Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814370 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Noviembre 26, 2016, 09:16:48 am »
Venga va, va a sonar borde.  Como ya dijeron unas páginas más atrás... Este crowdfunding es para una reimpresión de un juego y no va a meter algo nuevo que no haya incluido ya (si kd:m tiene fama de ser perfectamente equilibrado es por algo).  Es decir, Poots está enseñando lo que trae según se llega a determinada cantidad de dinero, pero son cosas que el juego traerá si o si, no es que llegar a una cantidad de dinero vaya a desbloquear algo nuevo. Por otro lado, si la comprensión lectora de la gente no es buena, no apetece leer cantidades ingentes de texto en inglés o sencillamente no se tiene ni pajolera idea...  En serio, mejor salirse de este ks porque este no es tu juego xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #556 en: Noviembre 26, 2016, 09:26:32 am »
A todo esto, no es eu friendly,no...? Osea que en aduanas se están gritando las manos... Porque me estoy mirando la campaña y dice que cada uno es responsable de pagar impuestos y demás...



Aunque los gastos de envio son orientativos y teniendo en cuenta solo el core, a cuanto se pueden ir estos con las aduanas por enmedio? pone (40$/20$).

A fecha de hoy, tiene almacén en Europa.
Eso supone que los juegos se envían desde dentro de Europa.
Eso supone que traer un juego desde Alemania (que creo que es donde tiene el almacen) a España está exento de aduanas.

Lo que pone en la página sobre pagar aduanas, iva,... es un descargo por su parte, por si enviar el juego desde uno de los almacenes al mecenas, sí tiene aduanas.
Por ejemplo, ahora enviar a UK sería sin aduanas, pero que pasará en unos meses por el Brexit no se sabe y lo de UK si podrían tener aduanas.
O dándole la vuelta, si el almacén lo tiene en UK y nos lo mandan a España, podría tener aduanas, pero repito, creo que no es el caso.
También está el caso de Canarias, que siendo España, en correos les crujen, cosa que comento algún compañero de las islas y que yo personalmente  o término de entender.


Conclusión, a fecha de hoy y por lo ocurrido en el KS anterior y lo que se compra en la tienda a través del almacén  europeo, el juego sí es EU Friendly.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 09:28:28 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alohola

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Noviembre 26, 2016, 09:28:00 am »
Si alguno de los que tenéis dos EB pretende soltar uno, avisad por favor 😀
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Noviembre 26, 2016, 09:33:10 am »
volvi a perder los early  :-\. Si ponen finalmente el add-on del gambler, aquellos que tengais cuentas de emergencia a ver si alguna alma caritativa la rula.

Gracias.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Noviembre 26, 2016, 09:46:28 am »
Pero lo de 2020 va en serio?
Que luego será 2021...
Cinco años esperando para un juego, la leche.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #560 en: Noviembre 26, 2016, 09:55:31 am »
Venga va, va a sonar borde.  Como ya dijeron unas páginas más atrás... Este crowdfunding es para una reimpresión de un juego y no va a meter algo nuevo que no haya incluido ya (si kd:m tiene fama de ser perfectamente equilibrado es por algo).  Es decir, Poots está enseñando lo que trae según se llega a determinada cantidad de dinero, pero son cosas que el juego traerá si o si, no es que llegar a una cantidad de dinero vaya a desbloquear algo nuevo. Por otro lado, si la comprensión lectora de la gente no es buena, no apetece leer cantidades ingentes de texto en inglés o sencillamente no se tiene ni pajolera idea...  En serio, mejor salirse de este ks porque este no es tu juego xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

Jopé, menos mal que alguien mas lo dice.

Este KS es para la reedición de un juego agotado que en tienda valía 400 dólares y aquí te puedes llevar por 250 (200 si pillas EB). El juego es la versión 1.5 del original. Incluye una serie de mejoras que se irán revelando los próximos días, entre ellas que sepamos de momento:

- El libro de 240 páginas pasa a ser de tapa dura (desbloqueado al llegar al medio millón de recaudación)
- Se incluye una nueva expansión (mini mas cartas) al juego base que aumenta la duración de la campaña en alrededor de 10 horas mas (desbloqueado al llegar a la recaudación total del primer KS). Y lo mas gordo que se va a regalar como SG para el nivel de 250 dólares según Poots.

El que se meta en este KS con intención de llevarse un montón de cosas extras "de gratis" con sus 250 dólares porque lo que traen los casi nueve kilos que pesa la caja no le parece bastante, mejor que se vaya buscando otro KS.

El que se meta para especular, mejor que se vaya buscando otra cosa, porque con estos precios y 10K mecenas va a resultar difícil liar a la gente con precios inflados en el futuro.

El juego base se entrega en VERANO 2017, no en el 2020. Repito, en VERANO 2017 (como mucho se retrasaría unos meses), NO 2020.

Los juegos se envían desde Europa, como dice en el KS, hay que leer claro, pero da pereza, los juegos SE ENVÍAN DESDE EUROPA. En países no europeos o de fuera de la Unión Europea, o para mecenas que pidan FUERA del KS el juego se enviará desde USA y entonces habrá que pagar aduanas.

Toda esta información está contenida en la página principal del KS y/o en las actualizaciones. Solo hay que leérselas enteras, por mucha pereza que de. Si tu inglés no llega o la pereza te puede, ESTE JUEGO NO ES PARA TI. El nivel de vocabulario del juego es mas alto que el de las actualizaciones y el reglamento trae 240 páginas, de las cuales ciento y pico contienen texto.

Resumiendo: "Si tu nivel de inglés no da pa más, del Kingdom Death Monster debes pasar".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Danibegues, Rickarde

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Noviembre 26, 2016, 10:14:16 am »
Leo que es cooperativo.
Puede jugarse a uno o dos jugadores llevando cuatro héroes?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #562 en: Noviembre 26, 2016, 10:16:29 am »
¿Alguien sabe como funciona la variante para 5 y 6 jugadores?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Noviembre 26, 2016, 10:33:41 am »
Leo que es cooperativo.
Puede jugarse a uno o dos jugadores llevando cuatro héroes?

Sí.

¿Alguien sabe como funciona la variante para 5 y 6 jugadores?

Creo que no estaba muy bien testeada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Noviembre 26, 2016, 10:35:23 am »
¿Alguien sabe como funciona la variante para 5 y 6 jugadores?
Pues no lo se muy bien, pero por lo visto el juego se hace (mucho) más difícil xD

Totalmente de acuerdo en que si a alguien le da pereza leer las actualizaciones/campaña (o no las entiende bien) este no es su juego. Es muy dependiente del idioma y andar con el diccionario se puede cargar la experiencia de juego (que aunque tengas muy buen nivel alguna palabra se escapará, pero para ir traduciendo todo...).

Aparte este no es un juego tipo CMON con los regalitos. Todos los "SGs" hasta los 2M (el Golden Smoke Knight) no son tal. Son los cambios/mejoras/añadidos que le ha hecho al Core antiguo para la versión 1.5. Todo esto YA está en producción, independientemente del nivel de fundación.

Incluirá SGs reales (aparte del Gambler's)? Pues quien sabe. En un comentario dijo que si tenía que hacer una tercera tirada (recordemos que esta, la segunda, ya está en producción) igual le bajaba el coste de producción y podía añadir algo más. Pero yo no me esperaría ninguna expansión gratis ni nada por el estilo.

A mi se me han vuelto a escapar los EBs con el Gambler's, pero bueno, se supone (espero que no cambie de idea) que permitirá añadirlos por 100$, así que no me preocupa demasiado.

Lo que me preocupa es que siguen las rebajas en su página. Anoche fui fuerte y me resistí, pero como confirme que se van mas expansiones a la wave 3 igual pierdo la fuerza xD

P.D. Puntazo el libro de reglas en tapa dura. Si lo pone como add-on la gente tiraría su dinero a las pantallas y lo sabe perfectamente xD Cada vez se justifican más los 50$ por "solo" el upgrade a la 1.5, y cada vez parece más barato los 200$ del Core :o
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Noviembre 26, 2016, 10:56:03 am »
A mi tambien se me han escapado los EB. Yo ya me he mentalizado a que compras el producto con ciertas mejoras de la reimpresion y ya esta.

Lo unico que le añade "pinta de kickstarter" es el gambler (yo le voy a recordar lo del addon hoy si hace update del gambler)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #566 en: Noviembre 26, 2016, 10:58:22 am »
[member=836]AlbertoGM[/member] , el libro se puede añadir como add-on, 40 dólares de nada xD Respecto al BF ha dicho que en cuanto se levante cierra el chiringuito (las rebajas de la tienda) y los EB que queden sin coger, así que solo tienes que aguantar unas pocas horitas mas  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #567 en: Noviembre 26, 2016, 11:06:12 am »
[member=836]AlbertoGM[/member] , el libro se puede añadir como add-on, 40 dólares de nada xD Respecto al BF ha dicho que en cuanto se levante cierra el chiringuito (las rebajas de la tienda) y los EB que queden sin coger, así que solo tienes que aguantar unas pocas horitas mas  ;D

Como addon? Pero si en el update pone:

"1.5 Changelog Reveal

The Core Game Book has been upgraded to a hard cover book! It will also include one of those super neat cloth bookmarks! This is for both the 1.5 Core game and the 1.5 Update Pack! "
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #568 en: Noviembre 26, 2016, 11:08:43 am »
Como addon? Pero si en el update pone:

"1.5 Changelog Reveal

The Core Game Book has been upgraded to a hard cover book! It will also include one of those super neat cloth bookmarks! This is for both the 1.5 Core game and the 1.5 Update Pack! "

Libros adicionales.

Citar
Ok everyone, gonna try to get some sleep! I can confirm that an extra hardcover rulebook is +$40 to your pledge. An extra Gambler Chest is +$100, Extra Core Game +$250 Night! Tomorrow morning I will be closing out any Black friday stuff thats left open. i should do it now... but I'll pretend I forgot and get to it in the morning.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Noviembre 26, 2016, 11:12:27 am »
Libros adicionales.

Joder, debo leer más despacio. Gracias Manchi. Es un tema porque he visto el libro en algunos videos y tiene pinta de ir a ser muy manoseado y ser muy usado pero 40$ mas...debo pensarmelo