Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814576 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Noviembre 26, 2016, 03:21:31 pm »
No entiendo por qué la gente sigue soltando EB de 200 para pasarse a los de 300... es adelantar dinero sin saber si te gustará el cofre misterioso
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Noviembre 26, 2016, 03:22:40 pm »
Gracias kd!!!
Yo lo he cogido con mi otra cuenta porque si me mola el de 200 se lo doy a alguien del foro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Noviembre 26, 2016, 03:24:44 pm »
??? ??? ??? ;D ;D

Na' ahora en serio, a mí no es por que sean tíos, sino por que están demasiado amanerados, y no me gusta ese rollo, al igual que tampoco me gusta el tema tías en plan bolas y demás. Soy un tío práctico y las cosas las quiero para jugar y divertirme, no para mirar y babear, pero me pasa tanto aquí con en Infinity que también es en plan Manga.

Es más, siendo sinceros, el arte macabro de este juego ya me echó para atrás en su día y no entré en la anterior campaña (error, claramente) Esta vez voy por las buenas críticas a su sistema de juego inmersivo, pero las minis son feas y asquerosas de narices, aparte de raras de coj... :-X Yo soy más normal, por decir algo, de la old school

Por suerte como los pin-ups no sirven para nada, no me interesa ninguna y pastica que me ahorro.

Absolutamente de acuerdo en lo de que las poses no son precisamente las mas masculinas en lo que a provocación se refiere, pero alguna parte del diseño de las armaduras y tal si que me mola (si es que se puede llamar armadura ). Pero vamos, mola que en la anterior fuesen tías y ahora lleve la contraria (hay gente quejándose porque son tíos... qué mas dará? xD).

He conseguido un EB 300 rápidamente!!! (y el mío de 200 ha desaparecido al instante!!! XDDDD).

 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Noviembre 26, 2016, 03:26:56 pm »
Yo casi cojo uno de 200 pero se de buena fe que no va a ver mesa así que mejor me meto el dedo en el culete

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Noviembre 26, 2016, 03:27:04 pm »
Absolutamente de acuerdo en lo de que las poses no son precisamente las mas masculinas en lo que a provocación se refiere, pero alguna parte del diseño de las armaduras y tal si que me mola (si es que se puede llamar armadura ). Pero vamos, mola que en la anterior fuesen tías y ahora lleve la contraria (hay gente quejándose porque son tíos... qué mas dará? xD).

He conseguido un EB 300 rápidamente!!! (y el mío de 200 ha desaparecido al instante!!! XDDDD).

Pues igual lo he cogido yo. He visto un hueco libre y me he tirado de cabeza como un loco antes de que desapareciera.  ;D
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Noviembre 26, 2016, 03:28:34 pm »
Pues igual lo he cogido yo. He visto un hueco libre y me he tirado de cabeza como un loco antes de que desapareciera.  ;D

Enhorabuena :P (ojalá lo haya cogido un forero xD)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Noviembre 26, 2016, 03:29:17 pm »
No entiendo por qué la gente sigue soltando EB de 200 para pasarse a los de 300... es adelantar dinero sin saber si te gustará el cofre misterioso
Las ansias, yo porque tengo uno de cada, sino estaría al acecho de cambiar el mio de 300 por uno de 200, sabiendo que puedo añadir los 100 y pillar el Gambler si al final me interesa. Pero vamos, la mayoría de gente no se ha pasado del de 200 al de 300, sino que se han bajado del de 350 (que no es EB).

He conseguido un EB 300 rápidamente!!! (y el mío de 200 ha desaparecido al instante!!! XDDDD).
Yo me guardaría uno de 200 en otra cuenta, por si acaso el Gambler no renta (cosa que veo muy rara).
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Noviembre 26, 2016, 03:32:25 pm »
Mas EB BF de 300$ CORRED QUE VUELAN
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 03:34:04 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Noviembre 26, 2016, 03:33:27 pm »
Yo me guardaría uno de 200 en otra cuenta, por si acaso el Gambler no renta (cosa que veo muy rara).
Es que ahí está el quid de la cuestión, que habiendo visto lo que he visto... ahora mismo dudo muchísimo que defraude, así que me tiro ya y hala XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Noviembre 26, 2016, 03:34:17 pm »
Joder, tenía el de 200, he pasado al de 300, y he vuelto al de 200 cuando he visto confirmado que está el add-on del Gamblers xD

Tentación máxima xD
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Noviembre 26, 2016, 03:36:15 pm »
135 quedan  ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Noviembre 26, 2016, 03:39:56 pm »
Joder, tenía el de 200, he pasado al de 300, y he vuelto al de 200 cuando he visto confirmado que está el add-on del Gamblers xD

Tentación máxima xD

Al final os he hecho caso... en mi cuenta principal mantengo el de 300 y en una secundaria el de 200, según como avance la cosa... ya veré, pero vamos, 99% seguro que dejaré el de 200 para algún forero tardío XD.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Noviembre 26, 2016, 03:41:05 pm »
Joder, tenía el de 200, he pasado al de 300, y he vuelto al de 200 cuando he visto confirmado que está el add-on del Gamblers xD

Tentación máxima xD
¡Jajajajaja! Ese pulso que tiembla cuando ve un EB abierto :P

Al final os he hecho caso... en mi cuenta principal mantengo el de 300 y en una secundaria el de 200, según como avance la cosa... ya veré, pero vamos, 99% seguro que dejaré el de 200 para algún forero tardío XD.
Justo como yo, sabia decisión ;D Eso sí, que no se te olvide soltar uno de los dos al final, que la liamos parda xDDD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Noviembre 26, 2016, 03:42:24 pm »


¡Jajajajaja! Ese pulso que tiembla cuando ve un EB abierto

Si ya estaba tranquilo, pero ha sido verlo y pensar "y si al final no..." y cambiar. Pero después he leído que no, que en el update de hoy confirma lo de los +100$. Por si acaso...
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Noviembre 26, 2016, 03:45:24 pm »
Si cojo un Eb y luego lo quiero soltar, me cobran algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk