Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820221 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Noviembre 26, 2016, 02:02:57 pm »
Se ha filtrado una imagen del siguiente pinup

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #601 en: Noviembre 26, 2016, 02:07:46 pm »
Llamame loco meromero (o debería decir F74N mero, te he pillado el comentario en el KS), pero creo que te la han colado con ese nuevo Pun-Up.
No se me ocurre que enemigo puedes matar, para conseguir el material necesario, para fabricar el traje y los accesorios. O quizás sean de una expansión, a ver si lo aclaran.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 02:12:44 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Noviembre 26, 2016, 02:09:06 pm »
El siguiente desbloqueo es Boris Izaguirre creo. Yo ya sabia q las SG iban a ser un mojon pero no tanto
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Noviembre 26, 2016, 02:19:44 pm »
El siguiente desbloqueo es Boris Izaguirre creo. Yo ya sabia q las SG iban a ser un mojon pero no tanto
¿Te refieres a los Pinups o a las mejoras del 1.5? Porque si es lo segundo discrepo completamente xD Los Pinups es que me interesan 0 rotundo, así que habrá que esperar a que empiece a soltar las nuevas expansiones de monstruos molonas (y espero que sean baratitas, que quiero pillar alguna ::))
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Noviembre 26, 2016, 02:34:53 pm »
Qué contiene exactamente la First Hero Expansion ? Aparte del gayer ese, no hay mas fotitos no? Para ver cartas o cosas.

Y tampoco ha tirado el dado D100 este hombre hoy para desvelar más cosas del Gambler Chest ese cierto? Que me estais picando y con ganas de ver ese add-on de 100$ para añadirlo, aunque no sé, no tendría mucho sentido si lo saca, sino para qué los EB de 300$ si al final se queda casi igual la peña. Bueno, parte de ella.

PD: Agradecer a [member=2468]Nixitro[/member] y compañía la labor de la FAQ piloto algo el inglés, pero en estas campañas me pierdo que no veas con tanta cosa y una estructura un poco rara, que ni con los Updates que me llegan al correo.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 02:36:25 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Noviembre 26, 2016, 02:36:25 pm »
Pues a mi que los pin-up de esta vez sean todo tíos me mola XD
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Noviembre 26, 2016, 02:38:01 pm »
Qué contiene exactamente la First Hero Expansion ? Aparte del gayer ese, no hay mas fotitos no? Para ver cartas o cosas.

Y tampoco ha tirado el dado D100 este hombre hoy para desvelar más cosas del Gambler Chest ese cierto? Que me estais picando y con ganas de ver ese add-on de 100$ para añadirlo, aunque no sé, no tendría mucho sentido si lo saca, sino para qué los EB de 300$ si al final se queda casi igual la peña. Bueno, parte de ella.
Lo que contiene EXACTAMENTE no se sabe, lo único que sabemos es lo mismo que viene en la imagen que hay en el KS:
Spoiler: mostrar


La tirada no la ha hecho porque piensa que cuando aquí son las 6 de la mañana, allí son las 12 de la noche, imagino que luego más tarde lo hará ::)
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Noviembre 26, 2016, 02:44:01 pm »
Pues a mi que los pin-up de esta vez sean todo tíos me mola XD
??? ??? ??? ;D ;D

Na' ahora en serio, a mí no es por que sean tíos, sino por que están demasiado amanerados, y no me gusta ese rollo, al igual que tampoco me gusta el tema tías en plan bolas y demás. Soy un tío práctico y las cosas las quiero para jugar y divertirme, no para mirar y babear, pero me pasa tanto aquí con en Infinity que también es en plan Manga.

Es más, siendo sinceros, el arte macabro de este juego ya me echó para atrás en su día y no entré en la anterior campaña (error, claramente) Esta vez voy por las buenas críticas a su sistema de juego inmersivo, pero las minis son feas y asquerosas de narices, aparte de raras de coj... :-X Yo soy más normal, por decir algo, de la old school

Por suerte como los pin-ups no sirven para nada, no me interesa ninguna y pastica que me ahorro.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #608 en: Noviembre 26, 2016, 02:55:33 pm »
Qué contiene exactamente la First Hero Expansion ? Aparte del gayer ese, no hay mas fotitos no? Para ver cartas o cosas..

Se intuye que llevará 5 miniaturas. El héroe del pueblo que quieres conquistar y los cuatro personajes veteranos que manejas.

Con ello vendrán cartas de equipo para todos, mazo de IA, cartas de loot del enemigo (que disminuye si decides romper el equipo del heroe del pueblo) y lo que parecen ser cartas de consecuencias de los aldeanos por haber matado a su heroe.

Por suerte como los pin-ups no sirven para nada, no me interesa ninguna y pastica que me ahorro.

Es lo que literalmente dice el autor. Las Pin Ups tienen interés solo de coleccionismo, pintura o hobby. 0 utilidad en el juego (más allá de alguna carta promo que pueda llevar).
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 02:59:52 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Noviembre 26, 2016, 03:03:57 pm »
Ya está respondiendo cosas en lso comentarios

Citar
an item from the Gamblers Chest will be included the update today! It is the 2ND day of the campaign after all! lol
 

Desconectado McIna

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Noviembre 26, 2016, 03:08:54 pm »
Aqui dejo el manual para todo aquel que tenga dudas/preguntas etc de como jugar y para que podáis comprobar el nivel de inglés, está el del core y las expansiones pero los de las expansiones están demasiado a lo cutre.

 https://mega.nz/#F!mI0VERRS!kxB2EYZpL_vXWqMKHUQjmA 
Gracias por poner las el manual del core con lo del inglés estaba un poco taquicárdico pero he estado leyendo lo del encuentro con el primer león blanco y lo pillo bastante bien, parece que me quedaré con mi EB
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Noviembre 26, 2016, 03:12:52 pm »
Gracias por poner las el manual del core con lo del inglés estaba un poco taquicárdico pero he estado leyendo lo del encuentro con el primer león blanco y lo pillo bastante bien, parece que me quedaré con mi EB

A ver, es un juego inmersivo y que en eso basa su éxito; si una carta del tipo



no la entiendes bien, posiblemente pierdas un montón de experiencia de juego; sin hacerlo injugable, te pierdes una gran parte (como estar en una orgía con los calzoncillos puestos).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Noviembre 26, 2016, 03:14:52 pm »
Gracias por poner las el manual del core con lo del inglés estaba un poco taquicárdico pero he estado leyendo lo del encuentro con el primer león blanco y lo pillo bastante bien, parece que me quedaré con mi EB
La parte complicada del inglés no es en las reglas como tal (salvo alguna parte puntual algo más confusa), es en las partes de ambientación principalmente, que se utilizan muchas palabras poco frecuentes y algunas descripciones ambientales son un poco enreversadas :D
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Noviembre 26, 2016, 03:15:14 pm »
A ver, es un juego inmersivo y que en eso basa su éxito; si una carta del tipo



no la entiendes bien, posiblemente pierdas un montón de experiencia de juego; sin hacerlo injugable, te pierdes una gran parte (como estar en una orgía con los calzoncillos puestos).
Cinturón del cambiador de género, Oh si beibi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Noviembre 26, 2016, 03:16:36 pm »
¡¡SE HAN AÑADIDO MÁS EB, CORRED INSENSATOS!! ;D ;D ;D