Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814229 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 25, 2016, 07:45:23 am »
Ya sin coñas, 50K de perdidas en esa campaña, y ahora mismo puede quedar herida de muerte.
Hablo de la de Kingdom Death, no de FoFo xDDD

Yo sigo sin localizar los comentarios de poots xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk


Entra en el perfil del autor, hay una sección con sus comentarios ;)

Por cierto, iba a mirar cuántas unidades quedan de las rebajas de la tienda y ya ha volado el Flower Knight de la EU Warehouse, la expansión que más ganas le tenía  :'( :'( :'(
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2016, 07:45:34 am »
Pues a mí el que me parece interesante es el pledge de 927$...
Lástima no tenerlos  :'(
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 25, 2016, 07:47:35 am »
Mortal, todos tenemos esperanzas depositadas en la caja misteriosa...
El treasure chest va a acabar siendo un pepino fijo. No creo que sea tan cruel de hacernos pagar 100 pavos más por un mojón
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2016, 07:48:11 am »
 Al loro con la web de la tienda que van añadiendo cosillas, a ver si nos muestran esos 8 SG que se han desbloqueado del tirón xD y de paso alguno más de Gambler!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2016, 07:49:27 am »
Hablo de la de Kingdom Death, no de FoFo xDDD

¡Aaaah! xDD

Citar
Por cierto, iba a mirar cuántas unidades quedan de las rebajas de la tienda y ya ha volado el Flower Knight de la EU Warehouse, la expansión que más ganas le tenía  :'( :'( :'(

Mejor, así tienes mas pasta para este xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2016, 07:50:17 am »
Otro ke va con dos cuenta 200$ + 300$. Lo curioso a sido ke cuando estaba mirando lo pledge he pensado "ostras si me creo otra cuenta para pillar los dos", però no lo he hecho, y cuando entro en el foro y veo ke lo estáis haciendo "cooorre a hacerlo por si acaso".
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2016, 07:52:00 am »
Otro ke va con dos cuenta 200$ + 300$. Lo curioso a sido ke cuando estaba mirando lo pledge he pensado "ostras si me creo otra cuenta para pillar los dos", però no lo he hecho, y cuando entro en el foro y veo ke lo estáis haciendo "cooorre a hacerlo por si acaso".

jajaja

Yo lo he hecho cuando he visto que ha añadido 500 eb mas de cada, que los primeros de 300 han volado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 25, 2016, 07:53:07 am »
Buenas! Otro mas con dos cuentas jeje. Sabeis porque las figuras son distintas a las originales??? Tienen un aspecto que me gusta menos.

Un saludo
Creo que es el pintado, las minis me parecen las mismas :o

Mejor, así tienes mas pasta para este xDD
P-pero... yo quería... ugg...  :'( :'( Además en la tienda hay que pagar ya, el KS todavía está en el aire. Es que estoy viendo que pillo expansiones en la tienda y por demanda Poots las añade para pillar en el KS, o las nuevas expansiones son muy pepino y las prefiero a las antiguas (por lo pronto el Dragon King cae sí o sí y no está en tienda).

jajaja

Yo lo he hecho cuando he visto que ha añadido 500 eb mas de cada, que los primeros de 300 han volado.
Yo igual xDDDD
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 25, 2016, 07:54:38 am »
Yo sigo sin localizar los comentarios de poots xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk
https://www.kickstarter.com/profile/poots/comments
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 25, 2016, 07:55:37 am »
 A saber si saca la dragon expansion, pero estaría bien a mi también me llama bastante.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2016, 07:56:10 am »
Yo igual xDDDD

Yo lo he hecho por tu culpa, cuando has empezado a decir que igual tenías que haberte metido en el de 300, que me he dicho "la he cagado" xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2016, 07:59:19 am »
Terminamos la campaña con mínimo, seis millones recaudados...
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2016, 07:59:35 am »
Todavía no sabemos si el core 1.5 tendrá alguna corrección a las reglas o de erratas, si es así, puede que también saque como add-on las expansiones antiguas como 1.5. Lo digo porque a lo mejor no esta de más esperar.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Noviembre 25, 2016, 08:00:01 am »
171 españoles so far , y 170 seran de este foro probablemente  ::) ::) ::)
Hasta yo he entrado XD, levantarse sin haberlo planeado y encontrarse un EB a $200... tengo muchos días para pensarlo :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Noviembre 25, 2016, 08:03:00 am »
Me voy a tener que remirar este kickstarter, ya me salí del anterior por el tema y las minis, pocas aunque con muchas configuraciones. Nadie dice nada de los costes de envío , hay que pagar cada wave, al menos es sincero y no se pilla los dedos. La caja de jugador, ¿solo traerá nuevas mecánicas o algo más ?