Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821405 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Noviembre 25, 2016, 11:56:00 pm »
Suerte que yo he dicho componentes de calidad y no de alta calidad xDD

A todo esto, ¿no puede haber cartas de cartón de alta calidad? ¿si las cartas de un juego son del mejor cartón posible no son de alta calidad? No se, pregunto.

PD: Gran noticia, Atreides. Siendo así igual suelto el EB de 300 y ya añado el cobre si eso durante el PM  ;D

 Cierto Sr.manchi fallo mío que voy leyendo como loco  :-X

 Si! Por supuesto que hay cartas de alta calidad de cartón, pero a un producto como este las de pvc le vendrían perfectas, al menos es lo que esperaba por aquello de ser un producto en boutique lujo, lo bueno de las cartas en pvc es que te duran muchísimo más que las de cartón, aunque sean de la mejor calidad y están a salvo de humedades y de más cosillas, hasta las puedes limpiar con un pelín de agua si hay algún accidente durante la partida

 Si ponen cofre como Add-on me voy a dar cabezazos por haberme pasado del EB de 200 al de 300, porque si luego no vale la pena solo me queda la opción de ahorrarme 50$, pero bueno tengo fe, de momento lo que lleva me gusta mucho como pinta.

 Prometo leer con más calma.  :'(

P.D. Mis disculpas [member=1402]Manchi[/member] ahí te pongo mi cabezón para que apedrees a gusto.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 12:13:40 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Noviembre 26, 2016, 12:01:08 am »
Si ponen cofre como Add-on me voy a dar cabezazos por haberme pasado del EB de 200 al de 300, porque si luego no vale la pena solo me queda la opción de ahorrarme 50$, pero bueno tengo fe, de momento lo que lleva me gusta mucho como pinta.
Después de ver que el core lo ha puesto a 200$ (aunque sea de EB), que las expansiones en tienda están a mitad de precio, que la nueva expansión de los héroes vale 35$ y dice que está a la par de contenido aproximadamente con las de DBK o Gorm... si el Gambler son 100$ él solo es porque tiene que ser un pepino, estoy convencido, no creo que nos vaya a defraudar, a ver con qué nos sorprende ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Noviembre 26, 2016, 12:03:08 am »
Acabo de ponerme al dia con los updates y ya esta en 4 millones este tio esta flipando en colores xD

Estoy viendo los precios suculentos de las expansiones en la tienda pero gastarme mas de 100€ me duele para que los envios salgan rentables... Alguien que quiera compra conjunta? xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Noviembre 26, 2016, 12:08:55 am »
Venía a decir lo del Gambler's a +100$! Pero os habéis adelantado, mi F5 puede descansar xD

Si es así ya tengo 335$ invertidos (aunque irán para el PM casi seguro), porque la expansión del First Hero veo que se va a convertir en un must have (una forma de saltarte esos monstruos iniciales que son los que más cazarás).

Ahora la expansión de Lion God la vuelvo a tener en el punto de mira, que dicen que está chula pero que claro, sale tan al final... pero ahora son 30 años... Arrggghh... ;D ;D ;D
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Noviembre 26, 2016, 12:10:24 am »
A mi me llama la de slenderman y la de spidicules...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #515 en: Noviembre 26, 2016, 12:12:04 am »
Deberíamos crear un hilo cerrado (para solo consultar) con unas FAQ del juego, porque muchos compañeros preguntan que por qué tan caro, que por qué en 2020, que qué tiene de especial el juego, etc, y se le podría redirigir a dicho hilo, más que nada para ahorrarnos responder las mismas preguntas multitud de veces al día.
Creo que ya esta un creado. Yo diria que te refieres a este link, en concreto al apartado de faqs. Es un hilo tan cerrado, que apenas hay gente que pueda hacer modificaciones en él.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/description

Otro tema es la pereza que pueda tener la gente por molestarse en leerlo, o que su nivel de inglés no sea suficiente. Pero si se da el caso de cualquiera de las dos, directamente no es su tipo de juego.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Noviembre 26, 2016, 12:12:23 am »
 Ya velve a tener stock en la tienda? Habían volado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Noviembre 26, 2016, 12:14:32 am »
Venía a decir lo del Gambler's a +100$! Pero os habéis adelantado, mi F5 puede descansar xD

Si es así ya tengo 335$ invertidos (aunque irán para el PM casi seguro), porque la expansión del First Hero veo que se va a convertir en un must have (una forma de saltarte esos monstruos iniciales que son los que más cazarás).

Ahora la expansión de Lion God la vuelvo a tener en el punto de mira, que dicen que está chula pero que claro, sale tan al final... pero ahora son 30 años... Arrggghh... ;D ;D ;D

Te pillo el lions god que asi me sale justop para que me salga a 25€ los gastos de envio? xD
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Noviembre 26, 2016, 12:14:47 am »
Bueno viendo lo del +100 todos los que tengan pledge doble a ver si nos coordinamos de aqui unos dias cuando la cosa este mas tranquila.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Noviembre 26, 2016, 12:16:43 am »

Si es así ya tengo 335$ invertidos (aunque irán para el PM casi seguro)

Como comentaba [member=2785]KD.[/member] hay que asegurarse que se puede, me imagino que si no creo que rechace mas pasta sin la comision de kickstarter pero nunca se sabe
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Noviembre 26, 2016, 12:19:47 am »
Como comentaba [member=2785]KD.[/member] hay que asegurarse que se puede, me imagino que si no creo que rechace mas pasta sin la comision de kickstarter pero nunca se sabe

Sí, antes de acabar seguro que lo confirma.

Te pillo el lions god que asi me sale justop para que me salga a 25€ los gastos de envio? xD

No entiendo xD Si eres de Sevilla sí que podríamos compartir el envío, pero sería para ponerse de acuerdo a la de ya.

Ya velve a tener stock en la tienda? Habían volado.

Pues antes de irme a cenar tenía al menos Sunstalkers, Slendermans y Lion Gods, que son las que estaba mirando. El DBK, el Gorm y el Flower Knight habían volado desgraciadamente :'(
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Noviembre 26, 2016, 12:20:36 am »
Creo que ya esta un creado. Yo diria que te refieres a este link, en concreto al apartado de faqs. Es un hilo tan cerrado, que apenas hay gente que pueda hacer modificaciones en él.

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/description

Otro tema es la pereza que pueda tener la gente por molestarse en leerlo, o que su nivel de inglés no sea suficiente. Pero si se da el caso de cualquiera de las dos, directamente no es su tipo de juego.
Cuánta razón llevas compañero ;)
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Noviembre 26, 2016, 12:21:10 am »
soy de barcelona por desgracia... XD

PD. Acabo de hacer un pedido con el slenderman+ spidicules+ lion's god aunque este ultimo no me interesa... por si alguien lo quiere mp y charlamos
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 12:23:19 am por vondrake »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Noviembre 26, 2016, 12:25:56 am »
A falta de completar las 24h del primer día de KS (que sería a las 6 de la mañana), ya se han superado los 4 millones de dólares. Impresionante... Sabía que iba a pegar el pelotazo, pero pensé que sería del orden de un millón o millón y medio en el primer día o por ahí xDDD Estamos destrozando las estadísticas de Kicktraq xDDD
https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Noviembre 26, 2016, 12:28:53 am »
A falta de completar las 24h del primer día de KS (que sería a las 6 de la mañana), ya se han superado los 4 millones de dólares. Impresionante... Sabía que iba a pegar el pelotazo, pero pensé que sería del orden de un millón o millón y medio en el primer día o por ahí xDDD Estamos destrozando las estadísticas de Kicktraq xDDD
https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/

Y no parara de subir ahora estan en twitch jugando y esta la peña super motivada... eso da mas hype y mas pasta xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.