Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814233 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Noviembre 25, 2016, 03:32:42 pm »
jeje periprocto me recuerdas a ese que dice que qué hacen todos conduciendo en sentido contrario...
Pues en efecto, pero en este caso, yo voy en el sentido correcto!  ;D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2016, 03:34:31 pm »
Pues en efecto, pero en este caso, yo voy en el sentido correcto!  ;D

Eso es justo lo que pensaba el que lo pensaba...todo coincide. Ahora en serio, ¿ni siquiera te tienta el EB de 200? ¿te sigue pareciendo tan desorbitado el precio?



 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2016, 03:38:26 pm »
Podrían estirarse un poco y ser proporcionales a lo recaudado, esos 3000 EB se quedan cortísimos (200 y 300) y la gente que se "ahorrara"ese dinero puede que lo reinvirtiera en Add on más caros (el efecto por un poquito más...).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2016, 03:41:51 pm »
Eso es justo lo que pensaba el que lo pensaba...todo coincide. Ahora en serio, ¿ni siquiera te tienta el EB de 200? ¿te sigue pareciendo tan desorbitado el precio?
Si. Decididamente está sobreproducido. Usas 4-5 miniaturas, realmente, en el juego.
Todo lo demas cartón. De muy buen ver, pero carton y papel. 200 euros... ???
En ingles todo y muy dependiente del idioma, lo que en mi grupo es inadmisible, porque no habla ni el tato medianamente.
Sigue sin parecerme buen precio. Ya dije. 100 euros estaría rozando caro, ya.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2016, 03:47:13 pm »
Si. Decididamente está sobreproducido. Usas 4-5 miniaturas, realmente, en el juego.
Todo lo demas cartón. De muy buen ver, pero carton y papel. 200 euros... ???
En ingles todo y muy dependiente del idioma, lo que en mi grupo es inadmisible, porque no habla ni el tato medianamente.
Sigue sin parecerme buen precio. Ya dije. 100 euros estaría rozando caro, ya.

¡Eres el último hereje no converso! (casi) todos los demás hemos claudicado.  Espero que ahora que lo va a tener mucha más gente, tengas ocasión de probarlo de manera apropiada. Si aún después de haberlo jugado (al menos dos o tres sesiones en condiciones) mantienes tu opinión...a la hoguera!!!!

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2016, 03:50:34 pm »
¡Eres el último hereje no converso! (casi) todos los demás hemos claudicado.  Espero que ahora que lo va a tener mucha más gente, tengas ocasión de probarlo de manera apropiada. Si aún después de haberlo jugado (al menos dos o tres sesiones en condiciones) mantienes tu opinión...a la hoguera!!!!
Artschool, eso es lo que má me alegra. Seguro que me sale alguna ocasión propicia de jugarlo en grupo.
Pero no es un juego para mi.
También todo el mundo juega/ha jugado al Call of Duty o al mus y a mi no me enganchan.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Noviembre 25, 2016, 03:52:22 pm »
LOLOLOL mirad el trend que le da Kiktraq...puta locura. Con que se quede al 5% de eso lo revienta! (bueno, ya lo ha reventado).

https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Noviembre 25, 2016, 03:53:14 pm »
Artschool, eso es lo que má me alegra. Seguro que me sale alguna ocasión propicia de jugarlo en grupo.
Pero no es un juego para mi.
También todo el mundo juega/ha jugado al Call of Duty o al mus y a mi no me enganchan.

¿Has probado el mus del call of duty? Es super temático...

edito: insisto en que es un juego que hay que probar. Los videos no le hacen justicia por que no te haces a la idea de todo lo que pasa (o puede pasar) a la vez y la de posibilidades que tiene.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 03:55:40 pm por Artschool »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Noviembre 25, 2016, 03:54:29 pm »
¿Has probado el mus del call of duty? Es super temático...
Si no me atraen por separado.. :-\
 

Desconectado Espadanegra

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Noviembre 25, 2016, 03:55:36 pm »
Por una vez estoy con periprocto, el juego me parece caro aunque cada cual es libre de gastarse lo que quiera.
Y sobre la recaudacion final no creo que pase de 6 millones , lo que ya es de por si una pasada, ya que habeis entrado a saco y mucho addon va a tener que sacar para ir mas lejos.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Noviembre 25, 2016, 03:59:52 pm »
Por una vez estoy con periprocto, el juego me parece caro aunque cada cual es libre de gastarse lo que quiera.
Y sobre la recaudacion final no creo que pase de 6 millones , lo que ya es de por si una pasada, ya que habeis entrado a saco y mucho addon va a tener que sacar para ir mas lejos.

¿tú crees? visto lo visto, 6M se me quedaría un poco corto, teniendo en cuenta que está batiendo records en el día uno. Aunque puede que tengas razón y que se haya vendido la mayor parte del pescado ya... yo creo que va a entrar mucha más gente, va a haber add ons y siempre está el arreón final que es otro tanto de pasta.

Sobre barato o caro, uyyyy, como empecemos otra vez no paramos XD. Lo que está claro es que hay una cantidad bestial de gente que esta(mos) entusiasmada(dos) con esta campaña y yo no lo había visto jamás en un KS (ni Dark Souls metió tanta pasta en 8h).


Veremos...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Noviembre 25, 2016, 04:13:43 pm »
Yo sigo pensando que me quedaré con el de 200. Como comentan es un juego largo y profundo, y con esas características, voy s tener, con solo el core, pa aburrirme. Además que no es el único juego que tengo en casa jajajaja. Si sal3n, me pillaré alguna exp. Pero vamos, con el core tengo de sobra, y más a ese precio
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Noviembre 25, 2016, 04:18:39 pm »
Sacará tranquilamente 10-12 expansiones, más otras tantas pin-ups, así que sí que crecerá. De hecho empezará a parecernos bien el pledge de 927$ xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #358 en: Noviembre 25, 2016, 04:19:11 pm »
Hasta que el señor Poots se levante y confirme, yo entiendo que los SG hasta el millón, eran los añadidos a la versión 1.5.
Es decir, empezamos con el Core y hasta el millón llenamos la Caja dorada que se ha visto, con el enemigo final que ya ha enseñado.

Por otro lado, el Gambler box es para modificar las mecánicas del juego. Irá enseñado una al dia (menos fines de semana y festivos) hasta llegar a los 30. Es decir, no depende de la recaudación.

Eso me dejaría con la duda de que se va a desbloquear a partir del millón. Add-On? Promos? Miniaturas adicionales repetidas? Al final, es parecido a lo que hizo en el primer KS, no?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Noviembre 25, 2016, 04:20:57 pm »
Hoy en USA es festivo..