Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820829 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Noviembre 25, 2016, 08:59:42 pm »
Por esperar han volado el Gorm y el DBK  :-\
Mira el lado positivo, dinero que puedes invertir en expansiones inéditas de la campaña ;D (aunque la parte fea es que hasta 2019 queda un mundo...). Yo estaba con el pulso de si pillar DBK y FK, pero cuando vi que FK se agotó en la EU Warehouse terminé pasando, porque para una sola expansión no me rentaba (y no es que sea la única que me gusta, pero sin ver las expansiones que se van a sacar en el KS prefería esperar, lo mismo en el Black Friday del año que viene vuelve a haber stock y puedo pillar alguna a mitad de precio, total, tampoco creo que me de tiempo a fundirme la caja base en verano :P).
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Noviembre 25, 2016, 09:08:20 pm »
No te preocupes q como el Mythic Battles en poco tiempo sacaran algún otro juego hecho en cadena de montaje de los q tanto abundan en kickstarter y te enganchas  ;D ;D ;D. En serio yo del Conan no me molaba mucho pero podía ver algún detalle majo pero es q el MB el sistema de juego es lo mas simplon del mundo hecho en un fin de semana además de no dejar de ser un juego de escaramuzas para sacarlo a mesa un par de veces y a criar polvo, es solo mi opinión pero no entiendo como tiene tanto bombo ese juego es solo por las miniaturas? puede traer todo el plástico del mundo pero como juego en si... no lo veo.

Este juego señores es una obra de arte con un currazo detrás enorme y como este tipo de proyectos al mercado salen poquísimos yo por eso insisto tanto en no compararlo con otros juegos ni siquiera con SoB el cual adoro también y me parece q esta a otro nivel respecto de juegos mas casuales. Opinión completamente subjetiva

Mythic Battles es un excelente juego de escaramuzas que viene de antes de este Kickstarter. Es cierto que esta versión está sobreproducida, pero no quita que tenga un diseño elegante y nada casual. Si mantiene el nivel del original será un táctico de minis por encima de muchos otros, entre ellos el Conan. Quizá pondría a Earth Reborn por encima, y ya. No es un juego para ver mesa una o dos veces, precisamente.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Noviembre 25, 2016, 09:09:14 pm »
666 x 1666 $ = 1.109.556 $ WTF!!!! Estoy flipando con esta campaña en serio.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Noviembre 25, 2016, 09:12:57 pm »
Me ha hecho gracia que Poots haya puesto una Pinup para los 3,7M$ y vamos ya por casi 3,8M$ y todavía no ha desvelado nada, se ve que quiere esperar a que suba más la recaudación antes de desvelar para poner el siguiente SG a la cantidad que vaya +X, este tío es muy listo xDDDD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Noviembre 25, 2016, 09:16:23 pm »

O que le ha pillado el toro totalmente y no lo ha visto venir. La vez anterior sacó en los 45 días dos millones, poco más. Ahora en menos de 24h. va a duplicar y si me apuras superar dicha cantidad. Que sí, que espero que sea eso y que no vaya en plan rancio y desangelado ahora que tiene la butxaca llena de dólares y más dólares, que también lo veo venir.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Noviembre 25, 2016, 09:27:55 pm »
Acabo de darme cuenta, las pinups no son SGs de regalo, sino no tendría sentido esta recompensa:
Black Friday Gambler's Lantern
- Core
- Gambler
- Camiseta
- Todas las expansiones nuevas
- Todas las pinups nuevas
- Todas las promos nuevas

Bueno, las pinups y las promos me interesan 0, solo espero que las expansiones que saque molen mucho y no sean demasiado caras xDDD (por lo pronto, con el añadido del Gold Smoke Knight al juego es casi como si nos hubiese regalado una expansión, así que tampoco me puedo quejar :P)
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 09:31:19 pm por KD. »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #456 en: Noviembre 25, 2016, 09:40:25 pm »
Pues yo tengo que ser muy raro, la verdad, pero no entré en este KS esperando demasiadas SG, especialmente considerando que es una reimpresión. Mi intención era pillar el juego a un buen precio y poco más. Para mi con el Caballero Dorado ese que añade 5 años mas a la campaña me parece que ya ha cumplido  :D

Y luego me pongo a pensar que la gente que entró en el primer KS por 100 dólares va a pagar otros 50 por el pack de actualización que yo me llevo en la caja ya de serie por 200 y pienso que he pillado un chollo bastante bueno. Voy a esperar 7 u 8 meses por un juego que hay gente que ha esperado 3 años para tener y solo me va a costar 50 dólares mas (incluso menos, que yo solo pagaré el envío una vez) que ellos. Vamos, que por mi si no saca mas SG conmigo ya ha cumplido  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Noviembre 25, 2016, 09:43:47 pm »
Lástima que no haya una versión sin minis... Voy a encargar un saco de arroz de 25 kg para poder comer los siguientes meses
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #458 en: Noviembre 25, 2016, 09:44:42 pm »
Me pasaba algo parecido a Manchi. Así que para tener algo de hype durante la campaña, me pille el Gambler para ver que va saliendo durante la campaña y que me tenga entretenido.

Eso sí, si añaden más chucherías gratis o nos regalan alguna miniatura adicional, me alegraré y mucho.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Noviembre 25, 2016, 09:45:35 pm »
Pues yo tengo que ser muy raro, la verdad, pero no entré en este KS esperando demasiadas SG, especialmente considerando que es una reimpresión. Mi intención era pillar el juego a un buen precio y poco más. Para mi con el Caballero Dorado ese que añade 5 años mas a la campaña me parece que ya ha cumplido  :D

Y luego me pongo a pensar que la gente que entró en el primer KS por 100 dólares va a pagar otros 50 por el pack de actualización que yo me llevo en la caja ya de serie por 200 y pienso que he pillado un chollo bastante bueno. Voy a esperar 7 u 8 meses por un juego que hay gente que ha esperado 3 años para tener y solo me va a costar 50 dólares mas (incluso menos, que yo solo pagaré el envío una vez) que ellos. Vamos, que por mi si no saca mas SG conmigo ya ha cumplido  :D
Para mi es tal y como dices Manchi, aunque ten en cuenta que si al final te quedas el Gambler tienes que pagar dos envíos, no uno (~40$ para el core y ~20$ para el Gambler en 2019, lo bueno es que de aquí a 2019 tienes demasiado tiempo extra para ahorrar eso ~20$ sin que apenas lo notes xDDD)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #460 en: Noviembre 25, 2016, 09:45:48 pm »
Me pasaba algo parecido a Manchi. Así que para tener algo de hype durante la campaña, me pille el Gambler para ver que va saliendo durante la campaña y que me tenga entretenido.

jajaja y yo

Citar
Eso sí, si añaden más chucherías gratis o nos regalan alguna miniatura adicional, me alegraré y mucho.

y yo  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #461 en: Noviembre 25, 2016, 09:49:49 pm »
Gambler en 2019

No me lies, que con tanta informacion me pierdo y todavía no me he estudiado ni memorizado bien el KS.
Gambler en primavera del 2018, un año menos para ahorrar esos 20$ de envío estimado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Noviembre 25, 2016, 09:51:56 pm »
Acabo de darme cuenta, las pinups no son SGs de regalo, sino no tendría sentido esta recompensa:
Black Friday Gambler's Lantern
- Core
- Gambler
- Camiseta
- Todas las expansiones nuevas
- Todas las pinups nuevas
- Todas las promos nuevas

Bueno, las pinups y las promos me interesan 0, solo espero que las expansiones que saque molen mucho y no sean demasiado caras xDDD (por lo pronto, con el añadido del Gold Smoke Knight al juego es casi como si nos hubiese regalado una expansión, así que tampoco me puedo quejar :P)

Lo que pasa es que las expansiones y las promos ya pueden valer los 600 dólares de diferencia o va  haber bajadas del carro a saco. Yo creo que este hombre está noqueado pero que va a acabar cumpliendo. Esto hay que verlo cuando acabe. Y seguro que hay valor por pasta en todo lo que vaya a dar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #463 en: Noviembre 25, 2016, 09:52:06 pm »
No me lies, que con tanta informacion me pierdo y todavía no me he estudiado ni memorizado bien el KS.
Gambler en primavera del 2018, un año menos para ahorrar esos 20$ de envío estimado.

Bueno, algo se retrasará hombre, no seas agorero xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #464 en: Noviembre 25, 2016, 09:55:23 pm »
Pues yo diría que apenas se va a retrasar. El core lo tiene dominado y el V1.5 según el ya ha empezado a producirlo.

Nos ha sorprendido con los EB y el precio, y con la fecha de entrega yo espero que también nos alegre
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.