Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821317 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Noviembre 25, 2016, 12:02:18 pm »
Me estáis picando y no se si me arrepiento de no haber cogido el gambler's!! El caso es que seguro que pillaré alguna expansión, pero igual en el gambler's hay alguna...

Otro interesado por si acaso, vaya xD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #271 en: Noviembre 25, 2016, 12:03:02 pm »
No creo que la gente sea tan inconsciente con tanta pasta...y lo de las minis, si yo las he montado sin problema, te aseguro que las monta cualquiera.

jajaja, tú no me has visto a mi en clase de manualidades xDDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Gspott

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Noviembre 25, 2016, 12:06:22 pm »
Yo lo he dudado y he seguido mi alma consumista y después de coger el eb de 200$ lo subí a los 30 segundos a 300$, viendo los precios que ha puesto seguro que por contenido renta, además parece enfocado a dar mas variedad al juego base, justo lo que busco!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Noviembre 25, 2016, 12:06:56 pm »
jajaja, tú no me has visto a mi en clase de manualidades xDDD

A mí me supera la mona Chita con unas tenazas...con www.vibrantlantern.com está solucionado el tema del montaje ;)
 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Noviembre 25, 2016, 12:09:03 pm »
Otro con un EB de 200 por aquí, si ya me parece un pastizal el de 300 ya ni te cuento. Mis colegas piensan que se me ha ido la olla por completo o que me ha tocado la lotería.

Eso si, este tio se va a hacer las maletas con la recaudación, pienso que merecidamente porque parece que el juego es la bomba, lleva años mimandolo y no se ha columpiado en absoluto, buen detalle lo de sacar a las 7 de la mañana otros 1000 EB adicionales para la peña que se habia quedado en las puertas.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #275 en: Noviembre 25, 2016, 12:09:27 pm »
A mí me supera la mona Chita con unas tenazas...con www.vibrantlantern.com está solucionado el tema del montaje ;)

A mi me supera la mona Chita con los dos brazos rotos, te lo aseguro. Pero me fiaré de tu palabra y a las malas tiraré de las minis del Dark Souls como proxies xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Noviembre 25, 2016, 12:12:19 pm »
Ala, 3 millones...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Noviembre 25, 2016, 12:14:05 pm »
A mi me supera la mona Chita con los dos brazos rotos, te lo aseguro. Pero me fiaré de tu palabra y a las malas tiraré de las minis del Dark Souls como proxies xDD

Salvo algunas cosas puntuales que requieren algo más de cuidado y paciencia (como las 25 manitas del Fénix o las linternas colgantes-queserompenconnada del Watcher), en cuanto lo pillas se hace sin problema. Eso sí, buen pegamento, tenazas-alicates para separar las matrices y un cutter. De hecho a mí hasta me ha acabado molando y pensarte con qué vas a equipar a las minis tiene también su aquel (se recomienda no montar las que llevan equipo hasta que sepas qué cosas vas a usar más en el juego. Yo monté a boleo y puse cosas que no uso casi nunca, así que me tocó amputar y reimplantar jeje).

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Noviembre 25, 2016, 12:15:28 pm »
Esa es la parte que me da más palo, teniendo en cuenta que ya sufrí bastante con las del SoB...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Noviembre 25, 2016, 12:18:27 pm »
si alguien suelta un early que avise pls
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Noviembre 25, 2016, 12:20:47 pm »
Es acojonante te quedas mirando la pantalla y es como el marcador de la deuda de USA que no deja de subir.
Esta afectando a las demas campañas y en Estados unidos es madrugada esta tarde va haber orgia y todavia quedaran 42,5 dias jajaja, es ver y no creer. Cuidadin con la campaña del FF que lo puede pasar realmente mal.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Noviembre 25, 2016, 12:22:23 pm »
Mientras, mi querido Mythic, avanza extremadamente lento en su recaudación :/
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Noviembre 25, 2016, 12:22:35 pm »
Fotos de las minis con el efecto raruno de la Descripción de campaña. Por lo visto no es cosa de las minis sino del pintado tipo "escultura antigua":











"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Noviembre 25, 2016, 12:22:58 pm »
Ha recaudado en la mitad del primer día un 50% que durante toda la campaña anterior  :o
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Noviembre 25, 2016, 12:23:59 pm »
Esa es la parte que me da más palo, teniendo en cuenta que ya sufrí bastante con las del SoB...

No te quiero aguar la fiesta pero las del SoB son la risa comparadas con estas. También es verdad q estas encajan mejor y q lo peor son algunos bichos solo pq los supervivientes no tienen mucho misterio ya q sus juntas son bastante prominentes. Difícil no es solo q te tiene ocupado un rato  ;D