Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821118 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Noviembre 26, 2016, 04:47:54 pm »
...(y comentaba que, si podía, incluiría incluso más cosas de las que tenía planeadas)...

La última vez que lo dijo pasó esto:



Y un retraso mas o menos notorio... XD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Noviembre 26, 2016, 04:54:08 pm »
No, a ver, lo de los "SGs" hasta el millón no son SGs, es simplemente que Poots iba a ir revelando contenido de la 1.5 a medida que se fuese alcanzando pasta para darle intriga al nuevo contenido y tal, este material iba a estar en la 1.5 de cualquier forma, por lo que no son SGs. Los SGs han empezado con los pinups, que si bien es cierto de que hay un salto enorme entre los 2 millones y poco que era cuando iba a mostrar el nuevo boss de la 1.5 hasta los 3,7M$ que era donde estaba el primer pinup hay un salto muy grande, pero yo creo que vista la pasta que está recaudando ya no pone monto para los SGs, simplemente va a ir revelándolos a medida que pasen los días, pero lo va a revelar todo (y comentaba que, si podía, incluiría incluso más cosas de las que tenía planeadas). Así que por mi parte contento (de hecho no puedo quejarme, el core por 240$ con los gastos incluidos, teniendo en cuenta que la 1.5 añade cosas tan guapas como el nuevo boss y el manual de tapa dura, es que ya me doy con un canto en los dientes, la verdad, todo lo demás es un plus para mi xDDD).

Estoy contigo, la intriga de esta campaña no van a ser los SG, sino el contenido del gambler box y los addons que tenga pensados. Y el record de recaudación que va a marcar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Noviembre 26, 2016, 04:54:30 pm »
La última vez que lo dijo pasó esto:

Spoiler: mostrar


Y un retraso mas o menos notorio... XD
Lo sé, y me da mucho miedo, para qué mentir xDDDDDDDD Al final seguro que merecería la pena una burrada, pero me gustaría recibir el core el año que viene por lo menos, aunque no sea en verano (preferiblemente en verano que es cuando podría jugarlo a saco, pero con que sea el año que viene me conformo xDD)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #648 en: Noviembre 26, 2016, 04:57:42 pm »


Creéis que pondrán un bundle del Core + gambler chest + expansiones de este ks?

La última vez que se lo preguntaron en los comentaruos, fue que no. Es decir, no habrá un Pledge de eso como tal.

Pero lo que si ha hecho es poner el Gambler como Add-On y por el final de la campaña, se pensará si hace o no un bundle con todas las expansiones.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Noviembre 26, 2016, 05:05:31 pm »
Pero lo que si ha hecho es poner el Gambler como Add-On y por el final de la campaña, se pensará si hace o no un bundle con todas las expansiones.

Anda, no había visto eso, o sea que por 100$ tienes el gambler, por lo que los que tienen doble pledge (200 y 300 EBs) pueden dejar el de 300 sin problema porque no ganan nada en absoluto, verdad?

Edit: veo que lo habíais comentado unas páginas atrás... en cualquier caso me voy a guardar ambos hasta que esté en la página de KS a fuego el addon del gambler, solo por si acaso...
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 05:07:50 pm por mesonero meromero »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #650 en: Noviembre 26, 2016, 05:09:29 pm »
En el próximo Update va a poner lo del Gambler como Add-On. Es decir, no es oficial, pero en los comentarios de KS se ha visto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Alawarja

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Noviembre 26, 2016, 05:21:04 pm »
Qué suerte tengo... Me he perdido los EB cada una de las veces que los han ampliado...
Si alguien abandona en algún momento su EB de 300 que me avise, que se lo cojo. ¡Acordaos de mí!  ;D
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Noviembre 26, 2016, 06:16:10 pm »

[member=1713]Alawarja[/member] haremos un quid pro quo con éste y el Pantheon  ;) Aunque bueno aún no tengo claro si soltar el EB de 300$ que éste, a pesar de caro, mola mucho más que el Pantheon y encima hay cola de los que lo han pedido antes, pero apuntado quedas!! (También te serviría uno de 200$ más el add-on de 100$ por el Chest que quiere o dicen que va a sacar hoy)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #653 en: Noviembre 26, 2016, 06:31:15 pm »

Ideas sueltas sobre todo lo que se está comentando:

- Sobre los plazos de entrega: El core lo tiene hecho, así que salvo que tenga que producir 10 veces los que tenía pensados (probable jeje) lo deberíais tener en 2017. Creo que con la primera campaña algo habrá aprendido...el resto de contenido ya es otra cosa, pero al menos las dos primeras "waves" tendrían que ajustarse más o menos al plan.

- El tipo ha dicho que pensaba llegar al primer millón en dos semanas, así que 4.3M en un día le ha tenido que descojonar toda la hoja de ruta de la campaña.  A mí lo de los SGs me parece una pequeña estafa. Al final se tiene pensado lo que va a meter y se reparte sobre una estimación de pasta, ajustándose sobre la marcha. Pero claro, con la entrada masiva de pasta en horas  y los SGs iniciales a 100k, el reparto ahora canta un poco. En caso de Poots, con tanta pasta -y a diferencia de otras campañas- es capaz de inventarse cosas nuevas sobre la marcha. Veremos. De hecho ya ha dejado de poner umbrales de dinero ¿no? simplemente va a ir revelando contenido nuevo a su ritmo.

- No os olvidéis de que tenemos por delante un asedio de 43 días. Obviamente el tipo está guardándose munición. Y no tiene más narices que tener mucho en la recámara, porque tiene a más de dos mil tíos que han puesto casi 600 dólares cada uno para que les dé expansiones, promos y pinups. Y eso son 3 juegos base en extras!

- Sobre las/los pinups. Ayer se me ocurrió postear una encuesta en bgg para ver si la gente está en KDM por el juego, las minis (pinups incluidas) o las dos cosas
(enlace: https://boardgamegeek.com/thread/1678726/poll-what-do-you-back-kdm-gameplay-minis-or-both) y aunque obviamente está puesta en un sitio con un sesgo clarísimo hacia los jugones, lo que está claro es que como no llene ese agujero de 600 con contenido jugable a saco, va a haber fuga de pasta a los niveles inferiores y compra suelta de lo que interese. Las pinups no parece que deban ser el grueso de lo nuevo, porque me parece que la mayoría de la gente quiere contenido jugable.

- Coincido con los compañeros en que ahora mismo el valor está en los niveles de 200 y 300. Juego base y la cajita de sorpresas que por ese precio ya están más que pagados (tomando como referencia los precios de la tienda). Ahora queda ver qué tiene para los niveles más altos (lo que serán addons de pago -a muy buen precio- para los demás).  Obviamente quienes han puesto de 777 para arriba están haciendo cuentas :) - hay un enlace muy interesante a un hilo que está calculando el valor actual de cada nivel, y obviamente estos niveles altos de pasta no se amortizan todavía (menos aún si sólo contamos el contenido jugable). Por si os interesa: https://boardgamegeek.com/thread/1678957/includes-update-4-1666-pledge-current-value-1305-9

- Claramente (si impera el sentido común) todo lo importante está por llegar. Espero que este tipo nos deje boquiabiertos a lo largo de la campaña, porque tiene además tiempo para darle forma y reaccionar ante la avalancha de pasta. Parece que el único sorprendido es él, porque muchos sospechábamos que lo iba a petar si ponía precios en condiciones. Y si monta una estructura buena de expansiones nuevas, puede salirse del mapa de financiación. https://www.kicktraq.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/


Paciencia...





 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Noviembre 26, 2016, 06:55:23 pm »
Bueno ya he leído todos vuestros comentarios desde ayer por la mañana xD

-Un puntazo lo de la reglas en tapa dura, le da un toque mas "pro" si cabe, al juego.
-Respecto a las pinups, bufff mira que me gustan el diseño de ambos y la estética en general, pero que enseñen el culo me ha dejado muy frío. Si encima comentáis que dichas minis no sirven para nada en el juego y es mas bien por temas de coleccionismo, apaga y vámonos.
-Hay algo que me chirría mucho de las expansiones antiguas y me da que las nuevas llevaran el mismo camino ¿por qué una expansión sustituye algo que hay y no añade contenido? Lo mismo estoy diciendo una locura pues no he tenido el gusto de jugar, pero no sería mas lógico añadir mas años a la campaña por cada expansión y si se te apetece, sustituir los monstruos? No se si me explico...
El juego empieza pegándote hostias con el león, pillas la expansión del Gorm que incluye la bestia, cartas y cinco años mas de campaña (por poner) y también te da la opción de intercambiar el Gorm por el león por si te ralla siempre empezar con este y no tienes cojones de acabarte el juego, pasando al león a la parte donde aparecía el Gorm.
Anuncia la nueva expansión de "The first hero" y si no he entendido mal, si, cambia un poco la dinámica del principio pero vuelve a sustituir lo que ya existía en vez de yo que se, inventarse que matas al león y encuentras un poblado y vas directo a reventarte con el líder y así añadir mas contenido.

Supongo que el cerebro de Poots funcionará así o lo mismo hay algo que se me escapa. Lo que tengo claro es que me gusta tanto el mundo de KD:M que sin saber pegar minis, sin saber pintar, teniendo un inglés medio (la novia es guiri por suerte y me hace de diccionario xD), probablemente como las expansiones contengan bestias defórmicas y desagradables, acabe metiéndome en mas de una. De las antiguas, acabaré pillando la del dragón (todo Dios dice que es la mejor) y no puedo resistirme a la belleza de la del árbol y a lo grotesco del Spidicules.
Actualmente tengo el tope mental en 500$ (sin contar gastos de envío). Así que 200$ van en expansiones y mierdas varias.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Noviembre 26, 2016, 07:06:21 pm »
Qué suerte tengo... Me he perdido los EB cada una de las veces que los han ampliado...
Si alguien abandona en algún momento su EB de 300 que me avise, que se lo cojo. ¡Acordaos de mí!  ;D
Tengo uno y lo soltare, te aviso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Noviembre 26, 2016, 07:13:02 pm »
Haciendo la tirada del dado para el gamblers; dice que la semañan que viene lo hará en vivo con el livestream de kickstarter :)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Noviembre 26, 2016, 07:18:17 pm »
Doblepost para dato curioso no relacionado con el anterior: La cuarta ciudad con más backers es Madrid!!
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Noviembre 26, 2016, 08:03:13 pm »
Se sabe si se podrá agregar minis del primer KS como add on al pledge??
Y ya encadeno la pregunta...Cuales son las mejores?? (Yo tenia pensado pillar, si se pudiera, al dragon y al sol de tochales y luego en minis pequeñas al manhunter y al glom)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #659 en: Noviembre 26, 2016, 08:07:08 pm »
Aun no se sabe nada de forma oficial, pero se supone y espera que si.
De las expansiones, las que has puesto son precisamente las que más se recomiendan, junto con el caballero de la flor y el escarabajo.
Pero dependerá mucho de lo que busques con cada expansión.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.