Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822648 Vistas

dadiaz11 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Noviembre 25, 2016, 09:21:05 am »
Dentro estoy ya. A ver con qué nos sorprende el impredecible de Poots, y si se marca algún crossover molón como el que hizo la otra vez con Myth.
Venga va, que lo haga con el Mythic y ya termino de fliparlo xD
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Noviembre 25, 2016, 09:21:22 am »
+1. Si alguien de Barcelona se ofrece a enseñarlo y explicar un poco el juego. No una partida, con verlo y tal tengo suficiente que es mucha pasta y encima en inglés.

 Yo verlo no lo he visto, pero lo he jugado en el tabletop simulator un mesecito para ver si me gustaba de cara al KS y me ha encantao. Siempre teneis esa opción.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Noviembre 25, 2016, 09:21:41 am »
Y el pledge de 50$...en que consiste? a mi de este señor me molan exactamente 5 miniaturas de las que tiene publicadas... y de las nuevas que salgan en este KS, pues me imagino que me molaran un numero similar
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #168 en: Noviembre 25, 2016, 09:24:52 am »
Venga va, que lo haga con el Mythic y ya termino de fliparlo xD

Me hago pipí solo de pensarlo xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Noviembre 25, 2016, 09:26:05 am »
A estos les ha pasado como a los del Scythe, que lo tenían todo preparado y se han visto desbordados por el éxito y ahora antes de poner los SGs los han de analizar para no quedarse ni cortos ni largos.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Noviembre 25, 2016, 09:30:34 am »
A mi lo que si me gustaría ver es la cara de los personajes que venden en eBay su juego a 700$ y se van a comer los moquitos.
Un poco hijoputilla tú, ¿no?  ;D

Jajajaj hombre es que la burbuja que se había montado con este juego no era normal...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Noviembre 25, 2016, 09:33:11 am »
A estos les ha pasado como a los del Scythe, que lo tenían todo preparado y se han visto desbordados por el éxito y ahora antes de poner los SGs los han de analizar para no quedarse ni cortos ni largos.

Es q tiene un dilema encima muy gordo yo no he visto campaña ni remotamente parecida de un juego de mesa y menos con estos precios (el exploding kittens era un juego de cartas y costaba dos duros).

No hay nada en el mercado q ensombrezca este juego y no creo q ninguno de vosotros se arrepienta de tener este juego. Eso si abstenerse los amantes de los juegos sencillos y los no aptos para las muertes prematuras de vuestros paisanos imaginarios.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Noviembre 25, 2016, 09:35:34 am »
Quiero que meta a la Wet Nurse en una expansión, por Dios!!!
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Noviembre 25, 2016, 09:35:43 am »
Luego os quejáis del shadows of brimstone, que si pocas minis, que si pocas cosas de regalo , y aquí soltáis los cuartos con alegría por un juego con el precio hinchado. Si os ponéis a contar el material, es una miseria, y vistos los componentes en mano, no es que sea la repanocha. Tanto cartas como tokens son peores que los de una caja del descent de ffg. 2020 para la entrega de todo. En fin, que mucha gente quejándose de precios pero ahora chitón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #174 en: Noviembre 25, 2016, 09:37:02 am »
Luego os quejáis del shadows of brimstone, que si pocas minis, que si pocas cosas de regalo , y aquí soltáis los cuartos con alegría por un juego con el precio hinchado. Si os ponéis a contar el material, es una miseria, y vistos los componentes en mano, no es que sea la repanocha. Tanto cartas como tokens son peores que los de una caja del descent de ffg. 2020 para la entrega de todo. En fin, que mucha gente quejándose de precios pero ahora chitón.

Pues sí, no todos podemos ser tan íntegros como tú  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Noviembre 25, 2016, 09:37:26 am »
Lo único que te rebato es lo de "es una pasta si te pones a sumar", porque KD:M precisamente no es nada barato "si te pones a sumar" xDDD No lo tomes a mal, simplemente intento decir que este tipo de KS se va mucho de pasta si empiezas a querer muchas cosas ;D
Sí, sí, en el PM, lo que digo es pagar cada wave antes de que la envíe, no las 4 waves antes de la primera. Pero bien es cierto que son estimaciones, así que imagino que será antes de cada wave :P

[member=2785]KD.[/member]  eso está claro, hombre. Lo que quería decir es que aunque un all-in de KDM sea incluso más dinero, meterte a saco en un CMON o un SoB son muchos cientos también y no tienen ni punto de comparación. KD:M es probablemente el juego más caro que conozco dentro de su clase, pero también el mejor con creces.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Noviembre 25, 2016, 09:41:37 am »
bueno bueno bueno... ya esta aquí.... ya llego  ;D ;D ;D ;D ;D ya podía poner segunda edición no 1.5  ;D ;D ;D ;D para los que lo pilléis preparaos por que chugo como su pu*Ç* madre.

PD: preparar el bolsillo para los gastos de envio

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Noviembre 25, 2016, 09:41:43 am »
Luego os quejáis del shadows of brimstone, que si pocas minis, que si pocas cosas de regalo , y aquí soltáis los cuartos con alegría por un juego con el precio hinchado. Si os ponéis a contar el material, es una miseria, y vistos los componentes en mano, no es que sea la repanocha. Tanto cartas como tokens son peores que los de una caja del descent de ffg. 2020 para la entrega de todo. En fin, que mucha gente quejándose de precios pero ahora chitón.

Esa es tu opinión. La calidad de la mayoría de los componentes es insuperable, el contenido es muchísimo y el juego una maravilla. Barato no es, pero decir que el precio está hinchado, pues tú mismo. En relación con el SoB, (que pones como ejemplo) creo que SoB no resiste ni un asalto. Que te lo diga [member=2370]Soybris[/member] , que si no me equivoco tiene los dos y le gusta mucho SoB (de hecho creo que en su opinión es lo más parecido que hay, pero a años luz).
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Noviembre 25, 2016, 09:41:58 am »
Luego os quejáis del shadows of brimstone, que si pocas minis, que si pocas cosas de regalo , y aquí soltáis los cuartos con alegría por un juego con el precio hinchado. Si os ponéis a contar el material, es una miseria, y vistos los componentes en mano, no es que sea la repanocha. Tanto cartas como tokens son peores que los de una caja del descent de ffg. 2020 para la entrega de todo. En fin, que mucha gente quejándose de precios pero ahora chitón.

Exacto la gente se quejaba de los 400$ y ahora lo pilla a 200$. Donde ves el problema? y 2020 es para todo lo q sea haga porque el juego lo tienes en casa en verano ya q todo esta preparado. Lo de los componentes pues no te contesto la verdad si tu opinas asi libre eres.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Noviembre 25, 2016, 09:45:51 am »
Esa es tu opinión. La calidad de la mayoría de los componentes es insuperable, el contenido es muchísimo y el juego una maravilla. Barato no es, pero decir que el precio está hinchado, pues tú mismo. En relación con el SoB, (que pones como ejemplo) creo que SoB no resiste ni un asalto. Que te lo diga [member=2370]Soybris[/member] , que si no me equivoco tiene los dos y le gusta mucho SoB (de hecho creo que en su opinión es lo más parecido que hay, pero a años luz).

Mi top-ten es Kingdom Death y luego SoB el primero es sublime en todo lo jugable, profundo e inmersivo como nada q conozco en el mercado y el segundo es para mi el mejor DC en el mercado con diferencia tampoco es justo compararlos porque no tienen nada q ver pero como dice mi colega [member=2406]Artschool[/member] me quedo con KD