Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820058 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Noviembre 25, 2016, 12:25:05 pm »
Es acojonante te quedas mirando la pantalla y es como el marcador de la deuda de USA que no deja de subir.
Esta afectando a las demas campañas y en Estados unidos es madrugada esta tarde va haber orgia y todavia quedaran 42,5 dias jajaja, es ver y no creer. Cuidadin con la campaña del FF que lo puede pasar realmente mal.

Huummm.. da miedo que no pusiera los SG por adelantado... lo cierto es que ahora se puede replantear los SG y racanearlos a placer con la seguridad que nadie soltará un EB a menos que sea "Multi-Backer"
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Noviembre 25, 2016, 12:28:04 pm »
Mientras, mi querido Mythic, avanza extremadamente lento en su recaudación :/
Normal. Y luego a luego empezará a haber bajas en MB:P
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Noviembre 25, 2016, 12:28:41 pm »
Normal. Y luego a luego empezará a haber bajas en MB:P

Como la mia
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Noviembre 25, 2016, 12:29:03 pm »
No me ha dado tiempo a mirarme la campaña al detalle, pero estoy viendo que... ¿3.000.000$ en unas horas?¿Entrega 2020?¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?
Voy a leerme el hilo desde el principio a ver si me entero de qué va esto...
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Noviembre 25, 2016, 12:30:22 pm »
Nadie ha leido el mensaje del disco con mascaras de las fotos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 25, 2016, 12:30:31 pm »
No me ha dado tiempo a mirarme la campaña al detalle, pero estoy viendo que... ¿3.000.000$ en unas horas?¿Entrega 2020?¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?
Voy a leerme el hilo desde el principio a ver si me entero de qué va esto...

El core en summer 2017. El resto son waves con addons etc..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 25, 2016, 12:32:33 pm »
Fotos de las minis con el efecto raruno de la Descripción de campaña. Por lo visto no es cosa de las minis sino del pintado tipo "escultura antigua":











Bufff prefiero las minis así que pintadas, en serio.
Hacer eso es hasta mas difícil que pintarlas ¿no?
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 25, 2016, 12:33:00 pm »
Creo que desbloqueara todo correctamente, este tio mejoro la anterior caja una vez finalizado el kickstarter, parece que quiere dar lo mejor y no va con remilgos. Ademas que gracias a eso ahora lo esta petando, la calidad y el esfuerzo se paga. No me cabe ninguna duda de que el gambler sera un pepino porque si no no lo sacaria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, oblivion

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 25, 2016, 12:38:06 pm »
Yo me estoy planteando la de 300, ya estoy dale que dale al f5...  ;D


Ciertamente, no se donde me estoy metiendo  ;D ;D ;D... A ver, he leído muchísimo y se de sobra lo difíciles que son de montar las miniaturas, pero yo lo que quiero es jugar, y con montar lo mas básico me basta y me sobra.
El idioma no es problema, de hecho, si lo sacase en español no se si me agradaría (Con el tema de las erratas ya vengo de vuelta y estoy un tanto cansada)
Que el juego es un pelotazo también lo sabemos todos, el manual ronda por ahí, hay muchos videos hechos...Eso no creo que le venga de sorpresa a nadie...

Y el dinero, pues si, es caro, pero qué queréis que os diga, mas me duele soltar 20 euros y al abrir el juego darme cuenta que es una mísera baraja de cartas que para colmo de los colmos ni siquiera es de buena calidad... Este juego bajo mi punto de vista si cuesta 200 dólares, tienen una barbaridad de miniaturas, una barbaridad de cartas, buena calidad, es buen juego, tiene mucho desarrollo detrás... Vamos, que lógicamente el lo producirá por mucho menos, pero señores, esto es un negocio, aquí el chaval viene a sacar cacho de su idea y yo con que no sea un atraco a mano armada me conformo. Se han manejado precios abusivos en este juego, pero 200 dólares me parece muy aceptable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 25, 2016, 12:41:01 pm »
Normal. Y luego a luego empezará a haber bajas en MB:P

No te preocupes q como el Mythic Battles en poco tiempo sacaran algún otro juego hecho en cadena de montaje de los q tanto abundan en kickstarter y te enganchas  ;D ;D ;D. En serio yo del Conan no me molaba mucho pero podía ver algún detalle majo pero es q el MB el sistema de juego es lo mas simplon del mundo hecho en un fin de semana además de no dejar de ser un juego de escaramuzas para sacarlo a mesa un par de veces y a criar polvo, es solo mi opinión pero no entiendo como tiene tanto bombo ese juego es solo por las miniaturas? puede traer todo el plástico del mundo pero como juego en si... no lo veo.

Este juego señores es una obra de arte con un currazo detrás enorme y como este tipo de proyectos al mercado salen poquísimos yo por eso insisto tanto en no compararlo con otros juegos ni siquiera con SoB el cual adoro también y me parece q esta a otro nivel respecto de juegos mas casuales. Opinión completamente subjetiva
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 25, 2016, 12:41:34 pm »
Yo tengo un EB de 200 y estoy persiguiendo uno de 300. La verdad es que lo ha clavado con el jodido cofre ahroa estamos todos persiguiendo esos EB
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Noviembre 25, 2016, 12:43:57 pm »


Este juego bajo mi punto de vista si cuesta 200 dólares, tienen una barbaridad de miniaturas, una barbaridad de cartas, buena calidad, es buen juego, tiene mucho desarrollo detrás...

Para mi, si atendemos única y exclusivamente a los costes de producción, no los vale, pero no existe una alternativa ni la opción de comprarlo por menos, así que toca hacer el esfuerzo y tragar si uno quiere disfrutar de la experiencia KD:M

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 25, 2016, 12:44:53 pm »
Yo me estoy planteando la de 300, ya estoy dale que dale al f5...  ;D


Ciertamente, no se donde me estoy metiendo  ;D ;D ;D... A ver, he leído muchísimo y se de sobra lo difíciles que son de montar las miniaturas, pero yo lo que quiero es jugar, y con montar lo mas básico me basta y me sobra.
El idioma no es problema, de hecho, si lo sacase en español no se si me agradaría (Con el tema de las erratas ya vengo de vuelta y estoy un tanto cansada)
Que el juego es un pelotazo también lo sabemos todos, el manual ronda por ahí, hay muchos videos hechos...Eso no creo que le venga de sorpresa a nadie...

Y el dinero, pues si, es caro, pero qué queréis que os diga, mas me duele soltar 20 euros y al abrir el juego darme cuenta que es una mísera baraja de cartas que para colmo de los colmos ni siquiera es de buena calidad... Este juego bajo mi punto de vista si cuesta 200 dólares, tienen una barbaridad de miniaturas, una barbaridad de cartas, buena calidad, es buen juego, tiene mucho desarrollo detrás... Vamos, que lógicamente el lo producirá por mucho menos, pero señores, esto es un negocio, aquí el chaval viene a sacar cacho de su idea y yo con que no sea un atraco a mano armada me conformo. Se han manejado precios abusivos en este juego, pero 200 dólares me parece muy aceptable.

Jodo Cristina quien te ha visto y quien te ve  ;D ;D ;D. Te aseguro q montar las minis no es difícil de verdad pero verlas en conjunto acojona y requiere tiempo pero no es nada difícil solo tomárselo con calma. Ademas para jugar solo necesitas empezar con el Leon y los 4 supervivientes iniciales y tienes para unas sesiones hasta q empieces a usar otras minis (las cuales si quieres puedes usar las mismas es algo solo estético)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 25, 2016, 12:46:13 pm »
Aprovecho y pregunto a [member=2370]Soybris[/member] y [member=2406]Artschool[/member] que tenéis el juego anterior... ¿Las cartas entran enfundadas?
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Noviembre 25, 2016, 12:50:33 pm »
Aprovecho y pregunto a [member=2370]Soybris[/member] y [member=2406]Artschool[/member] que tenéis el juego anterior... ¿Las cartas entran enfundadas?

Si, no os preocupeis y entran todas las de las expansiones tambien sin demasiado esfuerzo. Eso si mucho espacio mas no hay porque son una burrada de cartas. Las minis ir montando otra caja  ;)