Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820061 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #210 en: Noviembre 25, 2016, 10:25:50 am »
edito: mientras escribía ya me han respondido la duda xd
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Noviembre 25, 2016, 10:26:05 am »
Yo expreso mi opinión , al igual que otros muchos hacen en otros hilos, creo que también lo habéis hecho.

 Yo veo bien tu crítica, de hecho a mi también me parece carísimo, siempre lo he criticado por ello y no contento con el de 200 me  he metido en el gamble de 300 xD.

Mira, esta es una cosa que no me terminaba de quedar clara. ¿Cuantas minis se pueden hacer con el set básico sin tener que andar intercambiando?

 

 41 miniaturas completas, de los cuales 32 son supervivientes, 8 villanos, malos o como los quieras llamar y una que todavía no se sabe lo que es + 150 piezas de equipo+10 máscaras+13 cabezas distintas para que te montes tus propias minis al gusto a parte de los 32 que vienen ( 4 de cada armadura).

 Malandrín!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Noviembre 25, 2016, 10:27:20 am »
Yo expreso mi opinión , al igual que otros muchos hacen en otros hilos, creo que también lo habéis hecho.
Eres libre de opinar lo que quieras, faltaría más
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Noviembre 25, 2016, 10:31:35 am »
Puedes decir lo que quieras, pero hombre, que no suene a que a los que estamos dentro nos han estafado y somos tontos...
Tendré que revisar mis post, pero no es mi intención. Solo digo que para mí es un juego muy caro para lo que lleva y que está inflado por la mala gestión inicial de primer kickstarter que ha llevado a fijar unos precios desorbitados. El juego es caro mire por donde se mire. No estafa a nadie, y el juego es bueno.

Deberían actualizar el post inicial con los precios de envío , que sumando las cuatro wave 80$+2$ por addon.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Noviembre 25, 2016, 10:34:52 am »
Tendré que revisar mis post, pero no es mi intención. Solo digo que para mí es un juego muy caro para lo que lleva y que está inflado por la mala gestión inicial de primer kickstarter que ha llevado a fijar unos precios desorbitados. El juego es caro mire por donde se mire. No estafa a nadie, y el juego es bueno.

Deberían actualizar el post inicial con los precios de envío , que sumando las cuatro wave 80$+2$ por addon.

Bueno, pues si no era tu intención, te pido disculpas. Es que con tanto hype y madrugón a lo mejor estoy sensible y el tema del precio de KDM es delicadillo XD.

Este tipo se va a haber levantado 3 millonacos en breve, así que la campaña pinta como un pedazo de pepino (miro de reojillo a los detractores y escépticos XD) .

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Noviembre 25, 2016, 10:35:49 am »
Lo que tengo en duda es, dónde se puede conseguir esos add ons? O la expa de los héores? Porque no sale nada. Y otra cosa, ya puede enviarlo desde europa porque en el apartado de envíos, nos hace responsables de cualquier coste extra por aduanas u otro tipo de impuestos
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Noviembre 25, 2016, 10:36:30 am »
Yo también creo que el precio está inflado (vamos, como en la mayoría de los KS, no es una novedad) pero entra dentro de la cantidad que me puedo permitir y/o estoy dispuesto a pagar por él; vamos, se había especulado tanto sobre el precio que cuando he visto el EB por $200 ni me lo he pensado, ya veré el último día si me compensa o no
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #217 en: Noviembre 25, 2016, 10:36:54 am »
Lo que tengo en duda es, dónde se puede conseguir esos add ons? O la expa de los héores? Porque no sale nada. Y otra cosa, ya puede enviarlo desde europa porque en el apartado de envíos, nos hace responsables de cualquier coste extra por aduanas u otro tipo de impuestos

Los add-ons los irá añadiendo a lo largo de la campaña, que tiene 43 días que rellenar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Noviembre 25, 2016, 10:38:00 am »
Qué expansiones recomendais? Se que ya se dijo en su día,pero como para ponersr a buscar entre los miles de mensajes jajajajaja
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Noviembre 25, 2016, 10:39:07 am »
Creéis que pondrá más early birds? Voy a reventar el f5  ;D ;D ;D
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #220 en: Noviembre 25, 2016, 10:40:58 am »
Yo también creo que el precio está inflado (vamos, como en la mayoría de los KS, no es una novedad) pero entra dentro de la cantidad que me puedo permitir y/o estoy dispuesto a pagar por él; vamos, se había especulado tanto sobre el precio que cuando he visto el EB por $200 ni me lo he pensado, ya veré el último día si me compensa o no

Hombre, al básico poco mas creo que le meta. Ya mas o menos deberías saber si lo que lleva te compensa o no por 200 dólares.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Noviembre 25, 2016, 10:43:53 am »
Creéis que pondrá más early birds? Voy a reventar el f5  ;D ;D ;D

hoy no , pero seguramente a lo largo de la campaña unos cuantos caen, solo es cuestión de paciencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Noviembre 25, 2016, 10:44:40 am »
@Manchi, lo mismo me compensa mas meterme en el Gambler XD
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Noviembre 25, 2016, 10:45:24 am »
Buenos días a t@dos. Lo primero, entiendo que esta campaña levanta pasiones, pero creo que cualquiera puede opinar sobre cualquier cosa, faltaría más, para eso están los foros. Creo que el tema es un simple mal entendido así que zanjemos el tema. Lo segundo, ¿soy yo muy corto o los SG's todavía no han aparecido en escena con casi 3M$ recaudados?. Y lo tercero, creo que empezáis a ser suficientes mecenas españoles como para que se curren una traducción del juego, en este caso concreto hay muchas cartas y mucho material impreso y sería de agradecer encontrarlo en tu idioma, por lo menos ya que pagas el gusto y las ganas no creo que les cueste mucho traducir el material que ya tienen y montar cajas en castellano, y me juego algo a que mucha más gente se apuntaría para una versión en castellano.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #224 en: Noviembre 25, 2016, 10:45:46 am »
[member=1402]Manchi[/member], lo mismo me compensa mas meterme en el Gambler XD

¡Ah, eso si! Por eso yo he pillado uno de cada, que 50 dólares de EB son muchos dólares ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.