Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814174 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Noviembre 25, 2016, 09:06:11 am »
Por cierto, ya nos hemos pasado de los 2 millones y medio... ¡qué siga la fieshhhta!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Noviembre 25, 2016, 09:06:21 am »
.
Y como siga a este ritmo, las podía haber puesto cada 500.000. Es bastante demencial sí.

El Final Boss que han revelado no es un SG. Se me fue la olla. Creo que simplemente forma parte de la versión 1.5. Vamos, que viene en el básico.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #152 en: Noviembre 25, 2016, 09:07:10 am »
Para mi es un pasote que meta material nuevo en la caja básica que parece va a añadir bastante longevidad al juego ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Noviembre 25, 2016, 09:07:55 am »
Totalmente de acuerdo contigo ;D ;D

Hablando sobre la update, pasemos a desglosar y traducir un poco:
La actualización a 1.5 no es tan "simple" como parecía, sino que añade 5 nuevos LY después del boss final, poniendo como nuevo Boss al Gold Smoke Knight, una miniatura que se conoce desde hace tiempo y que está MUY guapa (podeis verla en las imágenes que ha compartido Oblivion o en la actualización del KS), que según comenta será un boss bastante chungo (¿acaso el resto son fáciles? :P). Además, ahora hay un "Death Die", o traducido vendría a ser "Dado de la Muerte", el cual es un d10 especial que se pasa alrededor de la mesa y sustituye al "Monster Controller", una especie de carta/token para saber qué jugador maneja al monstruo durante la ronda, y dice que este nuevo dado añade una nueva capa de investigación y desarrollo para mejorarlo (imagino que se refiere a mejorarlo en la campaña, no al componente físico). Finalmente, comenta que irá desvelando más cosas, pero que este era el secreto mejor guardado y que ha decidido ponerlo ya viendo como va la campaña, y que la producción de todo esto empezó hace ya unos meses y que no afectará al plazo de entrega (¡ole, ole! ;D ;D).
El nuevo contenido se compone de:
- Miniatura de Gold Smoke Knight
- Inserto custom para la mini
- 2 nuevos eventos históricos
- 50 cartas nuevas
- 5 LY añadidos
- MI MENTE HA EXPLOTADO

(MOSTRARÉ MAS CUANDO MI CEREBRO DEJE DE EXPLOTAR)

Y a ver qué KS se puede permitir desbloquearlos todos en menos de dos horas, ¡jajajajajajajajaja!
Bufff flipandolo estoy.

Emmm la caja dorada es efecto de la foto o es que ahora la caja es dorada... nooo!! a mi me gusta negra!!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Noviembre 25, 2016, 09:08:02 am »
Doy por hecho que el nuevo enemigo es una de esas dos "bonus mystery miniatures" que viene en el core. ¿Qué será la otra? ¿Otro jefe chulo? ¿El bicho que da grima del video?

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 A mi me molaría el pollo ese desahuciado que sale en el vídeo, pero ya veremos a ver que pone.

 
Por cierto, ya nos hemos pasado de los 2 millones y medio... ¡qué siga la fieshhhta!


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Noviembre 25, 2016, 09:09:16 am »
Que los supervivientes veteranos estén llenos de "grietas" en realidad tiene su sentido dentro del contexto del juego. En KD los humanos, al menos los que viven en los asentamientos donde transcurre Monster, no son personas normales a pesar de que se reproducen y se desarrollan del modo habitual.

Dentro estoy ya. A ver con qué nos sorprende el impredecible de Poots, y si se marca algún crossover molón como el que hizo la otra vez con Myth.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #156 en: Noviembre 25, 2016, 09:09:46 am »
Bufff flipandolo estoy.

Emmm la caja dorada es efecto de la foto o es que ahora la caja es dorada... nooo!! a mi me gusta negra!!

Nooo! Amarillo pollo! xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Noviembre 25, 2016, 09:10:29 am »
A mi lo que me gustaría ver es la cara de los que se hayan comprado no hace mucho un básico por 400 o 500$ XD...
En fin, yo al final, tras mucho pensármelo, he entrado con un early de 200$. No se si aguantaré hasta el final porque es muchísimo dinero para un juego, pero si realmente es tan bueno habrá que probarlo :D
Alguien de Barcelona lo tiene para echarle un vistazo? :O
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Noviembre 25, 2016, 09:11:54 am »
A mi lo que me gustaría ver es la cara de los que se hayan comprado no hace mucho un básico por 400 o 500$ XD...
En fin, yo al final, tras mucho pensármelo, he entrado con un early de 200$. No se si aguantaré hasta el final porque es muchísimo dinero para un juego, pero si realmente es tan bueno habrá que probarlo :D
Alguien de Barcelona lo tiene para echarle un vistazo? :O
A mi lo que si me gustaría ver es la cara de los personajes que venden en eBay su juego a 700$ y se van a comer los moquitos.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #159 en: Noviembre 25, 2016, 09:12:44 am »
A mi lo que me gustaría ver es la cara de los que se hayan comprado no hace mucho un básico por 400 o 500$ XD...

Un poco hijoputilla tú, ¿no?  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Noviembre 25, 2016, 09:12:46 am »


Que los supervivientes veteranos estén llenos de "grietas" en realidad tiene su sentido dentro del contexto del juego.

De hecho, todas las miniaturas están llenas de grietas
 


 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #161 en: Noviembre 25, 2016, 09:14:33 am »
A mi lo que si me gustaría ver es la cara de los personajes que venden en eBay su juego a 700$ y se van a comer los moquitos.

De estos si que me gustaría ver la cara xDD O de los que se metan en este KS para especular, que van también dados.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Noviembre 25, 2016, 09:15:07 am »

De hecho, todas las miniaturas están llenas de grietas
 




 Están pintadas como si fueran estatuas, hasta llevan las marcas negras que deja el agua con los años en la piedra.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 09:16:54 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Noviembre 25, 2016, 09:15:29 am »
A mi lo que me gustaría ver es la cara de los que se hayan comprado no hace mucho un básico por 400 o 500$ XD...
En fin, yo al final, tras mucho pensármelo, he entrado con un early de 200$. No se si aguantaré hasta el final porque es muchísimo dinero para un juego, pero si realmente es tan bueno habrá que probarlo :D
Alguien de Barcelona lo tiene para echarle un vistazo? :O

+1. Si alguien de Barcelona se ofrece a enseñarlo y explicar un poco el juego. No una partida, con verlo y tal tengo suficiente que es mucha pasta y encima en inglés.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Noviembre 25, 2016, 09:18:42 am »
De cualquier manera, a este ritmo, como empiece a regalar cositas, no lo tiene listo ni para el 2020 XD