Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814332 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Noulse

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Noviembre 26, 2016, 12:57:02 pm »
¿Tiene este juego un buen nivel ee diversión? Porque el que tenga buenas mecánicas implementadas no quiere decir que consiga transmitir.  Digo esto porque he escuchado que se parece al dark souls y que impresiona bastante más las miniaturas que el juego en sí.  Porque cada sesion de 2 a 3 horas con 60 u 80 horas de jugabilidad no se si habla a su favor o hay mucha paja y habla en contra.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Noviembre 26, 2016, 12:57:54 pm »
Tambien va a sonar borde.
Hay vida mas alla de un foro por si no lo sabes...... no me puedo dedicar a leeer mensaje a mensaje y mucho menos toodas las reseñas instrucciones manuales y bueno todo el mundo no es bilingue ni lleva toda su vida con los juegos de mesa por lo q desconoce si un juego es una segunda edicion o la tercera...... y visto los que he visto a dia de hoy pues es normal q sorprenda q con 4 millones lo mas apetecible sea q te han puesto tapas duras( tocate los....) que esta claro que para otros es la hostia.( conocedores del juego) Partiendo de esta base en vez de hablar de comprensión  lectora ,pajolera idea etc pues podias haberlo enfocado de otra manera como el compañero q posteriormente a explicado todo muy bien detallado para los q no sabemos ni se nos va l vida en esto.

Dixo esto agradezco mucho al compañero (a el)que a expuesto todo muy claro y detallado. Y ahora si puedo decir si me interesa o no un juego porque eso lo decido yo y no estoy esperando q un leedor hasta del prospecto de unas aspirinas de por echo que todos estan a su "nivel" y juzgue si es o no un juego para una persona u otra.

Gracias y perdon por el tocho

Agradezco la respuesta (y perdona si te ofendió, estaba aún medio dormido y me ha salido muy seco el mensaje XD). La información que he indicado (y que otras personas dijeron antes) no sale de ningún sitio especial, todo está en la campaña. Sitio que se supone que todos hemos leído y somos conscientes de donde nos metemos.  Nos hemos acostumbrado a que regalen cosas con el dinero y aquí llega otro a hacerlo de una forma distina, todo está regalado desde el principio, pero conforme se llega a X cantidad de dinero desvelará qué son esas mejoras que ya vienen en el juego. En caso de desbloquear cosas serán expansiones o pinups, pero no vendrán regaladas como Stretch-Goals al uso; serán Add-ons de pago.

Sobre "es normal q sorprenda q con 4 millones lo mas apetecible sea q te han puesto tapas duras". Se muestra en la actualización (hemos recibido copia en el correo) que es una SG de 500k y en la imagen que se adjunta se ve. No obstante, te estás saltando lo que realmente era más interesante (y enseñó), una expansión con un jefe nuevo, que vendrá en el juego (la SG de los 2 millones).

Es curioso, porque justamente lo de la comprensión lectora, nivel de inglés y tal... no iba por ti! sino por toda la gente que se mete sin saber donde entra! que luego llega la sorpresa y hablamos de 200/250 dólares!.

Y para terminar, si lo de "leedor hasta del prospecto de unas aspirinas de por echo que todos estan a su "nivel" y juzgue si es o no un juego para una persona u otra" va por mi (que supongo que si xD)... Gracias, en serio, nunca han tratado de faltarme el respeto diciendo que soy una persona que lee :)

Edit: Lo que acaba de poner KD, tal cual XD.

[member=2468]Nixitro[/member], hay varios errores en esas FAQ, te mando un PM ahora en breves.

Recibido, me pongo a corregir! gracias!.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Noviembre 26, 2016, 12:59:20 pm »
No te lo tomes a mal, pero lo que Nixitro intenta decir (o entiendo yo) es que las preguntas que haces vienen explicadas en la campaña (osea, que no es que te leas las respuestas en el foro ni te veas ninguna review), y si no puedes dedicarle unos minutos a leer la página de la misma, bien sea porque está en inglés o porque no tienes tiempo, es probable que este juego tampoco sea para ti, porque se trata de un juego con inglés avanzado y requiere dedicarle mucho tiempo y leer mucho texto. Espero no haberte ofendido, no es mi intención ni mucho menos :-[

No me a molestado para nada la campaña lleva un dia.... doscientos mil mensajes en un dia es imposible llevarle el hilo. Y bueno siempre queda la posibilidad de tradumaquetarlo no creo q el 100% hable
Ingles incluso e participado en maquetaciones de otros juegos. En fin gracias de todos modos cuando me de tiempo intentare leer o traducir (google) algo porque esto alucinado con el juego y su espectacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Noviembre 26, 2016, 01:02:33 pm »
Cita de: Nixitro link=topic=8056.msg182622#msg182622

Y para terminar, si lo de[i
"leedor hasta del prospecto de unas aspirinas de por echo que todos estan a su "nivel" y juzgue si es o no un juego para una persona u otra" [/i]va por mi (que supongo que si xD)... Gracias, en serio, nunca han tratado de faltarme el respeto diciendo que soy una persona que lee :)

Edit: Lo que acaba de poner KD, tal cual XD.

Recibido, me pongo a corregir! gracias!.

Mas q faltarte al respeto era decir q eres una persona con mucho tiempo libre y eso es admirable si señor. Me alegro mucho por ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Noviembre 26, 2016, 01:03:15 pm »
¿Tiene este juego un buen nivel ee diversión? Porque el que tenga buenas mecánicas implementadas no quiere decir que consiga transmitir.  Digo esto porque he escuchado que se parece al dark souls y que impresiona bastante más las miniaturas que el juego en sí.  Porque cada sesion de 2 a 3 horas con 60 u 80 horas de jugabilidad no se si habla a su favor o hay mucha paja y habla en contra.
Hay gente que dice que se parece al Dark Souls, personalmente no le veo el parecido, más allá de que es un juego muy complicado (de pasarse, no de comprender las mecánicas). La ambientación de pesadilla se le da un aire, pero la de Kingdom Death es más retorcida y loca que la de Dark Souls para mi gusto. Que es un juego largo al que hay que dedicarle muchas horas es cierto, bien sea porque te aniquilan y tienes que volver a empezar, o bien sea porque sobrevives y acabas la campaña (cosa complicada, y que además requiere de muchas horas), y además ahora con la actualización 1.5, que añade más campaña al final de la original, ya ni te digo.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Noviembre 26, 2016, 01:10:45 pm »
¿Tiene este juego un buen nivel ee diversión? Porque el que tenga buenas mecánicas implementadas no quiere decir que consiga transmitir.  Digo esto porque he escuchado que se parece al dark souls y que impresiona bastante más las miniaturas que el juego en sí.  Porque cada sesion de 2 a 3 horas con 60 u 80 horas de jugabilidad no se si habla a su favor o hay mucha paja y habla en contra.
Te aconsejo pasarte por el hilo que ha creado @Nixitro , de FAQ del juego, en el que seguro que despejas tus dudas ;)

Te incluyo aquí su dirección:



He creado un post con las FAQ para la campaña (así evitamos responder siempre lo mismo y se redirige allí xD).

http://www.darkstone.es/index.php?topic=8062.0
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Noviembre 26, 2016, 01:27:38 pm »

Sobre "es normal q sorprenda q con 4 millones lo mas apetecible sea q te han puesto tapas duras". Se muestra en la actualización (hemos recibido copia en el correo) que es una SG de 500k y en la imagen que se adjunta se ve.

[member=2468]Nixitro[/member] la mejora de tapa dura es un addon, es decir no viene si no pagas. Te lo comento porque tambien esta puesto en las FAQ y puede dar lugar a errores.

Deberia ser algo como Mejoras de pago o nuevos productos y por otro lado los SG porque lo del caballero si sera gratis no?
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 01:30:58 pm por atreides84 »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Noviembre 26, 2016, 01:32:14 pm »
[member=2468]Nixitro[/member] la mejora de tapa dura es un addon, es decir no viene si no pagas. Te lo comento porque tambien esta puesto en las FAQ y puede dar lugar a errores

mmmm creo que no es addon. En el update pone que sustituye el libro. Vamos, pone "The Core Game Book has been upgraded to a hard cover book! It will also include one of those super neat cloth bookmarks! This is for both the 1.5 Core game and the 1.5 Update Pack! " y luego en un comentario dice que se pueden añadir libros adicionales por 40$ ( "Ok everyone, gonna try to get some sleep! I can confirm that an extra hardcover rulebook is +$40 to your pledge. An extra Gambler Chest is +$100, Extra Core Game +$250 Night! Tomorrow morning I will be closing out any Black friday stuff thats left open. i should do it now... but I'll pretend I forgot and get to it in the morning." )

¿Alguien mas se pronuncia? que ahora me hacéis dudar XDDD
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Noviembre 26, 2016, 01:32:47 pm »
[member=2468]Nixitro[/member] la mejora de tapa dura es un addon, es decir no viene si no pagas. Te lo comento porque tambien esta puesto en las FAQ y puede dar lugar a errores.

Deberia ser algo como Mejoras de pago o nuevos productos y por otro lado los SG porque lo del caballero si sera gratis no?
Yo con esto

The Core Game Book has been upgraded to a hard cover book! It will also include one of those super neat cloth bookmarks! This is for both the 1.5 Core game and the 1.5 Update Pack!

entiendo que no es de pago  ???
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Noviembre 26, 2016, 01:35:27 pm »
Mea culpa, me hice un lio
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Noviembre 26, 2016, 01:36:16 pm »
Esto es lo que preguntaba antes, pero se perdió mi duda. Yo en la actualización entiendo que es parte del upgrade 1.5 (es decir, que sustituye al antiguo libro), y que si quieres manuales adicionales (por el motivo que sea) son 40$ extra por cada uno. No se dónde habéis leído que es solo un add-on y no se incluye, estoy buscando y no lo veo ??? Ya me dejáis con la duda xD

EDIT: Está confirmado que viene, la última actualización dice claramente:
Citar
1.5 Changelog Reveal

The Core Game Book has been upgraded to a hard cover book! It will also include one of those super neat cloth bookmarks! This is for both the 1.5 Core game and the 1.5 Update Pack!
y en las FAQ pone:
Citar
What is the 1.5 Changelog and who gets it?
The 1.5 Changelog reveals all of the updates we are adding both to the core game and update pack. Anyone pledging for EITHER of these rewards will receive everything unlocked in the changelog.

Duda despejada ;D

P.D: [member=1041]mesonero meromero[/member], la intro del hilo tiene dos veces la imagen del contenido de la caja de las minis (se te ha duplicado) y en la fecha de entrega has escrito Juluio xDDDD
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 01:42:42 pm por KD. »
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Noviembre 26, 2016, 01:40:08 pm »
No te lies KD. todo ha sido culpa de mi confusion ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Noviembre 26, 2016, 01:45:05 pm »
A ver, como Add-on se puede pedir :

Un libro EXTRA en tapa dura -> 40$
El Gambler's Chest (one love) -> 100$
Un core adicional -> 250$

Con el juego (y con el upgrade entiendo que también) viene tu libro de tapa dura, pero si alguien quiere más, pos ahí tiene.

Hoy se supone que hará la primera tirada para el Gambler's. Ya ha dicho que (entre otras cosas) vendrán tres modos de juego/cambios significativos en la jugabilidad, dos de ellos íntimamente relacionados. Veremos a ver, que el primero realmente no me dice mucho (personalizar más a unos supervivientes que la van a palmar sí o sí...).

Yo espero, o más bien deseo xD, que añada alguna presa que cazar. Si fuera de nivel bajito mejor que la mayor queja de la gente con el juego es que te acabas cansando de cazar al León. Con 100$ debería traer alguna que otra mini, digo yo ;D
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Noviembre 26, 2016, 01:47:15 pm »
P.D: [member=1041]mesonero meromero[/member], la intro del hilo tiene dos veces la imagen del contenido de la caja de las minis (se te ha duplicado) y en la fecha de entrega has escrito Juluio xDDDD

Gracias, corregidas ambas (las horas a las que abri el hilo no eran las mejores...  ;D ;D ;D

por cierto, ha pasado ya lo 4.5 Millones
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Noviembre 26, 2016, 01:49:57 pm »
A ver, como Add-on se puede pedir :

Un libro EXTRA en tapa dura -> 40$
El Gambler's Chest (one love) -> 100$
Un core adicional -> 250$
Te faltan estos:
- The First Hero (Expansión) -> 35$
- Pinup masculina Twilight Knight -> 15$
- Pinup masculina Dung Beetle Dancer -> 15$


Por cierto: estoy revisando los comentarios de Adam, le han preguntado que si es posible añadir más pasta para pillar add-ons post campaña y dice que aún tienen que debatirlo internamente, pero que necesita números lo más exactos posibles antes de empezar las producciones, por lo que aún no tiene claro si podrá dejar margen para añadir dinero o no (y en caso de que sí, durante cuánto tiempo).
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 01:54:39 pm por KD. »