Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814309 Vistas

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Noviembre 25, 2016, 04:21:21 pm »
Hasta que el señor Poots se levante y confirme, yo entiendo que los SG hasta el millón, eran los añadidos a la versión 1.5.
Es decir, empezamos con el Core y hasta el millón llenamos la Caja dorada que se ha visto, con el enemigo final que ya ha enseñado.

Por otro lado, el Gambler box es para modificar las mecánicas del juego. Irá enseñado una al dia (menos fines de semana y festivos) hasta llegar a los 30. Es decir, no depende de la recaudación.

Eso me dejaría con la duda de que se va a desbloquear a partir del millón. Add-On? Promos? Miniaturas adicionales repetidas? Al final, es parecido a lo que hizo en el primer KS, no?
Recuerda que en la caja del básico vienen dos miniaturas misteriosas (u a yo diría que es el nuevo jefe, la otra ya veremos...)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Noviembre 25, 2016, 04:27:23 pm »
Esta recaudando $100000 / hora. Vamos que en una hora recupera toda la pasta que palmo en el primero, antes de ponerse a vender los juegos en su tienda.
Volveremos a tardar en ver algo que se le parezca, años.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 04:29:28 pm por multic »
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Noviembre 25, 2016, 04:33:38 pm »
El crowdfounding que emocionó a Spielberg!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha, Kaxte

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #363 en: Noviembre 25, 2016, 04:35:43 pm »
Recuerda que en la caja del básico vienen dos miniaturas misteriosas (u a yo diría que es el nuevo jefe, la otra ya veremos...)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk
Las dos minis misteriosas? Eso no lo he visto... se ve que no me he leído bien la campaña a las 6:01 de la mañana...
Pero me sigue quedando la duda de que sacara como SG, si es que saca algo a parte de Add-On.

Por cierto, las dos minis para la fase de ñaka ñaka, esa venía también en el primer KS? O es algo nuevo y diferente a las dos minis misteriosas.

Otra pregunta para los expertos. Hay algo parecido al fallido Lantern Festival en el V1.5 o quizás en el Gambler box? Es decir, no lo sacó para meterlo en este, o era incompatible con las nuevas modificaciones que quiere hacer, o directamente a utilizado parte del Lantern Festival para rellenar cosas en este?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Noviembre 25, 2016, 04:38:09 pm »
Recuerda que en la caja del básico vienen dos miniaturas misteriosas (u a yo diría que es el nuevo jefe, la otra ya veremos...)

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk


Quiero matizar algo porque estais hablando de dos miniaturas misteriosas y en la caja basica original ya venian estas dos miniaturas misteriosas un hombre y una mujer, espero q sean otras
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Noviembre 25, 2016, 04:39:15 pm »
Las dos minis misteriosas? Eso no lo he visto... se ve que no me he leído bien la campaña a las 6:01 de la mañana...
Pero me sigue quedando la duda de que sacara como SG, si es que saca algo a parte de Add-On.

Por cierto, las dos minis para la fase de ñaka ñaka, esa venía también en el primer KS? O es algo nuevo y diferente a las dos minis misteriosas.

Otra pregunta para los expertos. Hay algo parecido al fallido Lantern Festival en el V1.5 o quizás en el Gambler box? Es decir, no lo sacó para meterlo en este, o era incompatible con las nuevas modificaciones que quiere hacer, o directamente a utilizado parte del Lantern Festival para rellenar cosas en este?

(spoiler) Esas dos minis misteriosas son probablemente a las que se refiere [member=2108]ganix[/member], salvo que las haya decidido cambiar...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Noviembre 25, 2016, 04:44:14 pm »
Pues habiendo revisado de nuevo la lista de componentes...  Encaja que sean las minis del ñaka ñaka... En la caja no son mencionados como miniaturas de las parejas pero si que vienen...  Así que nada, mi gozo en un pozo xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Noviembre 25, 2016, 04:46:23 pm »
Pues habiendo revisado de nuevo la lista de componentes...  Encaja que sean las minis del ñaka ñaka... En la caja no son mencionados como miniaturas de las parejas pero si que vienen...  Así que nada, mi gozo en un pozo xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk
Hombre, lo suyo es que la reimpresión sea eso...ya vendrá todo lo nuevo...

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Noviembre 25, 2016, 04:46:44 pm »
Perdón por mi ignoracia, ¿minis de la ase del ñaka ñaka? ¿el juego es children friendly?:D
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Noviembre 25, 2016, 04:47:35 pm »
Perdón por mi ignoracia, ¿minis de la ase del ñaka ñaka? ¿el juego es children friendly?:D
Solo con lo macabro que es...  Es muy childen friendly, sobre todo a quien  le quieras causar traumas xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #370 en: Noviembre 25, 2016, 04:48:42 pm »
Solo con lo macabro que es...  Es muy childen friendly, sobre todo a quien  le quieras causar traumas xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

El juego es tan amigo de los niños como el payaso de It xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Noviembre 25, 2016, 04:50:20 pm »
Perdón por mi ignoracia, ¿minis de la ase del ñaka ñaka? ¿el juego es children friendly?:D

Salen los tios descabezados y te preocupan dos figuras teniendo relaciones?  :o
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #372 en: Noviembre 25, 2016, 04:53:32 pm »
¿Eres norteamericano [member=908]forofo27[/member] ?  xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Noviembre 25, 2016, 04:58:58 pm »
¿Pero en el juego como llaman a la fase del ñaka ñaka? Si salen pechos los tendré que cubrir con masilla.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Noviembre 25, 2016, 05:00:23 pm »
¿Pero en el juego como llaman a la fase del ñaka ñaka? Si salen pechos los tendré que cubrir con masilla.
Porque todo el mundo sabe que una teta es pecado. Este juego no es para ti si vas pensando así. Más que nada xq hay una acción de León que te puede dejar sin testículos, por ponerte un ejemplo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk