Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814426 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Noviembre 25, 2016, 02:18:41 pm »
Tengo un EB de 300, si alguien lo quiere porque no ha podido/ no ha querido y ahora se ha arrepentido coordino para soltarlo. Lo he cogido para este propósito, porque yo no voy a gastarme 300 en un juego (con esto no digo que no lo valga).
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Noviembre 25, 2016, 02:19:21 pm »
Tengo un EB de 300, si alguien lo quiere porque no ha podido/ no ha querido y ahora se ha arrepentido coordino para soltarlo. Lo he cogido para este propósito, porque yo no voy a gastarme 300 en un juego (con esto no digo que no lo valga).

YO!!!!

PD: Y con esto aviso que si lo cojo, se quedaría libre uno de 200 xD
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Noviembre 25, 2016, 02:25:23 pm »
Y yo el de 200
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Noviembre 25, 2016, 02:27:54 pm »
Yo suelto uno de 1666$. Lo coordino para que alguno lo coja con los dientes.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 25, 2016, 02:31:32 pm »
Ha volado el pledge de 300... es que ni me ha salido en una de las veces que le daba a F5... xD
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Noviembre 25, 2016, 02:34:50 pm »
Es que estáis locos intentado pillar algo ahora, los cambios los deberíais hacer mas adelante, cuando pase el furor inicial y a horas menos comunes, en EEUU ahora están todos trabajando delante del ordenador y picando f5...

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 25, 2016, 02:39:07 pm »


Hay que tener mucho cuidado entrando en KD: M sin saber muy bien de qué va el tema, porque no es un juego de mesa al uso de sacar, echar una partida y guardar. Es más bien un kit, un conjunto de reglas, miniaturas, complementos, etc. para montarse una campaña/experiencia a largo plazo de corte rolero conservando los progresos y trazando historias que rememorar durante cenas.

Coño que me pensaba que estaba en el hilo del HQ25
Menos mal que no has dicho que las minis ganan en mano!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Noviembre 25, 2016, 03:03:26 pm »
Ya me he leído todo lo atrasado. Veo mucha gente con las ansias del EB de 300$ xDDD A ver si hay suerte y podéis ir consiguiéndolos a medida que avance la campaña. De todas formas el Black Friday no ha hecho más que empezar, cuando se despierte Adam lo mismo dice "po otros tantos EBs", así que convendría estar pendiente :P
Por cierto, ahora mismo tengo un EB de 200 y otro de 300, y evidentemente soltaré uno antes de acabar la campaña (cuando sepa qué me renta más) por si a alguien le interesa más adelante (de todas formas, cuando decida con cual me quedo lo avisaré para pasarlo a quien lo quiera).
Vamos ya por +3,3M$ y todavía es temprano en EEUU, qué pasote ;D ;D
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Noviembre 25, 2016, 03:16:31 pm »
A ver de cuanto son los saltos en el segundo y tercer millon . Yo apuesto por 250k en el segundo y medio millon en el tercero
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Noviembre 25, 2016, 03:16:53 pm »
Pues el señor Adam o tiene una moral de político español o bien está muy tranquilo con su trabajo confiando en que la rueda gira sin tener que engrasarla demasiado. Yo dudo que pudiera dormir tras semejante bombazo y con una miriada de seguidores pendientes del progreso de éste arranque de campaña.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Noviembre 25, 2016, 03:17:52 pm »
Eso pienso yo, menuda paliza a currar tiene que tener detrás para lanzar la campaña e irse al sobre
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Noviembre 25, 2016, 03:26:11 pm »
Eso pienso yo, menuda paliza a currar tiene que tener detrás para lanzar la campaña e irse al sobre

Por lo que dice, lleva cuatro años de currada. Me imagino que habrán estado como locos para montar todo y encima teniendo que ir a casa de la abuela a comer el pavo la misma noche jajajaa. ¿No podía el tío esperarse a sacar la campaña a las 12 de la mañana?

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Noviembre 25, 2016, 03:26:30 pm »
Eso pienso yo, menuda paliza a currar tiene que tener detrás para lanzar la campaña e irse al sobre
No sé yo si estará durmiendo por mucho que quiera sabiendo que acaba de conseguir 3 millones de pavos en nada de tiempo.... Yo creo que debe estar dándole vueltas a qué va a hacer para estar 43 días más teniendo a la gente enganchada a la campaña
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Noviembre 25, 2016, 03:27:14 pm »
Están locos, estos romanos.....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Noviembre 25, 2016, 03:30:45 pm »
Están locos, estos romanos.....

jeje periprocto me recuerdas a ese que dice que qué hacen todos conduciendo en sentido contrario...