Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822369 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #480 en: Noviembre 25, 2016, 10:30:11 pm »
Y en castellano meromero, que no se te olvide.

¡Y mas barato!
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Noviembre 25, 2016, 10:32:15 pm »
Y con videos de rhado!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #482 en: Noviembre 25, 2016, 10:32:32 pm »
Relanzar campañas está sobrevalorado... ::) :P :P
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Noviembre 25, 2016, 10:37:49 pm »
Pues yo creo que debería poner cifras, así nos emocionamos al ver que estamos llegando y los vamos pasando. Tal y como estamos ahora.... pues sólo estamos esperando las actualizaciones de Poots, sin saber nosotros nada.

No sé, por ahora hay muchas cosas que no me cuadran en la campaña, aunque el precio del básico, aún siendo muy caro, está en los límites que yo esperaba.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Noviembre 25, 2016, 10:38:51 pm »
Una preguntita, los dos SG que se han desbloqueado, ¿son solo dos cartas , una tactica sincronizada y un arma oxidada?
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #485 en: Noviembre 25, 2016, 10:41:10 pm »
¿Cuándo he rechistado yo por una lapidación? ¡Si es lo mejor del foro! ;D Yo me apunto a todas, sea la víctima o un lanzapiedras más ;) Ah, y que [member=865]Fraipapada[/member] me ponga zumo de melocotón si es tan amable, las pastas las que prefiráis
Si quieres llamar la atención de Sir Fraipapada, tienes que hacerlo en condiciones y con chibiminis.
Pero como el KD no tiene de eso, hay un tío que se las esta currando y mucho.





Super Kingdom Death explorer le llama.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #486 en: Noviembre 25, 2016, 10:41:48 pm »
No son sg, son mejoras en el juego base que se tenían que desvelar a medida que se iba recaudando la pasta.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #487 en: Noviembre 25, 2016, 10:42:36 pm »
Una preguntita, los dos SG que se han desbloqueado, ¿son solo dos cartas , una tactica sincronizada y un arma oxidada?
Por lo que yo he entendido, no son SG desbloqueados, si no el contenido adicional del Update V1.5 que iba a ir descubriendo según se llegase a las cifras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Noviembre 25, 2016, 10:45:11 pm »
Una preguntita, los dos SG que se han desbloqueado, ¿son solo dos cartas , una tactica sincronizada y un arma oxidada?
Realmente no son SGs como tal, simplemente es parte de lo que trae la actualización a la versión 1.5. La de táctica sincronizada debería ser una carta (más la parte de reglas de cómo se adquiere), y no es un arma oxidada, son un puñado, se supone que deben de ir después de las últimas del juego (no conozco esos niveles del juego, solo el principio por no spoilearme tampoco el juego completo). En resumen, no lo mires como SGs individuales, simplemente está mostrando cosas que trae la actualización a la versión de juego 1.5 ;)

Si quieres llamar la atención de Sir Fraipapada, tienes que hacerlo en condiciones y con chibiminis.
Pero como el KD no tiene de eso, hay un tío que se las esta currando y mucho.

Super Kingdom Death explorer le llama.
Pues están muy chulas, ¿eh? :o No me sorprende que así se le pueda atraer xDDD

Por cierto no veas como ninjeais, ¡jajajaja!
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 10:46:55 pm por KD. »
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Noviembre 25, 2016, 10:56:18 pm »
Me alegro que existan los pinups masculinos porque así se zanja la polémica del sexismo. Lleva como un año jugando con la idea y al final los ha reservado para trolear en esta campaña xD 
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Noviembre 25, 2016, 10:57:19 pm »
Acaba de meter otra recompensa de las de 1666, esto va explotar, si la cubre es otro millon de dolares.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #491 en: Noviembre 25, 2016, 10:59:26 pm »
Confirmado.
- El Gambler tira un dado al día y va descubriendo cosas.
- todos los planes de Update que tenía hasta ahora los ha tirado por la ventana y tiene que ver que hacer a partir de ahora

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Noviembre 25, 2016, 11:00:08 pm »
Vuela de nuevo a $100000 /h increible.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Noviembre 25, 2016, 11:04:18 pm »
Ha abierto otro pledge de 1.666$ idéntico al más tocho porque dice que no paran de pedírselo (¿la gente es rica o qué? :o) Es exactamente igual que el anterior, por si a alguien le interesa y se quedo sin pillar uno xDDDD
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #494 en: Noviembre 25, 2016, 11:05:46 pm »
Es tentador, pero voy a pasar porque soy pobre xDD

Ya el de 300 me supone un esfuerzo, el de 1.666 directamente ni me lo planteo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.