Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821307 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Noviembre 25, 2016, 07:05:54 pm »

200 tal y como pensaba que iba a ser no me parece un mal precio, de tal forma que, aunque no debería porque no es que me sobre el dinero... esta mañana al mirar el proyecto sobre las 7 he flipado al ver que había ebs, así que estoy dentro con uno de 200$ . Pero ya veremos! Lo bueno es que ayer empecé a dar clases a una nueva alumna que quiere dar más clases que todos los de la eso juntos, así que con eso y sin comer a lo mejor me llega    La verdad es que no se que hacer porque es mucha pasta para mi, eso sumado a que la fase de combate ya sabes que no me emociona... con lo que todo depende de los sgs y la pájara que me de, es posible que mi eb se lo acabe cediendo un patreon. Por ahora y por desgracia seguramente es lo que haga


A ti lo q no te gusta es el combate o q hay pocos Monstruos para enfrentarse? Porque decir q el combate no te gusta cuando el combate en si es lo mas bruto y detallado q hay en juegos de mesa no lo veo mucho. Q digo yo vamos, lo mismo eres de combates mas simplones de tiras dos dados sacas tres hachas el enemigo tiene uno de armadura asi q le quitas dos de vida.

A mi lo q si me pasa es q molarian mas bichos q cazar y q de vez en cuando estaria bien enfrentarte a varios enemigos a la vez con combates menos desafiantes y mas rollo Dungeon Crawler.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Noviembre 25, 2016, 07:07:18 pm »
Para los entendidos... Recibir el juego con el Sunstalker, Slenderman y Gorm en casa...? Que las expansiones aquí están programadas para el 2019 :o :o

Por aprovechar el Black Friday, quedarme me voy a quedar sí o sí así que...

Si se puede elegir de la tienda, prefiero DBK a Slenderman, pero todas son espectaculares...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Noviembre 25, 2016, 07:10:07 pm »
Si se puede elegir de la tienda, prefiero DBK a Slenderman, pero todas son espectaculares...

Queda 1 en Europa :-\ Y con el Flower Knight me decía (cuando quedaba 1) que no estaba. Era por tener quarry, némesis y campaña adicional ::) Estoy esperando a que Poots haga el update, no se para qué pero bueno  ;D

Algún motivo para elegir DBK antes que Slenderman (que no sea estético, claro xD).
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Noviembre 25, 2016, 07:10:56 pm »
A mi lo q si me pasa es q molarian mas bichos q cazar y q de vez en cuando estaria bien enfrentarte a varios enemigos a la vez con combates menos desafiantes y mas rollo Dungeon Crawler.

Yo diría que uno de los problemas del KDM, hablando desde el relativo desconocimiento, porque no he jugado nunca, sólo leído, es que al final para llevar un equipamiento pro, ¿no acabas cazando varias veces al mismo bicho para conseguir combinar sus materiales y hacerte el equipo que da y dejas de lado la posibilidad de cazar a otros? (aún teniendo las expansiones y pudiendo variar mucho de bicho). No sé si me explico.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Noviembre 25, 2016, 07:13:26 pm »
Hombre, si los showdowns no te molan la verdad es que es un poco tontería quedarte, porque son la acción y la adrenalina del juego. Y si encima se te hace duro de pagar, pues mejor que te dé para comer jeje. Además, con la de gente que lo va a tener, seguro que tienes a alguien cerca para echarte una sesiones si te da por ahí.

Lo malo es que es un juego tan expansivo que al final siempre andamos mirando extras e historias y es un estrés...ya sabes que yo no me pude resistir, pero claro, no tenía prácticamente nada invertido en una  colección de juegos, por lo que no tenía el remordimiento...
Ese es el problema, que lo veo un juego muy configurable,con un trasfondo muy rico, una fase de asentamiento que no he visto nada igual de bueno en otros juegos... Poots po dio, por qué no has sacado el juego por 300 o más para evitarme el quebradero de cabeza!! XD



A ti lo q no te gusta es el combate o q hay pocos Monstruos para enfrentarse? Porque decir q el combate no te gusta cuando el combate en si es lo mas bruto y detallado q hay en juegos de mesa no lo veo mucho. Q digo yo vamos, lo mismo eres de combates mas simplones de tiras dos dados sacas tres hachas el enemigo tiene uno de armadura asi q le quitas dos de vida.

A mi lo q si me pasa es q molarian mas bichos q cazar y q de vez en cuando estaria bien enfrentarte a varios enemigos a la vez con combates menos desafiantes y mas rollo Dungeon Crawler.

Si perdón, efectivamente es eso: el sistema de combate es una auténtica pasada. Lo que no me gusta es eso, que sea sólo contra un monstruo. Y encima el león tienes que verlo nmil veces y se me hace repetitivo. Pero efectivamente, el sistema es un pasote (por no decir otra cosa ) , y es tan bueno que mira como los de Dark souls lo han cop... digoooo, se han basado en el XD



Yo diría que uno de los problemas del KDM, hablando desde el relativo desconocimiento, porque no he jugado nunca, sólo leído, es que al final para llevar un equipamiento pro, ¿no acabas cazando varias veces al mismo bicho para conseguir combinar sus materiales y hacerte el equipo que da y dejas de lado la posibilidad de cazar a otros? (aún teniendo las expansiones y pudiendo variar mucho de bicho). No sé si me explico.

Exacto, esa es una de las cosas que a mi no termina de convencerme
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Noviembre 25, 2016, 07:28:00 pm »
Queda 1 en Europa :-\ Y con el Flower Knight me decía (cuando quedaba 1) que no estaba. Era por tener quarry, némesis y campaña adicional ::) Estoy esperando a que Poots haga el update, no se para qué pero bueno  ;D

Algún motivo para elegir DBK antes que Slenderman (que no sea estético, claro xD).

Que los nemesis al final son mucho menos jugables (al final presas tienes todos los años que no hay nemesis) y que DBK lo pone todo el mundo de pm pero con slenderman hay más división de opiniones ¿Qué opinas [member=2370]Soybris[/member] ?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Noviembre 25, 2016, 07:33:27 pm »
O cambiar el Gorm por el DBK... qué poco me gusta el Gorm este xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Noviembre 25, 2016, 07:34:45 pm »
es un juego boutique  ,si no, con 3,7M, llevaria ya 300 kilos de plastico y unas 15 expansiones en SGs. Y 45 días por delante qué locura
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Noviembre 25, 2016, 07:36:41 pm »
Ese es el problema, que lo veo un juego muy configurable,con un trasfondo muy rico, una fase de asentamiento que no he visto nada igual de bueno en otros juegos... Poots po dio, por qué no has sacado el juego por 300 o más para evitarme el quebradero de cabeza!! XD

Si perdón, efectivamente es eso: el sistema de combate es una auténtica pasada. Lo que no me gusta es eso, que sea sólo contra un monstruo. Y encima el león tienes que verlo nmil veces y se me hace repetitivo. Pero efectivamente, el sistema es un pasote (por no decir otra cosa ) , y es tan bueno que mira como los de Dark souls lo han cop... digoooo, se han basado en el XD



Exacto, esa es una de las cosas que a mi no termina de convencerme

Está claro que es todo la manera de verlo. Yo prefiero mil veces un bicharraco con mucha variabilidad/complejidad/escalabilidad aunque sea la misma miniatura que una sala petada por 50 minis de tres tipos distintos con una AI de mona Chita tipo "atacar al más cercano" en la que tienes festival de dados y cero pensar. A mí lo que se me hace pesado es justo lo segundo, y cada vez que me las veo con el león (y ya van unas cuantas) me lo paso muy bien, aunque ya lo tenga muy conocido, pero como cada vez formas su AI con cartas de un mazo más grande (un nivel 1 se hace con 10 cartas de AI de un mazo de veintipico), te puedes encontrar un bicho completamente distinto (desde un punto de vista de la táctica) y puedes probar cosas diferentes dependiendo de las circunstancias. Me estoy acordando de un par de veces en concreto que las pasamos muy putas porque nos salió un bicho muyyy cabreado ([member=2370]Soybris[/member] y otros conocedores del juego: (pequeño spoiler) tres primeras cartas de AI, las tres avanzadas que eran tres moods - te cagas).   

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Noviembre 25, 2016, 07:38:46 pm »
Tres moods??? Madre miarrr! Sobrevivisteis?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Noviembre 25, 2016, 07:39:26 pm »
O cambiar el Gorm por el DBK... qué poco me gusta el Gorm este xD

Lo que pasa es que es una presa que está muy bien -el bicho asqueroso ese jeej- entre otras cosas porque puedes usarlo para sustituir al león, que es el bicho al que más te vas a enfrentar y con el que probablemente te apetezca variar primero. Además tiene un huevo de contenido de juego (DBK también pero entra en escena después) y casi siempre he oído a la gente decir que es posiblemente el quarry que primero se piensa en meter.

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Noviembre 25, 2016, 07:40:32 pm »
Por cierto, con 301  backers hay más españoles que franceses!!! Deben estar todos en el MB:P, otro gran juego aunque el precio finalmente (más o menos asequible) de este ha hecho estallar KS
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Noviembre 25, 2016, 07:43:56 pm »
Lo que pasa es que es una presa que está muy bien -el bicho asqueroso ese jeej- entre otras cosas porque puedes usarlo para sustituir al león, que es el bicho al que más te vas a enfrentar y con el que probablemente te apetezca variar primero. Además tiene un huevo de contenido de juego (DBK también pero entra en escena después) y casi siempre he oído a la gente decir que es posiblemente el quarry que primero se piensa en meter.

Si por eso me lo pienso, porque todo el mundo lo recomienda como la primera compra :-\ No me quiero liar y terminar pillando 4 expansiones...  :'( :'( :'(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #418 en: Noviembre 25, 2016, 07:45:10 pm »
Ha actualizado la parte de faqs de la campaña, creo. Al menos yo no lo había visto hasta ahora.
Dejo las que creo que más nos aportan.

Citar
What is the 1.5 Update Pack?
The Update Pack is a collection of updated rules (including updated game cards and story events) that will allow players that already have KDM to play the newest version. This is NOT a standalone product, you need to add this to an EXISTING copy of the original KDM. It includes the Gold Smoke Knight new final boss miniature and all of its AI, Hit Location, associated gear. The 1.5 Update Pack will update an original core game to have THE SAME content as our newest edition.

Will an older game with the 1.5 Update Pack have the same content as the new edition?
Yes. An existing game with the 1.5 Update Pack will have the same game content as the new 1.5 edition of the game that is offered in this campaign.
I’m new to Kingdom Death: Monster.
 
What is the minimum I need to play?
To play KDM you will need one core game (offered in the LANTERN pledge level). This is a standalone item that should keep you and your friends busy for many days to come. The core game includes a 30 lantern year ongoing campaign with each lantern year usually lasting between 1-3 hours of gameplay.

Why will it take so long to receive my rewards?
All rewards will NOT ship simultaneously. 1.5 Core Game and 1.5 Update packs are shipping 2017. These items are in production already and will need time to get printed, cast, packed, shipped, distributed to our logistics partners. Further waves of rewards will ship as they are ready (see above SHIPPING DETAILS SECTION). The 2020 estimated shipping date refers to the completion of ALL the content that will be funded by this campaign. We now have some idea of how long it takes to develop, test, and produce different kinds of content for KDM from promos and one-off additions to massive game-changing expansions. The more KDM content this campaign generates the more time we will need to bring you the best possible version of these things without compromise!!

Does the Gambler’s Chest include the game?
No, the Gambler’s Chest is a separate reward that will be filled with new KDM content as the campaign unfolds. You will need a copy of the core game to fully enjoy the contents of the Gambler’s Chest.

Si no entiendes las faqs, no pidas que traduzcamos, que el juego directamente no te interesa.
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 08:40:58 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Noviembre 25, 2016, 07:46:51 pm »
Tres moods??? Madre miarrr! Sobrevivisteis?


 
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar

Nos cayó bloodthirsty, enraged y ground fighting y encima para atacar a distancia no teníamos más que dos piedras y la primera le atizamos en toda la melena con lo que peluquería gratis pero daño cero jajajajaj. Así que cuando lo levantamos con la segunda, estábamos con el acojone de que como no le sacásemos ese mood como fuera del mazo de AI, éramos carne picada. Al final fue épico porque con el león ya muy tocado, el único que quedaba vivo tuvo un 50% (6+) de hacerle la herida que le habría quitado el ground fighting definitivamente, pero falló y todavía están buscando los restos jajaja.

Por eso me parece un juego increíble. El mismo león te puede parecer hasta fácil, o hundirte en la miseria en cero coma, pero casi siempre (si juegas bien) tienes tu oportunidad.