Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814188 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2016, 08:04:13 am »
Me he estado leyendo la campaña más tranquilamente:
- La nueva expansión de 35$ de los héroes mola MUCHO, va a caer fijo. Se trata de una expansión que te permite empezar la campaña de otra forma, en vez de con 4 supervivientes recién despertados. Empiezas con 4 supervivientes ya experimentados que no tienen un asentamiento propio, y la campaña empieza invadiendo un asentamiento que se han encontrado, y enfrentándose a un héroe que defiende dicho asentamiento. Dice que incluye mecánicas nuevas como partir las armas del enemigo y tal, pero que al hacerlo también estás reduciendo tu botín inicial de la campaña (se supone que es alrededor del LY 10 o por ahí).
- Lo del Gambler es, efectivamente, una nueva caja. Acabo de coscarme en lo de los plazos de entrega que pone que en la segunda oleada (para primavera de 2018) se envia la "Gambler's Box", por lo que tiene pinta de ser una especie de super expansión (lantern festival? ::)). En este caso, definitivamente me quedaré en el de 300$, pero habrá que ver lo que trae ;D

Me voy a tener que remirar este kickstarter, ya me salí del anterior por el tema y las minis, pocas aunque con muchas configuraciones. Nadie dice nada de los costes de envío , hay que pagar cada wave, al menos es sincero y no se pilla los dedos. La caja de jugador, ¿solo traerá nuevas mecánicas o algo más ?
Los gastos de envío son altos, sí, de hecho ya me esperaba algo por el estilo. Mi problema era que estos gastos más solo el core por 300$ se me iba un poco de pasta, lo que espero es que nos deje pagar cada wave progresivamente, en vez de cobrarlo todo antes de la primera, así la sablada de los gastos no es tan fuerte xD
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 08:06:59 am por KD. »
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Noviembre 25, 2016, 08:05:22 am »
Yo no he llegado al EB de 300. Me quedo con uno de 200 de momento
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Noviembre 25, 2016, 08:06:53 am »
¿Y los de shadows of brimstone que deben estar pensando ? Toda la gente soltando cholones de billetes y ellos mendigando para llegar a 800k.
Espero que no haya mucha gente con dobles pledges que arruien el kickstarter.

Es que sinceramente KDM está a años luz. Encima el tema japonés echa para atrás a mucha gente y SoB es una pasta si te pones a sumar...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #93 en: Noviembre 25, 2016, 08:07:25 am »
Me he estado leyendo la campaña más tranquilamente:
- La nueva expansión de 35$ de los héroes mola MUCHO, va a caer fijo. Se trata de una expansión que te permite empezar la campaña de otra forma, en vez de con 4 supervivientes recién despertados. Empiezas con 4 supervivientes ya experimentados que no tienen un asentamiento propio, y la campaña empieza invadiendo un asentamiento que se han encontrado, y enfrentándose a un héroe que defiende dicho asentamiento. Dice que incluye mecánicas nuevas como partir las armas del enemigo y tal, pero que al hacerlo también estás reduciendo tu botín inicial de la campaña (se supone que es alrededor del LY 10 o por ahí).

¡Mooola!

Citar
- Lo del Gambler es, efectivamente, una nueva caja. Acabo de coscarme en lo de los plazos de entrega que pone que en la segunda oleada (para primavera de 2018) se envia la "Gambler's Box", por lo que tiene pinta de ser una especie de super expansión (lantern festival? ::)). En este caso, definitivamente me quedaré en el de 300$, pero habrá que ver lo que trae ;D

Si, esta llega en la second wave, 20 dólares de envío creo recordar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Noviembre 25, 2016, 08:07:48 am »
Me he estado leyendo la campaña más tranquilamente:
- La nueva expansión de 35$ de los héroes mola MUCHO, va a caer fijo. Se trata de una expansión que te permite empezar la campaña de otra forma, en vez de con 4 supervivientes recién despertados. Empiezas con 4 supervivientes ya experimentados que no tienen un asentamiento propio, y la campaña empieza invadiendo un asentamiento que se han encontrado, y enfrentándose a un héroe que defiende dicho asentamiento. Dice que incluye mecánicas nuevas como partir las armas del enemigo y tal, pero que al hacerlo también estás reduciendo tu botín inicial de la campaña (se supone que es alrededor del LY 10 o por ahí).
- Lo del Gambler es, efectivamente, una nueva caja. Acabo de coscarme en lo de los plazos de entrega que pone que en la segunda oleada (para primavera de 2018) se envia la "Gambler's Box", por lo que tiene pinta de ser una especie de super expansión (lantern festival? ::)). En este caso, definitivamente me quedaré en el de 300$, pero habrá que ver lo que trae ;D
Gracias por la aclaración!
Habrá que ver esos 8 SG que ya se han desbloqueado lo que aportan al juego...buff esto tiene pinta de que va a ser una autentica pasada.
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Noviembre 25, 2016, 08:08:13 am »
Yo me he pillado el de 185 por que tengo el basico y el de los heroes veteranos me ha gustado... ahora bien me gustaria saber si podremos obtener expansiones como la de dragon o grom..
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2016, 08:09:08 am »
lo que espero es que nos deje pagar cada wave progresivamente, en vez de cobrarlo todo antes de la primera, así la sablada de los gastos no es tan fuerte xD

A las malas los gastos se pagarán en el PM, e imagino que solo cuando sepa exactamente cuanto será. Vamos, que tardaremos bastante en pagarlos, sea en una o dos veces  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Noviembre 25, 2016, 08:10:01 am »
Es que sinceramente KDM está a años luz. Encima el tema japonés echa para atrás a mucha gente y SoB es una pasta si te pones a sumar...
Lo único que te rebato es lo de "es una pasta si te pones a sumar", porque KD:M precisamente no es nada barato "si te pones a sumar" xDDD No lo tomes a mal, simplemente intento decir que este tipo de KS se va mucho de pasta si empiezas a querer muchas cosas ;D

A las malas los gastos se pagarán en el PM, e imagino que solo cuando sepa exactamente cuanto será. Vamos, que tardaremos bastante en pagarlos, sea en una o dos veces  ;)
Sí, sí, en el PM, lo que digo es pagar cada wave antes de que la envíe, no las 4 waves antes de la primera. Pero bien es cierto que son estimaciones, así que imagino que será antes de cada wave :P
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Noviembre 25, 2016, 08:10:49 am »
A mí lo que me escama un poco es que esos survivors nuevos.... No parecen iguales. Me parecen más feos, no sé. Les ha puesto los chorretones esos de tinta. Cuestión de gustos, supongo.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Noviembre 25, 2016, 08:12:44 am »
A mí lo que me escama un poco es que esos survivors nuevos.... No parecen iguales. Me parecen más feos, no sé. Les ha puesto los chorretones esos de tinta. Cuestión de gustos, supongo.
Pues a mi me ha flipado esa grietas y toque piedra que tienen.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Noviembre 25, 2016, 08:14:46 am »
Me voy a tener que remirar este kickstarter, ya me salí del anterior por el tema y las minis, pocas aunque con muchas configuraciones. Nadie dice nada de los costes de envío , hay que pagar cada wave, al menos es sincero y no se pilla los dedos. La caja de jugador, ¿solo traerá nuevas mecánicas o algo más ?

 Imagino que algo más, de momento tiene nuevas reglas que también traen nuevas cartas, toca esperar que tiren el dado a ver que es lo próximo que meten.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #101 en: Noviembre 25, 2016, 08:15:08 am »
Lo único que te rebato es lo de "es una pasta si te pones a sumar", porque KD:M precisamente no es nada barato "si te pones a sumar" xDDD No lo tomes a mal, simplemente intento decir que este tipo de KS se va mucho de pasta si empiezas a querer muchas cosas ;D
Sí, sí, en el PM, lo que digo es pagar cada wave antes de que la envíe, no las 4 waves antes de la primera. Pero bien es cierto que son estimaciones, así que imagino que será antes de cada wave :P

Hombre, ya depende de lo que te pilles, pero yo cualquier cosa que tenga que pagar una tercera wave me lo pensaré muchiiiisimo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #102 en: Noviembre 25, 2016, 08:16:30 am »
A mí lo que me escama un poco es que esos survivors nuevos.... No parecen iguales. Me parecen más feos, no sé. Les ha puesto los chorretones esos de tinta. Cuestión de gustos, supongo.

Igual se ha pasado al plástico malo y por eso ha bajado el precio xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Noviembre 25, 2016, 08:18:37 am »
Comentario de Poots "Black Friday Gambler's Lantern 2nd Face - Added! Includes a 1.5 core game, instead of a 1.5 update!"

Es la cara del 100, ¿no?

¿Si sale un 100 durante la campaña los del Gambler's chest nos llevamos otro KD:M 1.5? Este hombre amañará los dados, porque como le salga un 100, locurón... xDDD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Noviembre 25, 2016, 08:20:16 am »
Hombre, ya depende de lo que te pilles, pero yo cualquier cosa que tenga que pagar una tercera wave me lo pensaré muchiiiisimo.
La tercera wave son expansiones... todo dependerá de qué expansiones se muestren y cuánto cuesten (es un estimado de 15$ base +5$ por expansión extra), pero siendo en primavera de 2019, pues bueno, si nos dejan pillar las cosas en el PM genial, si es en campaña habrá que pensárselo xDD

Comentario de Poots "Black Friday Gambler's Lantern 2nd Face - Added! Includes a 1.5 core game, instead of a 1.5 update!"

Es la cara del 100, ¿no?

¿Si sale un 100 durante la campaña los del Gambler's chest nos llevamos otro KD:M 1.5? Este hombre amañará los dados, porque como le salga un 100, locurón... xDDD
No, no, es simplemente que hay un pledge muy suculento, pero no trae el base, solo la actualización a 1.5, y la gente creo que ha estado pidiendo un pledge igual, pero sustituyendo la actualización con la caja base.

Acabo de darme cuenta que ya son más de las 8 y cuarto, y estoy que me caigo de sueño y en un par de horas tendría que irme preparando para ir a la uni... si no fuese porque hoy tengo revisión de proyecto y no puedo faltar me quedaba en casa :'(

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal