Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822320 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Noviembre 26, 2016, 12:30:56 am »
soy de barcelona por desgracia... XD

PD. Acabo de hacer un pedido con el slenderman+ spidicules+ lion's god aunque este ultimo no me interesa... por si alguien lo quiere mp y charlamos

Vale, ahora lo pillo xD Estoy como tú, yo tengo al Sunstalker y Slenderman fijos, y tengo que añadir a uno más (básicamente te sale gratis, que los gastos de envío son si no 64$). Lo que no se es si esperarme, si confirmaran que lo mandan en la primera wave, perfecto. Si los mandan en 2019... :-\ :-\
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Noviembre 26, 2016, 12:33:54 am »
[member=836]AlbertoGM[/member] yo soy de Sevilla para todo lo que quieras :)

Por otro lado, como sabeis cuando salen los bichos de una u otra expa? Me refiero al orden.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Noviembre 26, 2016, 12:33:57 am »
Que son los pin up? Modelas extras de personajes? Sirven para algo?
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Noviembre 26, 2016, 12:34:40 am »
Que son los pin up? Modelas extras de personajes? Sirven para algo?

para hacer bonito... algunas te vienen con items extra pero poca cosa mas
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Noviembre 26, 2016, 12:35:43 am »
Que son los pin up? Modelas extras de personajes? Sirven para algo?
Sirven para tocarte mientras los contemplas ;D (básicamente, son figuras de colección de diseños muy manga y en plan ti@s superbuenos ligerit@s de ropa, a nivel de gameplay no recuerdo si traen algo, pero suelen ser cosas chorras que ni están balanceadas y que no merece la pena incluir en el juego).


Por cierto [member=836]AlbertoGM[/member], yo también soy de Sevilla, por si surge algo de pedido conjunto, aunque no he comprado en la tienda porque me interesaban principalmente FK y DBK y cuando fui a hacer el pedido el FK ya había volado, y para pedir solo el DBK pasé, además que aún no se qué expansiones habrá en el KS y me gustaría esperar a ver si se puede pillar la del Dragón en el KS, pero lo comento por si sale algo de pedido conjunto que merezca la pena ;D
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 12:38:15 am por KD. »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Noviembre 26, 2016, 12:38:16 am »
[member=836]AlbertoGM[/member] yo soy de Sevilla para todo lo que quieras :)

Por otro lado, como sabeis cuando salen los bichos de una u otra expa? Me refiero al orden.

No quieres pillar un par de expansiones? xD

A qué te refieres con el orden? Hay unas pocas expansiones que se sobreentiende que saldrán en este KS, pero el orden ni idea. Si te refieres a en el juego en sí, leyendo reviews y tal, por ejemplo el Gorm sustituye al White Lion (disponible desde el principio para cazar), el Spidicules sustituye al Antilope (el segundo monstruo en estar disponible) y el Lion God creo que no sustituye a nadie, pero está disponible a partir del año 15-20 o así creo (de todas formas parece ser que es bastante tocho como para cazarlo nada más empezar.


Por cierto [member=836]AlbertoGM[/member], yo también soy de Sevilla, por si surge algo de pedido conjunto, aunque no he comprado en la tienda porque me interesaban principalmente FK y DBK y cuando fui a hacer el pedido el FK ya había volado, y para pedir solo el DBK pasé, además que aún no se qué expansiones habrá en el KS y me gustaría esperar a ver si se puede pillar la del Dragón en el KS, pero lo comento por si sale algo de pedido conjunto que merezca la pena ;D

El caso es que el Black Friday acaba hoy a las 6, imagino. Disponibles están Slenderman, Sunstalker, Lion God, Lonely Tree y Spidicules nada más. A partir de 100$ de pedido hay tarifa plana a 25$ de envío. Si os hace compartir envío, no creo que salga más barato aunque lo ponga disponible en el KS (ya están a mitad de precio) e igual no lo manda en la primera wave.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 12:41:44 am por AlbertoGM »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Noviembre 26, 2016, 12:45:33 am »
El caso es que el Black Friday acaba hoy a las 6, imagino. Disponibles están Slenderman, Sunstalker, Lion God, Lonely Tree y Spidicules nada más. A partir de 100$ de pedido hay tarifa plana a 25$ de envío. Si os hace compartir envío, no creo que salga más barato aunque lo ponga disponible en el KS (ya están a mitad de precio) e igual no lo manda en la primera wave.
Es que mi orden de interés (quitando Dragon King) es FK (agotado desde el principio) > DBK (agotado) > Manhunter (agotado) > Sunstalker, pero el Sunstalker son 50$, y sin ver las nuevas expansiones no me arriesgo a meter los 50$, además que el core me va a dar juego hasta que llegue el Gambler, y con suerte espero que el Gambler me de aún más juego hasta que lleguen las expansiones xD Si estuviese el FK o el DBK te diría que me los añadieras :'(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Noviembre 26, 2016, 12:48:00 am »
Es que mi orden de interés (quitando Dragon King) es FK (agotado desde el principio) > DBK (agotado) > Manhunter (agotado) > Sunstalker, pero el Sunstalker son 50$, y sin ver las nuevas expansiones no me arriesgo a meter los 50$, además que el core me va a dar juego hasta que llegue el Gambler, y con suerte espero que el Gambler me de aún más juego hasta que lleguen las expansiones xD Si estuviese el FK o el DBK te diría que me los añadieras :'(

Yo pensaba en Sunstalker, Slenderman y Flower Knight. 2 de 3 tengo xD

El problema de las expansiones nuevas es que se van a 2019 (y fijo que las que más nos llamarán la atención serán las tochas que se retrasarán) :-\ Lo ideal sería esperar a ver qué ofrece el Gambler´s, que igual trae algún tipo de monstruo o algo así, pero si no trae te ves con el Core 2 años xD
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Noviembre 26, 2016, 12:58:47 am »
Muchas graciaa por la.info
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Noviembre 26, 2016, 01:22:01 am »
Pues por cómo habáis del juego y por las cifras recaudadas, tiene que ser un hito este Kingdom death...

Sin embargo, esas 200 páginas de manual en inglés de las que hablan algunos han conseguido disuadirme. Además, como decís, no parece que haya una apertura de miras en la campaña para hacer addons con traducciones, como en el Deep Madness.

Para mi el escollo es insalvable, pues para jugar a esto haría flata un grupo de juego plenamente angloparlante. En fin, una pena.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #535 en: Noviembre 26, 2016, 01:25:13 am »
Pues por cómo habáis del juego y por las cifras recaudadas, tiene que ser un hito este Kingdom death...

Sin embargo, esas 200 páginas de manual en inglés de las que hablan algunos han conseguido disuadirme. Además, como decís, no parece que haya una apertura de miras en la campaña para hacer addons con traducciones, como en el Deep Madness.

Para mi el escollo es insalvable, pues para jugar a esto haría flata un grupo de juego plenamente angloparlante. En fin, una pena.

Tiene modo solitario.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Noviembre 26, 2016, 01:36:00 am »
Aquí, pedir un addon de traducción como hicieron en deep madness es prácticamente pedir otro juego entero.  Otra cosa no...  Pero texto tiene por todos lados y una barbaridad xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Anaximandro

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Noviembre 26, 2016, 01:40:39 am »
Aquí, pedir un addon de traducción como hicieron en deep madness es prácticamente pedir otro juego entero.  Otra cosa no...  Pero texto tiene por todos lados y una barbaridad xD

Jajaja, me lo puedo imaginar. No se les puede decir a los creadores cómo hacer negocio. Pero sí lamento que la experiencia de este juego esté sólo al alcance de los angloparlantes :(
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Noviembre 26, 2016, 02:07:11 am »
A todo esto, no es eu friendly,no...? Osea que en aduanas se están gritando las manos... Porque me estoy mirando la campaña y dice que cada uno es responsable de pagar impuestos y demás...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Tumbos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Noviembre 26, 2016, 03:53:43 am »
Han ampliado el early de 300 pavos. Ahora mismo quedan algo más de 200 libres!!!
Si os interesa daos prisa que están volando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion