para resaltarlo. Ya que veo que hay muchísima confusión que el propio Poots ha generado con comentarios contradictorios y porque le explicaron como el puto culo como funciona el IVA europeo.

Puntos confirmados y más que confirmados, según últimos comentarios (que igual luego cambia):

- Tiene localizado un distribuidor europeo PARA EL KICKSTARTER. Para la tienda NO lo tiene localizado.

- Esto implica que, al llegar el KS desde EU, NO HABRA QUE PAGAR TASAS DE ADUANAS. Pero ojo, uno se libra solo de las tasas de aduanas e importación.

- En cambio, EL IVA (VAT en inglés) HAY QUE PAGARLO. El IVA siempre hay que pagarlo, compres en España, Europa, América o Australia (otra cosa es que no paren el paquete y te libros porque no hay funcionarios de aduanas suficientes). Los precios de KS son sin IVA (cosa que a los europeos nos choca, pero para uno de USA es lo normal). Antes nos librábamos porque las empresas de distribución británicas usaban una ¿mal redactada? (¿o a propósito…?) ley/norma/hueco legal que les permitía cometer fraude fiscal por todo el morro. Pero cuando ocurrió el Brexit, Europa decidió que ya no tenía que aguantar ese fraude que antes callaba para no mosquear a los británicos.
Estas empresas declaraban como base del cálculo para el IVA, el coste de fabricación en vez del precio final. Poots ha dicho que si un país exige el pago de un impuesto a todo, como es el IVA en Europa, que él no va a cometer fraude y la gente tiene que pagar lo que marque la ley.

- No sabe si podrá gestionar el papeleo para que el IVA se pague junto a los gastos de envío, o si le tocará a cada uno liquidarlo ante Correos.


Gambler Chest Expansion.
Tiene 3 grupos probando la expansión usando el simulador que han desarrollando en el estudio. Cada semana repasa las notas, hace ajustes y vuelta a probar. Hasta ahora:

- 23 de los 26 eventos de la campaña se han terminado.
- Las reglas han sido recopiladas y este lunes comenzaban a maquetarse.
- El libro de reglas tendrá unas 150 páginas.
- El Rey, “Gambler” y “Godhand” necesitan unos repasos. El resto de monstruos están terminados salvo unos retoques menores.
- Con los eventos a puntos de terminarse, el equipo de ilustraciones se centrará en las ilustraciones para las filosóficas y las cartas de conocimiento. Quedarán unas 60 ilustraciones pequeñas por acabar.
- Ha conseguido colar una pequeña sorpresa. Pero habrá que esperar a que le llegue a la gente.

Planea acabar para finales de octubre. Después toca un mes de edición de texto y pequeñas correcciones finales. El único motivo de retraso que prevee que podría ocurrir puede pasar a nivel personal por el COVID. Con el comienzo del año escolar, ya que piensa que podría tener que mudarse o aislarse de alguna forma. Esto refuerza mi sensación de que ha tenido que haber algo relacionado con el COVID en su circulo cercano.
Las armaduras de los “Smog Singer” y “Crocodile” han sido terminadas y aprobadas. Esto hace que todo el plástico del Gambler’s Chest esté acabado.









Uno de los probadores del juego reflejó en un pequeño comic algo ocurrido en las pruebas del sistema de scouts.



Luego cuenta 3 o 4 batallitas de las pruebas.


Promete que acabará el Gamblers este año y que trabaja entre 12 y 14 horas diarias.

Los “arc survivors” tendrán 3 nuevas características y enseña el icono de una. Lumi.
Recordemos que “arc survivor” es como se denomina a un superviviente que usa el nuevo sistema opcional de filosofías, en vez del sistema del core.



Esta es más o menos la mitad de la actualización, pero se me ha echado el tiempo encima y toca ducharse y cenar. Espero terminar antes de irme a la cama.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bagarok, MAZY, Calimero, JokerLAn, morannon, quebranta, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11266 en: Agosto 02, 2021, 09:47:09 pm »
No me hagas mucho caso @Manchi que también voy en diagonal pero me parece que del IVA ya dijo que a zamparlo, pero bueno, lo lleva diciendo desde el propio KS así que ahí poco que reprocharle, otra cosa es que se le crucen los cables y haga como por ejemplo con el Envío de las PinUps que todas las cajas de la I a la V que me llegaron no me cobró el Envío, cosa que se agradece.

Luego está la otra parte, que lo que no he pagado con las PinUps pues me lo voy a comer con el Gambler's ... IVA+Envío, por lento más que nada.

Vale, @JokerLAn , ya se de donde lo había sacado yo esto xDD De la BGG, un pavo que se dedica a rescatar los comentarios del señor Poots en KS. Lo del IVA me lo he inventado yo. Esto es lo que dice exactamente, que no se muy bien como interpretar (énfasis en la respuesta mío):

Question, from Sirrealneswrote:
Is it likely that the increased shipping cost will affect our expences?

Answer:
Quater 4 shipping this year is going to be insane beyond the pale of what we have seen so far. There are still issues, backlogs and nightmare stories that started Q4 of 2020! I do not know how it will all play out yet. But I do intended to make the GCE shipping as smooth and pleasant experience as possible for everyone. I got no issue eating a bunch of shipping related costs for it. Tho, that is a curtesy I will not be able to extend to the rest of the campaign!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11267 en: Agosto 02, 2021, 11:24:55 pm »
Campaigns of Death & Wave 4

Aquí nos pone un comentario que puso hace unos días.

Cada expansión ha tenido un par de diseñadoras trabajando en pequeños ajustes durante un año. Están esperando a que él o Anna lo acabe. Todos los eventos y reglamentos se han convertido al nuevo formato (el usaba PSD).

Planea imprimir todos los eventos de todas las expansiones un único libro. El sistema de “Strain” le ha llevado mucho trabajo. Con avances y retrocesos, pero tenía que dejarlo bien centrado antes de que ponerse con los bichos del Gamblers, porque ese sistema era la base para ambos proyectos.

Tiene un esquema básico para las nuevas campañas, con todo esculpido salvo la bola de resina del Barón Escarabajo (que como siempre repito, para mi será siempre el Viejo Maestro). Quiere que tenga ciertos detalles muy específicos.

La Montaña Invertida ha tenido un desarrollo importante (sobre por Anna) en todos los monstruos excepto el Hombre de la Montaña. Para el que espera tener más revisada la campaña, para convertirlo en un boss final adecuado.

Barash y Anna están haciendo muchos experimentos para crear un subsistema con capas de complejidad para una campaña donde la locura esté más integrada. De forma que se pueda definir como de baja “survival” y alta “insanity”.

El Bosque Abisal es la expansión con menos trabajo. El Spiral/Snail Knight ha visto la mayoría de la acción. Está hacienda una nueva ronda de desarrolo, con gente con experiencia profesional. Con un proceso de diseño que se resume en “Lo siento, Adam está demasiado ocupado como para enseñarte a crear KD contenido, tienes que golpearte la cabeza contra mi y el equipo de pruebas hasta que te salga de forma natural”.

Hace años, Anna y él dedicaron mucho tiempo intentando entrenar un equipo de “escritura”. Lo que llevó a contenido que era bueno, pero como los tenían que ir guiando en cada paso, les llevó a pensar que por qué no lo escribían ellos mismo. Que no empezó KD para entrenar gente sino para darse rienda suelta a la hora de escribir.
Justo antes del COVID habían hecho esa transición para liberarle tiempo para escribir.

Sigue retocando el tablero. Que quiere que sean losetas separadas, para poder crear terreno modular en el futuro, pero eso supone mucha carga de diseño. Aún están intentando ver como cuadrarlo.

Es muy probable que los vagabundos se envíen con el Campaign, ya que sus reglas formar parte del Gambler’s.

Resume que incluso si la nueva ronda de diseño no funciona, al menos podrá usarlo como base y terminarlo de forma mucho más rápido. Que es un reto conseguir que todo parezca fresco e interesante. Las miniaturas están muy avanzadas y apenas les queda nada por terminar para la oleada 3 y 4.

El simulador del estudio es la caña y les ayuda un montón para trabajar con la gente y conectar la base de datos de años y años de pruebas de forma instantánea. No tiene en mente el hacerlo público, pero cree que si lo hiciera a la gente le encantaría.

La historia del Bosque Abisal y el Dragón de Marfil ya está escrita.


Legendary Card Pack.
Debería estar impreso para el 6 de agosto. Como es algo pequeño y ligero, va a enviarlo por avión, asumiendo el sobrecoste. Debería estar en manos de la gente para septiembre.

Core Game 1.6.
La primera tanda de la reimpresión debería estar terminada para el 10 de agosto. No sabe como será el envío, pero prevee un retraso tremendo. Los puertos están saturados y faltan camioneros. Tiene amigos con docenas de containers que no pueden enviar.


Y más ilustraciones brutales.









En un comentario plantea la posibilidad de enviar las expansiones que ya tiene casi acabadas (como la del Black Knight y el Frog Dog) sin esperar a que estén acabadas el resto de expansiones relacionadas con la Montaña Invertida.

La cual recordemos en una localización del mundo de KD, que es basicamente una montaña puesta al reves (estrecha en la base y que se ensancha en la altura), con su superficia horadada con cuevas donde viven bichos voladores y no voladores varios. Además de la antigua fortaleza/asentamiento de la orden de caballería, ya desaparecida, a la que pertenecía Percival. Los asentamientos humanos en el pantano que se ha formado en la base, donde llueve las heces y mierdas varias de los bichos que viven encima.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, quebranta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11268 en: Agosto 03, 2021, 11:43:18 pm »
Vale, @JokerLAn , ya se de donde lo había sacado yo esto xDD De la BGG, un pavo que se dedica a rescatar los comentarios del señor Poots en KS. Lo del IVA me lo he inventado yo. Esto es lo que dice exactamente, que no se muy bien como interpretar (énfasis en la respuesta mío):

Question, from Sirrealneswrote:
Is it likely that the increased shipping cost will affect our expences?

Answer:
Quater 4 shipping this year is going to be insane beyond the pale of what we have seen so far. There are still issues, backlogs and nightmare stories that started Q4 of 2020! I do not know how it will all play out yet. But I do intended to make the GCE shipping as smooth and pleasant experience as possible for everyone. I got no issue eating a bunch of shipping related costs for it. Tho, that is a curtesy I will not be able to extend to the rest of the campaign!
Yo crel que se refiere a que los envíos costarán más, pero correrá el con ellos.

Parece ser que están pidiendo confirmar las direcciones del pledge manager, imagino que será porque el Card Pack está cerca.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11269 en: Agosto 04, 2021, 12:25:38 am »
Guay lo de las direcciones, porque yo me he mudado recientemente y estaba "cagado" con este tema. Respecto a los retrasos, pues bueno "sabíamos a lo que veníamos" aunque no por ello es menos molesto. En cualquier caso, parece que el Gambler avanza de forma definitiva y la idea de que mande por tandas las expansiones nuevas tampoco parece una mala idea siempre y cuando el corra con el tema de las aduanas. En fin, veremos.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11270 en: Agosto 05, 2021, 06:56:12 pm »
Perdón por el doble post pero habemus Hub europeo para Kingdom Death Monster. Poots lo ha comentado a través de los comentarios del Kickstarter:

"Good news! Our EU paperwork finally came thru! This means we can formally setup with our new warehouse in Amsterdam! On top of this, we have another potential partner is France (all the rates and stuff on that are being reviewed). - Poots" (https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/comments?comment=Q29tbWVudC0zMzY1MjM4Mg==)

Por lo tanto, un problema menos que debería acortar el periodo de los envíos para futuras compras y de aduanas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11271 en: Septiembre 29, 2021, 05:10:03 pm »
Email pidiendo pago de envío del legendary pack.
De momento no se ha actualizado en backerkit y aún no aparece el pago necesario, pero poco faltará.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sward

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11272 en: Septiembre 30, 2021, 03:48:23 pm »
Email pidiendo pago de envío del legendary pack.
De momento no se ha actualizado en backerkit y aún no aparece el pago necesario, pero poco faltará.

Llevan ya mucho tiempo mandando mensajes de estos de que la dirección se va a bloquear, hace poco uno compartió un mensaje supuestamente de Poots diciendo que en breve estaría el material en Europa, pero como no h puesto nada en kickstarter no creo que sea cierto. El mensaje es tan genérico que en uno de los dos que han enviado piden actualizar el método de pago para cobrar los gastos de envío y esto ya se cobró en julio del año pasado.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11273 en: Octubre 01, 2021, 07:58:37 am »
Han mandado el mismo mensaje 3 veces desde el principio de verano. Es el tipico mensaje apagafuegos que manda cada vez que la gente se empieza a alterar por que no envía nada.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11274 en: Octubre 01, 2021, 10:16:16 am »
Bueno, con Poots, eso de vivir en vilo y con retrasos bestiales, es el día a día. Y eso no es sinónimo de que cumpla, porque mirad lo que hizo con la expansión esa de la linterna en el primer KS.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11275 en: Octubre 02, 2021, 11:28:06 am »
El avión europeo está en aduanas. Se supone que no debería tardar mucho más.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11276 en: Octubre 04, 2021, 08:13:01 am »
Lo del avion en aduanas donde se ha informado?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11277 en: Octubre 04, 2021, 05:41:59 pm »
Pues lo han puesto en Discord, no se si será respuesta a un mail o qué, pero no se lo suelen inventar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11278 en: Octubre 05, 2021, 08:00:15 am »
Ok, gracias! Es que no lo encontraba por ninguno de los cauces "oficiales"... Yo no uso Discord. Pero si, normalmente la información que nos llega de esa fuente suele ser fiable.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11279 en: Octubre 07, 2021, 01:58:41 pm »
En Canadá ya hay trackings, con llegada el 12 de Octubre.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk