Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822238 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Noviembre 26, 2016, 03:47:22 pm »
Yo prefiero el de 200, aunque estoy seguro que el de 300 va a rentar, pero claro, puede que te interese gastarte los 100 pavos en otras expansiones y demás extras comparado con el gambler, y en eso el de 200 gana en flexibilidad
 

Desconectado Thotamon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Noviembre 26, 2016, 03:48:05 pm »
Hola, yo también tengo el de 200, pero soy novato en esto, entiendo que si quiero el Glamber tengo que poner 300 en vez de 200 y cuando pasen el pliego especifiicar esos 100 extras donde lo pongo ya sean allí o en la expansión del héroe o donde me plazca. Es así?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Noviembre 26, 2016, 03:49:10 pm »
Si cojo un Eb y luego lo quiero soltar, me cobran algo?

NO  ;)

Hola, yo también tengo el de 200, pero soy novato en esto, entiendo que si quiero el Glamber tengo que poner 300 en vez de 200 y cuando pasen el pliego especifiicar esos 100 extras donde lo pongo ya sean allí o en la expansión del héroe o donde me plazca. Es así?

Correcto  ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Noviembre 26, 2016, 03:49:16 pm »
Gracias por poner las el manual del core con lo del inglés estaba un poco taquicárdico pero he estado leyendo lo del encuentro con el primer león blanco y lo pillo bastante bien, parece que me quedaré con mi EB

 Un placer  ;D yo tengo cutre nivel de inglés y lo entiendo todo a excepción de algún palabro que no conocía, pero lo mejor es leer de primera mano para ver que tal.
Joder, tenía el de 200, he pasado al de 300, y he vuelto al de 200 cuando he visto confirmado que está el add-on del Gamblers xD

Tentación máxima xD

  Te va el riesgo, a mi me da yuyu soltar uno para meterme en otro, voy to paranoico pensando que no me da tiempo en plan agonías XD así que me hize un KD y pillé uno de cada.


Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Noviembre 26, 2016, 03:49:56 pm »
Cambias de uno a otro, no te puedes quedar sin alguno xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Noviembre 26, 2016, 03:52:06 pm »
Cambias de uno a otro, no te puedes quedar sin alguno xD

 Joder tanto KS a las espaldas y ahora me entero de eso. XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Noviembre 26, 2016, 03:57:39 pm »
Yo prefiero el de 200, aunque estoy seguro que el de 300 va a rentar, pero claro, puede que te interese gastarte los 100 pavos en otras expansiones y demás extras comparado con el gambler, y en eso el de 200 gana en flexibilidad
Si no estás seguro del juego, el de 200$ está de lujo (aunque si no estás totalmente seguro, es una compra arriesgada igualmente). Y también es cierto que esos 100$ lo mismo te interesa gastarlos más en otras expansiones. Yo es que partía de la base que el juego solo iba a ser 300$ y con envío se me iría a unos 330$, así que ahora mismo estoy casi como de partida, y aún tengo dinero ahorrado para expansiones :P

Te va el riesgo, a mi me da yuyu soltar uno para meterme en otro, voy to paranoico pensando que no me da tiempo en plan agonías XD así que me hize un KD y pillé uno de cada.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ese "truco" no es mío, es más viejo que las pesetas xDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Noviembre 26, 2016, 04:03:40 pm »
Puso mas de 300, pille una ye!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Noviembre 26, 2016, 04:06:40 pm »
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ese "truco" no es mío, es más viejo que las pesetas xDDD

 Pues yo lo he aprendido de ti XD así que para mi eso es un KD juasjuasjuas, voy a proponerlo en el diccionario del foro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Noviembre 26, 2016, 04:10:44 pm »
Ya podía sacar también algunos EB del Silver Lantern, recórcholis xD
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Noviembre 26, 2016, 04:16:03 pm »
Quedan 9!!! (ya menos, seguro xD).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, KD.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Noviembre 26, 2016, 04:21:58 pm »
Creéis que pondrán un bundle del Core + gambler chest + expansiones de este ks?.. es que a mí esto de las pon ups me está echando muy atrás para en un momento dado saltar a otro bundle mejor pero todos contienen los dichosos pon ups.... es decir el equivalente al de 927 pero más barato sin pon ups ni promos,,,,


Otro tema es si sabéis si en la primera campaña como ad-ons había camisetas? Tienen muy buena pinta pero parece que todas están ofertadas en bundles ahora....

Por lo demás muy motivado con esta campaña!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Noviembre 26, 2016, 04:23:50 pm »
Quedan 9!!! (ya menos, seguro xD).



 Buenisimo!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Noviembre 26, 2016, 04:34:00 pm »
¿Te refieres a los Pinups o a las mejoras del 1.5? Porque si es lo segundo discrepo completamente xD Los Pinups es que me interesan 0 rotundo, así que habrá que esperar a que empiece a soltar las nuevas expansiones de monstruos molonas (y espero que sean baratitas, que quiero pillar alguna ::))

Evidentemente hablo de Pin-ups q contienen 0 interes y encima el del tanga tela...

Luego no se tu pero desbloquear Cada 100k una unica carta pues yo muy goloso no lo veo pero claro tampoco es algo q me sorprenda supongo q tambien me puede el ansia viva  ;D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Noviembre 26, 2016, 04:43:01 pm »
Evidentemente hablo de Pin-ups q contienen 0 interes y encima el del tanga tela...

Luego no se tu pero desbloquear Cada 100k una unica carta pues yo muy goloso no lo veo pero claro tampoco es algo q me sorprenda supongo q tambien me puede el ansia viva  ;D
No, a ver, lo de los "SGs" hasta el millón no son SGs, es simplemente que Poots iba a ir revelando contenido de la 1.5 a medida que se fuese alcanzando pasta para darle intriga al nuevo contenido y tal, este material iba a estar en la 1.5 de cualquier forma, por lo que no son SGs. Los SGs han empezado con los pinups, que si bien es cierto de que hay un salto enorme entre los 2 millones y poco que era cuando iba a mostrar el nuevo boss de la 1.5 hasta los 3,7M$ que era donde estaba el primer pinup hay un salto muy grande, pero yo creo que vista la pasta que está recaudando ya no pone monto para los SGs, simplemente va a ir revelándolos a medida que pasen los días, pero lo va a revelar todo (y comentaba que, si podía, incluiría incluso más cosas de las que tenía planeadas). Así que por mi parte contento (de hecho no puedo quejarme, el core por 240$ con los gastos incluidos, teniendo en cuenta que la 1.5 añade cosas tan guapas como el nuevo boss y el manual de tapa dura, es que ya me doy con un canto en los dientes, la verdad, todo lo demás es un plus para mi xDDD).