Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814272 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Noviembre 25, 2016, 10:05:16 am »
A ver si mi pregunta no cae en el cajon de los recuerdos, con tantos comentarios me da miedito...

Las minis que vienen de supervivientes son 4, el resto con las armaduras se pueden montar o tienes que sacrificar supervivientes basicos para montar esas armaduras?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Noviembre 25, 2016, 10:06:12 am »
Estuve tentado en cogerme un eb de 300 pero,para mi, creo que ya voy sobrado con el core. Me dará muchas horas y, si me mola mucho, más adelante igual se puede pillar el chambler a parte
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Noviembre 25, 2016, 10:07:02 am »
Lo del inglés se da por hecho, si no para que te metes. Pero ya se podía lucir el tío con versiones en diferentes idiomas a lo deep madness. Todo es proponérselo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Noviembre 25, 2016, 10:08:04 am »
A ver si mi pregunta no cae en el cajon de los recuerdos, con tantos comentarios me da miedito...

Las minis que vienen de supervivientes son 4, el resto con las armaduras se pueden montar o tienes que sacrificar supervivientes basicos para montar esas armaduras?
Me uno a la petición. Yo creo que no, por lo visto en imágenes y cuando vi la caja.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Noviembre 25, 2016, 10:09:29 am »
A ver si mi pregunta no cae en el cajon de los recuerdos, con tantos comentarios me da miedito...

Las minis que vienen de supervivientes son 4, el resto con las armaduras se pueden montar o tienes que sacrificar supervivientes basicos para montar esas armaduras?

 No, son miniaturas completas. hay 4 básicos, 4 con cada una de las armas y armaduras que te haces con los monstruos y luego vienen armas y de más que salen representadas en las tipicas  cartas del juego también en miniatura por si quieres tunearlas.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 10:11:55 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #200 en: Noviembre 25, 2016, 10:10:38 am »
Lo del inglés se da por hecho, si no para que te metes. Pero ya se podía lucir el tío con versiones en diferentes idiomas a lo deep madness. Todo es proponérselo.

Claro que si. Pero este tío parece que solo va a sacarnos el dinero, con lo poco que le costaría hacer cinco o seis versiones en diferentes idiomas. Querer es poder.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Noviembre 25, 2016, 10:11:25 am »
Si te parece tanto timo todo, no sé qué haces en el foro de KD:M el día uno de campaña. Sinceramente, venir a criticar y llamar o insinuar cosas sobre la gente que libremente decide entrar en la campaña por la razón que sea no es una decisión que parezca muy inteligente...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Noviembre 25, 2016, 10:13:31 am »
Me uno a la petición. Yo creo que no, por lo visto en imágenes y cuando vi la caja.

 En el juego que tenemos hasta ahora tienes matrices para construir un montón de minis de supervivientes, customizando casi todas (las del principio no se personalizan) con la tonelada de equipo que hay en el juego. Así que tendrás unas decenas de minis hechas a tu gusto y te sobrarán muchas piezas de equipo, caras y otras partes que no habrás utilizado.

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #203 en: Noviembre 25, 2016, 10:16:06 am »
Si te parece tanto timo todo, no sé qué haces en el foro de KD:M el día uno de campaña. Sinceramente, venir a criticar y llamar o insinuar cosas sobre la gente que libremente decide entrar en la campaña por la razón que sea no es una decisión que parezca muy inteligente...

Hombre, se le va bastante indignado, yo veo bien que critique lo que no le guste. A mi eso de "si no te gusta no te metas" nunca me ha convencido. No es solo no meterse sino hacer saber el motivo. Aunque bueno aquí de poco sirve. Igual mejor hacerselo saber directamente al señor Poots, aunque igual lo ha hecho también ya. O no se, igual lo que quiere es que alguno se de cuenta del error de sus actos y ahorrarle una pasta y una decepción. O hacernos ver que somos unos hipócritas bajo su punto de vista.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Noviembre 25, 2016, 10:20:08 am »
¿Entonces no puedo opinar si no estoy metido? Venga va. Que llevan 2 millones y pico. Ni que me fueran a hacer caso. De hecho tengo un pledge de 300$, y a medida que pasa la mañana se me pasa el hype inicial matinero.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Noviembre 25, 2016, 10:20:52 am »
Además de verdad, empiezo a estar harto de tanto tentáculos...aunque el tentáculo que le asoma a la Wet Nurse por atrás, si que mola


Eso no es un tentáculo, es su {unicornio rosa de fraipapada}, que la tiene como el cuello de un cantaó de flamenco xD. Fuera de coñas, no conozco la historia de ese bicho, pero no me extrañaría que con la temática y lo rocambolesco de todo, sea hermafrodita XD.

Salvando las minis, que son muy buenas, el resto no tiene nada fuera de lo común en juegos de mesa . 400$ de su tienda online ya me parece un timo, 200$ parece regalado (si estás como loco buscando este juego está bien y acorde con el anterior 150$+expansión 1.5 50$, sin SG), pero no lo es. Todo el mundo me pone como excusa que es un juegazo y que por eso los vale, cosa que ocurre lo mismo con el SoB pero claro en este ya no lo vale.
Que tengan cuidado aquellos que no se manejen bien con las minis porque están son difíciles de montar. Lo de tener varias opciones me recuerda a las minis que vende GW que vienen muchas opciones pero al final solo puedes montar una y el resto al cajón de restos.
 
Y sin contar con las expansiones del dragón , de la tortuga , del elefante , del $$$, ves sumando o pillar el nivel de 750$, o si eres completista Satán 1666.

A ver, los 400 dólares era para recuperar lo que perdió (se habla que puso 100.000 de su bolsillo). Yo los 200 dólares para el juego lo veo "bien" (es decir, es lo máximo que pagaría), si no fuese porque tengo EB, no lo habría pillado. Ahora, aquí también entran los gustos, hay gente que está dispuesta a pagar 100 y pico euros por munchkin con todas las expansiones y a mi no se me ocurriría ni pagar 10€ por todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Noviembre 25, 2016, 10:21:15 am »
 
 41 miniaturas completas, de los cuales 32 son supervivientes, 8 villanos, malos o como los quieras llamar y una que todavía no se sabe lo que es + 150 piezas de equipo+10 máscaras+13 cabezas distintas para que te montes tus propias minis al gusto a parte de los 32 que vienen ( 4 de cada armadura).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Noviembre 25, 2016, 10:22:02 am »
Yo expreso mi opinión , al igual que otros muchos hacen en otros hilos, creo que también lo habéis hecho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Noviembre 25, 2016, 10:22:16 am »
¿Entonces no puedo opinar si no estoy metido? Venga va. Que llevan 2 millones y pico. Ni que me fueran a hacer caso. De hecho tengo un pledge de 300$, y a medida que pasa la mañana se me pasa el hype inicial matinero.

Puedes decir lo que quieras, pero hombre, que no suene a que a los que estamos dentro nos han estafado y somos tontos...
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Noviembre 25, 2016, 10:23:28 am »
Bueno, pues aquí una que se ha olvidado de la campaña y no tiene  EB  :'( :'(

Muchos de los que os habéis pillado dos por si acaso, plis, no solteis el de 200 que hacemos chanchullo  ;D

Jo, estoy en las nubes, mira que he tenido tiempo, pero lo que pasa, no tengo cabeza para todo y he estado engolosinada en otras ofertas y algo se me tenía que olvidar...

Bueno, espero poder pillar alguno de 200 aunque sea de rebote!