Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814248 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Noviembre 25, 2016, 08:47:58 am »
No pienso entrar ni nada, pero entro para dejar mis impresiones...

ACOJONANTE!!!

¿qué ha hecho, 2 millones de $ en menos de dos horas? ¿esto tiene que ser algún tipo de record?

Y esto dura hasta el 8 de enero...flipante.

Humildemente pienso que casos como este deberían rebentar la burbuja de KS, esto no es un crowdfunding ni nada, tanto los creadores de estos pelotazos como las multinacionales editoras de juegos tendrian que cambiar sus modelos de negocio y maneras de interpretar el mundillo.

Pero eh, repito: ALUCINANTE

 En los 20 primeros minutos ha llegado al millón, coincido en que esto de CF tiene poco, por no decir nada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #136 en: Noviembre 25, 2016, 08:49:37 am »
Bueno señores, me voy a dormir, mañana me pongo al día, espero que no suba el número de paginas a la misma velocidad que los dolares del kickstarter  ;D y también espero que ya estén los SG  :)

¡Que descanses! Yo ya echaré siesta esta tarde, que estoy espidico ahora mismo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Noviembre 25, 2016, 08:50:27 am »


 5 años más de campaña!!! y nuevo Boss Final tras el Watcher!  ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 08:52:07 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Noviembre 25, 2016, 08:50:46 am »
Pillo sitio para estar entretenido 40 y pico días, pero no voy a entrar en la campaña.

Siento ser la nota disonante pero fabricar esas minis (con los moldes de abs ya amortizados) cuesta céntimos de dollar (no una, sino todas las minis de la caja!). Y el cartón va por ahí también. Creo que el precio del juego es extremadamente desproporcionado.

Entiendo que todo esto va más por sentimientos, sensaciones y todo eso que de lógica, así que ya no me "quejaré" más :) y os leeré atentamente, a ver si consigue superar al Exploding kittens.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Noviembre 25, 2016, 08:51:01 am »
Bueno, pues yo he pescado un eb de 200, aunque tras muchas dudas sobre pillar el de 300 o no. Lo del gambler chest ese no me convencía y la verdad es que estaba medio dormido y me he tirado a la opción "barata". Veremos si no me arrepiento luego o si cuando se vea lo que tiene hay opción de adquirir esta parte.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #140 en: Noviembre 25, 2016, 08:52:06 am »
En los 20 primeros minutos ha llegado al millón, coincido en que esto de CF tiene poco, por no decir nada.

No tendrá nada de CF, pero a mi me deja el juego por 200 dólares y me lo envía desde Europa, cosa que desde su página igual no podría hacer, así que por mi que sea un CF o lo que queráis llamarlo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Noviembre 25, 2016, 08:55:14 am »
Me gusta que añadan mas años y te metan este boss la verdad mola micho 🎉🎉🎉
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #142 en: Noviembre 25, 2016, 08:56:51 am »
A mi me mola que el bicho ya esté en producción y que no vaya a retrasar la producción de la caja  :D

Y la caja. La nueva caja también mola mucho  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 25, 2016, 08:57:16 am »


 5 años más de campaña!!! y nuevo Boss Final tras el Watcher!  ;D
Oye y esos 5 años mas de campaña, son muchos? Es que no he jugado al juego nunca xD
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #144 en: Noviembre 25, 2016, 08:58:14 am »
Oye y esos 5 años mas de campaña, son muchos? Es que no he jugado al juego nunca xD

Son 25 originales. 5 mas es un 20% mas de juego digo yo ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 25, 2016, 08:58:26 am »
Ah, que el 1.5 tiene nuevas minis!
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 09:04:54 am por Azaneal »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 25, 2016, 09:01:15 am »
No tendrá nada de CF, pero a mi me deja el juego por 200 dólares y me lo envía desde Europa, cosa que desde su página igual no podría hacer, así que por mi que sea un CF o lo que queráis llamarlo.
Totalmente de acuerdo contigo ;D ;D

Hablando sobre la update, pasemos a desglosar y traducir un poco:
La actualización a 1.5 no es tan "simple" como parecía, sino que añade 5 nuevos LY después del boss final, poniendo como nuevo Boss al Gold Smoke Knight, una miniatura que se conoce desde hace tiempo y que está MUY guapa (podeis verla en las imágenes que ha compartido Oblivion o en la actualización del KS), que según comenta será un boss bastante chungo (¿acaso el resto son fáciles? :P). Además, ahora hay un "Death Die", o traducido vendría a ser "Dado de la Muerte", el cual es un d10 especial que se pasa alrededor de la mesa y sustituye al "Monster Controller", una especie de carta/token para saber qué jugador maneja al monstruo durante la ronda, y dice que este nuevo dado añade una nueva capa de investigación y desarrollo para mejorarlo (imagino que se refiere a mejorarlo en la campaña, no al componente físico). Finalmente, comenta que irá desvelando más cosas, pero que este era el secreto mejor guardado y que ha decidido ponerlo ya viendo como va la campaña, y que la producción de todo esto empezó hace ya unos meses y que no afectará al plazo de entrega (¡ole, ole! ;D ;D).
El nuevo contenido se compone de:
- Miniatura de Gold Smoke Knight
- Inserto custom para la mini
- 2 nuevos eventos históricos
- 50 cartas nuevas
- 5 LY añadidos
- MI MENTE HA EXPLOTADO

(MOSTRARÉ MAS CUANDO MI CEREBRO DEJE DE EXPLOTAR)


Ojito que esto no lo tenía la primera campaña, SGs que añaden contenido con minis NUEVAS a la caja. Esto puede ser un locurón.

Aunque Poots sabía perfectamente que lo iba a petar. ¿¿SGs cada 100k?? A ver que KS se puede permitir hacer esto.
Y a ver qué KS se puede permitir desbloquearlos todos en menos de dos horas, ¡jajajajajajajajaja!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Constite

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Noviembre 25, 2016, 09:03:26 am »
.
Ojito que esto no lo tenía la primera campaña, SGs que añaden contenido con minis NUEVAS a la caja. Esto puede ser un locurón.

Aunque Poots sabía perfectamente que lo iba a petar. ¿¿SGs cada 100k?? A ver que KS se puede permitir hacer esto.

Y como siga a este ritmo, las podía haber puesto cada 500.000. Es bastante demencial sí.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Noviembre 25, 2016, 09:03:51 am »
Doy por hecho que el nuevo enemigo es una de esas dos "bonus mystery miniatures" que viene en el core. ¿Qué será la otra? ¿Otro jefe chulo? ¿El bicho que da grima del video?

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Noviembre 25, 2016, 09:05:25 am »
Puf.

Me tienta mucho pero es mucha pasta, sumando a parte los envíos. A parte me quede sin EB y me parece un poco feo eso de 50 pavos de diferencia, me siento como engañado por pilla run pledge unas horas mas tarde, creo que si puede ofrecer tantos a ese precio, que deje todos asi, no se? 200 ya son muchos euros como para tener que pagar 250.... si alguien va deshacerse de esos pledge de seguridad que me avise.