Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820114 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Noviembre 25, 2016, 12:51:15 pm »
Ha recaudado en la mitad del primer día un 50% que durante toda la campaña anterior  :o

De hecho ya la ha superado en 6 horas...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Noviembre 25, 2016, 12:52:00 pm »
Si, no os preocupeis y entran todas las de las expansiones tambien sin demasiado esfuerzo. Eso si mucho espacio mas no hay porque son una burrada de cartas. Las minis ir montando otra caja  ;)

Hostias. ¿Las minis montadas luego no entran en la caja básica?
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Noviembre 25, 2016, 12:54:45 pm »
Jodo Cristina quien te ha visto y quien te ve  ;D ;D ;D. Te aseguro q montar las minis no es difícil de verdad pero verlas en conjunto acojona y requiere tiempo pero no es nada difícil solo tomárselo con calma. Ademas para jugar solo necesitas empezar con el Leon y los 4 supervivientes iniciales y tienes para unas sesiones hasta q empieces a usar otras minis (las cuales si quieres puedes usar las mismas es algo solo estético)

Pues eso mismo pienso yo, montar unas cuantas para empezar y ya luego según necesidades.

Yo siempre había querído pillar este juego, desde el principio, pero es verdad que al precio que andaba pues iba a ser que no...Y nunca me imaginé una campaña tan ajustada, creo que ha sabido balancear para encontrar el equilibrio entre no decepcionar al que lo pilló mas caro y dejar conformes a los que nos rascamos los bolsillos.

Lo del cofre ya es ansia viva para que nos vamos a engañar xD el ''poyaque'' es muy peligroso... Pero es que ya que nos metemos, pues de cabeza  ;D ;D ;D ;D, pero vaya, si se puede conseguir por la oferta black friday pues vale y que si no se puede pues ea, ya tengo el básico y creo que voy a tirar con él muuuuucho tiempo antes de necesitar expandirme.  8)
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Noviembre 25, 2016, 12:57:18 pm »


Me estoy imaginando así a Mr. Poots con lo del Gamble Chest, o al menos es lo que pensé esta mañana cuando vi lo de los dados jejeje.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Noviembre 25, 2016, 01:00:03 pm »


Me estoy imaginando así a Mr. Poots con lo del Gamble Chest, o al menos es lo que pensé esta mañana cuando vi lo de los dados jejeje.

"Señor Poots, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?"
. Ahora quiero poner eso en la entrevista que se le mandó xD
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Noviembre 25, 2016, 01:05:46 pm »
Hay que tener mucho cuidado entrando en KD: M sin saber muy bien de qué va el tema, porque no es un juego de mesa al uso de sacar, echar una partida y guardar. Es más bien un kit, un conjunto de reglas, miniaturas, complementos, etc. para montarse una campaña/experiencia a largo plazo de corte rolero conservando los progresos y trazando historias que rememorar durante cenas.

Salirse de otros juegos "normales", como por ejemplo Mythic, para apoyar ésto porque parece más jugoso puede ser un error en algunos casos. Es un rollo completamete diferente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Noviembre 25, 2016, 01:06:58 pm »
Lo del cofre ya es ansia viva para que nos vamos a engañar xD el ''poyaque'' es muy peligroso... Pero es que ya que nos metemos, pues de cabeza  ;D ;D ;D ;D, pero vaya, si se puede conseguir por la oferta black friday pues vale y que si no se puede pues ea, ya tengo el básico y creo que voy a tirar con él muuuuucho tiempo antes de necesitar expandirme.  8)

Totalmente, yo si lo puedo pillar a 300$ me lo planteo, 150$ más casi que no. Para eso ya entro en el de 927$ que aún hay  ;D ;D ;D

P.D: Por cierto, por si alguien no lo sabía, si pasas de 100$ en la tienda (por si alguno quiere ir pillando expansiones... :P ) hay una tarifa plana de 25$ para el envío.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Noviembre 25, 2016, 01:12:26 pm »
No se que os parece a vosotros pero el pintado que han utilizado para las minis me parece todo un acierto, a mi personalmente me encanta, les da un toque tremendo.

Ya se que es soñar y no lo hara pero con la recaudacion que tiene puede traducir el juego hasta en arameo si quiere, sería casi obligado.

P.d.: llevo siguiendo el hilo desde la 7.00 y estáis muy mal de la cabeza ;) Me dais una envidia tremenda pero en este no puedo entrar, mucha pasta me parece.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Noviembre 25, 2016, 01:13:05 pm »
La pena de esto es que todo dios está poniendo toda la carne en el asador y Poots va a espaciar más aún los siguientes SGs... ¡Y eso que ya están a 100k cada uno!  :o

¡Espero que al menos sean muy buenos!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Noviembre 25, 2016, 01:14:04 pm »
No se que os parece a vosotros pero el pintado que han utilizado para las minis me parece todo un acierto, a mi personalmente me encanta, les da un toque tremendo.

Ya se que es soñar y no lo hara pero con la recaudacion que tiene puede traducir el juego hasta en arameo si quiere, sería casi obligado.

P.d.: llevo siguiendo el hilo desde la 7.00 y estáis muy mal de la cabeza ;) Me dais una envidia tremenda pero en este no puedo entrar, mucha pasta me parece.

Hasta el 8 de enero puedes ahorrar... y ahora viene la paga extra de navidad XD
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Noviembre 25, 2016, 01:15:47 pm »
yo si lo puedo pillar a 300$ me lo planteo,

Ni cristo esta soltando el de 300.  :-[
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Noviembre 25, 2016, 01:16:34 pm »
Hostias. ¿Las minis montadas luego no entran en la caja básica?


El Phoenix ni de coña y con las expansiones ya no digamos. De todas maneras no es un juego q hace falta llevar todas las minis yo empece a montar el phoenix solo cuando empezamos a acercarnos a el asi q el problema no son las minis pequeñas sino los bichos gordos
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Noviembre 25, 2016, 01:18:32 pm »


El Phoenix ni de coña y con las expansiones ya no digamos. De todas maneras no es un juego q hace falta llevar todas las minis yo empece a montar el phoenix solo cuando empezamos a acercarnos a el asi q el problema no son las minis pequeñas sino los bichos gordos


Bueno, el Fenix te cabe montado en la caja...si sacas todo lo demás jajajajajaa. Y de Spidicules, el tiburónpene y el dragoncito ni hablamos, ¿no [member=2370]Soybris[/member] ? XD

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Noviembre 25, 2016, 01:20:09 pm »
Ni cristo esta soltando el de 300.  :-[

En el video (ahora lo he visto), lo dice, que es la caja con los SGs... En el primero no había nada jugable, pero parece que aquí sí. Aunque bueno, siempre hay gente que se arrepentirá. Lo que pasa es que habrá siempre 4000 ojos pendientes XD

A ver si cuando se levante pone otros 500 huecos (y solo por el ansia, caeré, porque aún no estoy convencido 100% xD)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Noviembre 25, 2016, 01:22:00 pm »
Hay que tener mucho cuidado entrando en KD: M sin saber muy bien de qué va el tema, porque no es un juego de mesa al uso de sacar, echar una partida y guardar. Es más bien un kit, un conjunto de reglas, miniaturas, complementos, etc. para montarse una campaña/experiencia a largo plazo de corte rolero conservando los progresos y trazando historias que rememorar durante cenas.

Salirse de otros juegos "normales", como por ejemplo Mythic, para apoyar ésto porque parece más jugoso puede ser un error en algunos casos. Es un rollo completamete diferente.

Es q eso es lo q Artschool y yo hemos repetido muchas veces este juego es para jugones q le gustan las cosas elaboradas, el q se meta pensando me hecho una partida con Manolo y Josemi dos horas y de buen rollo tirando unos dados como si fuese el Arcadia quest se va a estrellar de pleno. Hay q pensarlo bien. Lo bueno es q puedes jugarlo solo perfectamente.