Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822898 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Noviembre 26, 2016, 11:26:44 am »
A mi no me queda tan claro que sea Eu Friendly. En la parte de shipping se contradice:
"Like our previous campaign, we will make our best efforts to ease the burden of shipping by fulfilling rewards from shipping partners around the world (projected as: US, CA, EU, AU.)

Backers are responsible for any and all import fees, VAT, duties, taxes, post office fees, and or any other fees their country or government imposes. "
 
 Y despues en otro comentario parece como si se quisiera lavar las manos de lo que pase:

"@Baylock, "EU FRIENDLY" is a meaningless badge that gets used on kickstarter all the time. All that people hope that it means, is that their rewards are shipped from within the EU. There is no magical way to make VAT or the reality of taxes vanish. We are a USA based company. Legally speaking your pledge can be seen as a purchase by the EU. If your package arrives with VAT fee's you are 100% responsible for it. I've spent days reading into VAT law and policies its very confusing and while there are experts on the subject that will help us, I must say with 100% clarity that if that fee should appear, the backer is responsible for that fee."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Noviembre 26, 2016, 11:27:47 am »
A mi no me queda tan claro que sea Eu Friendly. En la parte de shipping se contradice:
"Like our previous campaign, we will make our best efforts to ease the burden of shipping by fulfilling rewards from shipping partners around the world (projected as: US, CA, EU, AU.)

Backers are responsible for any and all import fees, VAT, duties, taxes, post office fees, and or any other fees their country or government imposes. "
 
 Y despues en otro comentario parece como si se quisiera lavar las manos de lo que pase:

"@Baylock, "EU FRIENDLY" is a meaningless badge that gets used on kickstarter all the time. All that people hope that it means, is that their rewards are shipped from within the EU. There is no magical way to make VAT or the reality of taxes vanish. We are a USA based company. Legally speaking your pledge can be seen as a purchase by the EU. If your package arrives with VAT fee's you are 100% responsible for it. I've spent days reading into VAT law and policies its very confusing and while there are experts on the subject that will help us, I must say with 100% clarity that if that fee should appear, the backer is responsible for that fee."
::)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Noviembre 26, 2016, 11:34:29 am »
Libros adicionales.
Yo de momento otro libro básico como que no creo que haga falta xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Noviembre 26, 2016, 11:35:59 am »
A mi no me queda tan claro que sea Eu Friendly. En la parte de shipping se contradice:
"Like our previous campaign, we will make our best efforts to ease the burden of shipping by fulfilling rewards from shipping partners around the world (projected as: US, CA, EU, AU.)

Backers are responsible for any and all import fees, VAT, duties, taxes, post office fees, and or any other fees their country or government imposes. "
 
 Y despues en otro comentario parece como si se quisiera lavar las manos de lo que pase:

"@Baylock, "EU FRIENDLY" is a meaningless badge that gets used on kickstarter all the time. All that people hope that it means, is that their rewards are shipped from within the EU. There is no magical way to make VAT or the reality of taxes vanish. We are a USA based company. Legally speaking your pledge can be seen as a purchase by the EU. If your package arrives with VAT fee's you are 100% responsible for it. I've spent days reading into VAT law and policies its very confusing and while there are experts on the subject that will help us, I must say with 100% clarity that if that fee should appear, the backer is responsible for that fee."
Estaría bien que le preguntasen si va a enviar desde EU o no. Pero vaya, teniendo almacenes en EU no tendría sentido que no lo hiciera. Yo entiendo (o espero entender) que sí lo enviará desde aquí. Si no los 50$ de ahorro del EB van a volar :o
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #574 en: Noviembre 26, 2016, 11:43:01 am »
[member=14]raistlim[/member]  precisamente en ese comentario deja claro que el juego es EU Friendly.
Es decir, el "sello" EU Friendly que se usa en todos los KS solo significa que las cajas salen de un almacén europeo. Y que como tal, el envío desde dentro de Europa es libre de impuestos.
Ahora, que pasa con el megacontainer que le llega al almacén europeo desde USA o China o desde donde este la fábrica? Ese si tiene que pagar impuestos y aduanas.
Cmon por ejemplo lo que hace es poner valores muy muy bajos a sus paquetes. Ya no me acuerdo del valor que daban al Zombicide Black Plague, pero no era ni el 10% de lo que pague en KS y mucho menos el 5% del valor PVP.

Por que pone Poots la coletilla de que si hay aduanas, las paga el mecenas? Pues por que es sincero, avisa del riesgo y que dicho riesgo es a cuenta del mecenas. Pero eso mismo, lo puedes aplicar en todos los KS que no se fabriquen en europa


Estaría bien que le preguntasen si va a enviar desde EU o no.

Efectivamente no hay confirmación absoluta de que halla almacén europeo para este KS, pero si su frase es "hacer todo lo posible por que sea EU Friendly" y luego no pone almacén europeo, no habrá hecho el esfuerzo básico de que lo sea. Por ende, presupongo que lo habrá.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 11:46:47 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Noviembre 26, 2016, 11:45:52 am »
Q si hombre q si, el primer kickstarter aunque costo convencerle lo envio desde EU como no lo va hacer con este... lo de las aduanas lo pone por esos sitios donde no tiene mas remedio q mandarlos desde USA.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Noviembre 26, 2016, 11:54:00 am »

 Aqui dejo el manual para todo aquel que tenga dudas/preguntas etc de como jugar y para que podáis comprobar el nivel de inglés, está el del core y las expansiones pero los de las expansiones están demasiado a lo cutre.

 https://mega.nz/#F!mI0VERRS!kxB2EYZpL_vXWqMKHUQjmA 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Danibegues, McIna

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Noviembre 26, 2016, 12:00:09 pm »
Si en el anterior no hubo problemas entonces me tranquilizo un poco. Gracias por las respuestas
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Noviembre 26, 2016, 12:09:21 pm »
He creado un post con las FAQ para la campaña (así evitamos responder siempre lo mismo y se redirige allí xD).

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8062.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Noviembre 26, 2016, 12:22:22 pm »
¿A nadie le intriga que habla de miniaturas crossover en la actualización?  ???
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Noviembre 26, 2016, 12:23:35 pm »
Bueno, después de leerme todos los comentarios y mirarme la nueva actu, vayamos por partes:
- Lo primero, enhorabuena a todos los que han podido pillar un EB cuando se ha ampliado ;D Yo sigo con mis dos EBs, porque en principio me quedaré en el de 300$, pero no suelto el de 200$ por si acaso. Podría soltar el de 300$ teniendo el add-on de 100, pero entonces la aportación la tendría que hacer desde la otra cuenta, y preferiría que contara como que soy mecenas con mi cuenta principal, así que hasta que no tome la decisión segura de que me quedo con el de 300$ no puedo soltar el otro (cuando suelte uno de los dos más avanzada la campaña lo avisaré con antelación, no hay problema).
- Lo segundo, he visto el manual de tapa dura. Me he hecho un lío en los comentarios, ¿decís que es un add-on?, pero yo entiendo que es parte del pack de actualización de 1.5. Tampoco me he parado a leer más información ahora mismo (aunque tengo que revisarme los comentarios de Poots y ver si ha habido cambios en la campaña), pero si me podéis indicar dónde dice que no forma parte del pack del 1.5 os lo agradezco :P Es que no se si os referís que se pueden añadir copias adicionales además del que viene ya de serie con la actu del 1.5 (y que el que viene de serie es en tapa dura).
- Lo del envío, es que es de lógica: si tiene un almacén en Alemania, ¿cómo vamos a pagar tasas de importe, si nos lo envían desde dentro de la UE? Lo de que se desentiende de tasas es por los casos en los que tenga que enviar desde fuera en otros países y por aquellos que siempre te cobran tasas de importación, independientemente de donde venga el paquete. Además, ya han comentado que en el primer KS no hubo problemas, dudo que los haya en este.

Me pongo a leerme más tranquilo todas las novedades en la campaña ;D
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Noviembre 26, 2016, 12:25:16 pm »
Venga va, va a sonar borde.  Como ya dijeron unas páginas más atrás... Este crowdfunding es para una reimpresión de un juego y no va a meter algo nuevo que no haya incluido ya (si kd:m tiene fama de ser perfectamente equilibrado es por algo).  Es decir, Poots está enseñando lo que trae según se llega a determinada cantidad de dinero, pero son cosas que el juego traerá si o si, no es que llegar a una cantidad de dinero vaya a desbloquear algo nuevo. Por otro lado, si la comprensión lectora de la gente no es buena, no apetece leer cantidades ingentes de texto en inglés o sencillamente no se tiene ni pajolera idea...  En serio, mejor salirse de este ks porque este no es tu juego xD

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalkfq
Tambien va a sonar borde.
Hay vida mas alla de un foro por si no lo sabes...... no me puedo dedicar a leeer mensaje a mensaje y mucho menos toodas las reseñas instrucciones manuales y bueno todo el mundo no es bilingue ni lleva toda su vida con los juegos de mesa por lo q desconoce si un juego es una segunda edicion o la tercera...... y visto los que he visto a dia de hoy pues es normal q sorprenda q con 4 millones lo mas apetecible sea q te han puesto tapas duras( tocate los....) que esta claro que para otros es la hostia.( conocedores del juego) Partiendo de esta base en vez de hablar de comprensión  lectora ,pajolera idea etc pues podias haberlo enfocado de otra manera como el compañero q posteriormente a explicado todo muy bien detallado para los q no sabemos ni se nos va l vida en esto.

Dixo esto agradezco mucho al compañero (a el)que a expuesto todo muy claro y detallado. Y ahora si puedo decir si me interesa o no un juego porque eso lo decido yo y no estoy esperando q un leedor hasta del prospecto de unas aspirinas de por echo que todos estan a su "nivel" y juzgue si es o no un juego para una persona u otra.

Gracias y perdon por el tocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Noviembre 26, 2016, 12:26:15 pm »
He creado un post con las FAQ para la campaña (así evitamos responder siempre lo mismo y se redirige allí xD).

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8062.0
[member=2468]Nixitro[/member], hay varios errores en esas FAQ, te mando un PM ahora en breves.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

guest2345

    *
  • Visitante
« Respuesta #583 en: Noviembre 26, 2016, 12:41:24 pm »
Yo deseché despertarme para coger un EB, ¡pero ahora me arrepiento! Si alguien quiere soltar alguno yo estaría interesado (no tuve en cuenta que acaba en enero con la nómina recién cobrada... :o) respetando turnos, por supuesto.
Saludos
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Noviembre 26, 2016, 12:53:13 pm »
Tambien va a sonar borde.
Hay vida mas alla de un foro por si no lo sabes...... no me puedo dedicar a leeer mensaje a mensaje y mucho menos toodas las reseñas instrucciones manuales y bueno todo el mundo no es bilingue ni lleva toda su vida con los juegos de mesa por lo q desconoce si un juego es una segunda edicion o la tercera...... y visto los que he visto a dia de hoy pues es normal q sorprenda q con 4 millones lo mas apetecible sea q te han puesto tapas duras( tocate los....) que esta claro que para otros es la hostia.( conocedores del juego) Partiendo de esta base en vez de hablar de comprensión  lectora ,pajolera idea etc pues podias haberlo enfocado de otra manera como el compañero q posteriormente a explicado todo muy bien detallado para los q no sabemos ni se nos va l vida en esto.

Dixo esto agradezco mucho al compañero (a el)que a expuesto todo muy claro y detallado. Y ahora si puedo decir si me interesa o no un juego porque eso lo decido yo y no estoy esperando q un leedor hasta del prospecto de unas aspirinas de por echo que todos estan a su "nivel" y juzgue si es o no un juego para una persona u otra.

Gracias y perdon por el tocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo tomes a mal, pero lo que Nixitro intenta decir (o entiendo yo) es que las preguntas que haces vienen explicadas en la campaña (osea, que no es que te leas las respuestas en el foro ni te veas ninguna review), y si no puedes dedicarle unos minutos a leer la página de la misma, bien sea porque está en inglés o porque no tienes tiempo, es probable que este juego tampoco sea para ti, porque se trata de un juego con inglés avanzado y requiere dedicarle mucho tiempo y leer mucho texto. Espero no haberte ofendido, no es mi intención ni mucho menos :-[